M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
......pués si compañeros este año los reyes vienen un pelín adelantados y directamente desde la luna..... ......y como no podía ser de otra manera me han dejado todo un Omega Speedmaster Professional....
La verdad es que hacía tiempo que quería tener uno y siempre lo dejaba para "más adelante", pero ahora ha llegado el momento y sinceramente y después de tenerlo no sé como he podido esperar tanto.....
Os dejo unas fotos del recién llegado!
El primer reloj nacido en la luna.....
Curiosamente y pese a mi debilidad por los "divers" mis dos últimas adquisiciones han sido creadas para volar muy alto......:
Antes de concluir este post agradecer al compañero W210 su confianza y magnífico trato......¡ Mil gracias compañero !.....
Saludos a tod@s y gracias por mirar!
¡¡¡¡ FELIZ 2008 !!!!
La verdad es que hacía tiempo que quería tener uno y siempre lo dejaba para "más adelante", pero ahora ha llegado el momento y sinceramente y después de tenerlo no sé como he podido esperar tanto.....
Os dejo unas fotos del recién llegado!
El primer reloj nacido en la luna.....
Curiosamente y pese a mi debilidad por los "divers" mis dos últimas adquisiciones han sido creadas para volar muy alto......:
Antes de concluir este post agradecer al compañero W210 su confianza y magnífico trato......¡ Mil gracias compañero !.....
Saludos a tod@s y gracias por mirar!
¡¡¡¡ FELIZ 2008 !!!!