• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rey de los Mares

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes amigos, con estos fines de semana de confinamiento municipal perimetral por estos lares, a parte de deporte, (que ya he hecho) nuestras opciones se reducen y darse un paseo hasta mi árbol favorito para sacar unas fotos a algunas piezas es una buena opción.


Entre otros me he llevado al Rey de los mares, que está conmigo ya hace unos cuantos años.


IMG_20201213_112021-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20201213_112057-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20201213_112132-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20201213_112044-01 by Marcos, en Flickr


Saludos,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, barista, javitoy y 8 más
Precioso reloj compañero, vigila que no te lo quite una ardilla... Hahahahaha
Un saludo!;-)
 
De qué año es el modelo?
 
Curiosa esfera. Me gusta. Rompe con lo cotidiano. Entiendo que es vintage, quizá de los 70.
Que lo disfrutes con salud.
Saludos.
 
Me flipa ese reloj y las fotos, a ver si encuentro ese árbol en el que crecen esos relojitos rusos y japoneses. He visto en aliexpress anuncios de este reloj, yo no tengo ni idea de orient fuera del Mako y el Bambino, ¿pueden ser Fakes? dejo el enlace por si alguien puede "orient-tarme"
https://es.aliexpress.com/item/1005...eDiscountPromo_6000384235571.1005001858583777

Pues mirando la descripción del producto se ve que que el fabricante es "Olika". Así que...
 
Precioso reloj compañero, vigila que no te lo quite una ardilla... Hahahahaha
Un saludo!;-)

Muchas gracias compañero, saludos.

De qué año es el modelo?

me pillaste compañero, lo desconozco, saludos.

Me flipa ese reloj y las fotos, a ver si encuentro ese árbol en el que crecen esos relojitos rusos y japoneses. He visto en aliexpress anuncios de este reloj, yo no tengo ni idea de orient fuera del Mako y el Bambino, ¿pueden ser Fakes? dejo el enlace por si alguien puede "orient-tarme"
https://es.aliexpress.com/item/1005...eDiscountPromo_6000384235571.1005001858583777

Pues mirando la descripción del producto se ve que que el fabricante es "Olika". Así que...

Muchas gracias compañero, es increíble ese árbol ¿verdad?

Me he quedado de piedra viendo el enlace de Aliexpress!!!

La verdad es que es cierto que siempre ha habido gran controversia con estos modelos pero hasta ahora no he podido sacar en claro de que época son y porque va habiendo tanto stock de unidades NOS.

Tengo que decir que mi modelo lo compre hace ya unos años y en principio nada que ver con el modelo de aliexpress ya que según la página monta un movimiento de cuarzo y el mio uno automático.

Curiosa esfera. Me gusta. Rompe con lo cotidiano. Entiendo que es vintage, quizá de los 70.
Que lo disfrutes con salud.
Saludos.

Muchas gracias, saludos.
 
Buenas tardes amigos, con estos fines de semana de confinamiento municipal perimetral por estos lares, a parte de deporte, (que ya he hecho) nuestras opciones se reducen y darse un paseo hasta mi árbol favorito para sacar unas fotos a algunas piezas es una buena opción.


Entre otros me he llevado al Rey de los mares, que está conmigo ya hace unos cuantos años.



IMG_20201213_112021-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20201213_112057-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20201213_112132-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20201213_112044-01 by Marcos, en Flickr


Saludos,
Qué pasada! Gracias por compartir..
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
Preciosidad de reloj compañero como todos los que presentas!

A disfrutarlo mucho y gracias por las,fotos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #10
Impresionante pieza, muchas gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #11
Y yo que creía que ese árbol era del "rincón ruso", donde crecían y florecían los amphibias y ahora resulta que aparecen japoneses. Cierto es que en las fotos no aparecen las vallas fronterizas, ni concertinas ni nada que marquen los límites. ¿Será que el rincón ruso lo invaden los japoneses? Coño, como se entere Putin. :D

Respecto al reloj, en algún lugar leí (y ahora no sabría decir donde ::bash::) que esta serie SK Crystal comenzó a fabricarse a mediados de los 70. Pero no tengo la certeza de que la información sea correcta.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #12
Los del Aliexpress entiendo que son falsos verdad?
Si es asi solo comentar que hay que tener cuidado ya que se empiezan a ver bastantes en sitios como el Wallapop con la trasera que llevan los del Aliexpress pero a precio de original
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #13
Hermoso reloj, compañero.

Aunque no sea muy de mi estilo, no puedo negar que sea un reloj bonito y muy atractivo.

Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #14
Buenas tardes amigos, con estos fines de semana de confinamiento municipal perimetral por estos lares, a parte de deporte, (que ya he hecho) nuestras opciones se reducen y darse un paseo hasta mi árbol favorito para sacar unas fotos a algunas piezas es una buena opción.


Entre otros me he llevado al Rey de los mares, que está conmigo ya hace unos cuantos años.



IMG_20201213_112021-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20201213_112057-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20201213_112132-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20201213_112044-01 by Marcos, en Flickr

Iconico Orient , y la saturacion de color en las fotos sorprrendente como siempre
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #15
Buenas tardes amigos, con estos fines de semana de confinamiento municipal perimetral por estos lares, a parte de deporte, (que ya he hecho) nuestras opciones se reducen y darse un paseo hasta mi árbol favorito para sacar unas fotos a algunas piezas es una buena opción.


Entre otros me he llevado al Rey de los mares, que está conmigo ya hace unos cuantos años.



IMG_20201213_112021-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20201213_112057-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20201213_112132-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20201213_112044-01 by Marcos, en Flickr


Saludos,
que belleza !!!!! gracias por compartir. una completa belleza. felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #16
Buenas tardes amigos, con estos fines de semana de confinamiento municipal perimetral por estos lares, a parte de deporte, (que ya he hecho) nuestras opciones se reducen y darse un paseo hasta mi árbol favorito para sacar unas fotos a algunas piezas es una buena opción.


Entre otros me he llevado al Rey de los mares, que está conmigo ya hace unos cuantos años.



IMG_20201213_112021-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20201213_112057-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20201213_112132-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20201213_112044-01 by Marcos, en Flickr


Saludos,
Es un reloj precioso.
Lo tuve en la mira durante años. Pero otros llegaron.
Quizás en la otra vida.

Abrazos Marcos.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu
  • #17
Qué pasada! Gracias por compartir..
Muchas gracias compañero y perdón `por el retraso, saludos
Preciosidad de reloj compañero como todos los que presentas!

A disfrutarlo mucho y gracias por las,fotos.

Saludos!
Muchas gracias compañero y perdón `por el retraso, saludos.
Impresionante pieza, muchas gracias por compartir.
Muchas gracias compañero y perdón `por el retraso, saludos
Y yo que creía que ese árbol era del "rincón ruso", donde crecían y florecían los amphibias y ahora resulta que aparecen japoneses. Cierto es que en las fotos no aparecen las vallas fronterizas, ni concertinas ni nada que marquen los límites. ¿Será que el rincón ruso lo invaden los japoneses? Coño, como se entere Putin. :D

Respecto al reloj, en algún lugar leí (y ahora no sabría decir donde ::bash::) que esta serie SK Crystal comenzó a fabricarse a mediados de los 70. Pero no tengo la certeza de que la información sea correcta.
Jajaja tranquilo compañero pero no se lo chives a los Rusos que tendremos problemas, :D. Sobre este modelo hay mucha controversia al respecto.

Parecería que se trata de un modelo como dices de los 70 u 80 o incluso 90 pero lo extraño es que desde hace muchos años van saliendo unidades NOS a la venta y no son pocas y por lo que la originalidad de la fecha por lo menos se ponga en entre dicho, saludos.
Los del Aliexpress entiendo que son falsos verdad?
Si es asi solo comentar que hay que tener cuidado ya que se empiezan a ver bastantes en sitios como el Wallapop con la trasera que llevan los del Aliexpress pero a precio de original
El mio lo compre hace unos años, no muchos por la bahia pero como decía al compañero anterior hay mucha controversia con este modelo.
Hermoso reloj, compañero.

Aunque no sea muy de mi estilo, no puedo negar que sea un reloj bonito y muy atractivo.

Gracias por compartirlo.
Muchas gracias compañero y perdón `por el retraso, saludos

que belleza !!!!! gracias por compartir. una completa belleza. felicidades
Muchas gracias compañero, saludos
Es un reloj precioso.
Lo tuve en la mira durante años. Pero otros llegaron.
Quizás en la otra vida.

Abrazos Marcos.
Muchas gracias Gabriela, "c'est la vie", gracias por pasarte y comentar, abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie