• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi flieger funcionando de nuevo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo viriato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viriato

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

No me prodigo mucho por estos lares, sin embargo hoy al saber que @andelapuente es miembro activo de esta comunidad he querido hacer público mi agradecimiento por haber demostrado no solo que es un gran relojero sino que además es un tipo muy majete y afable.

Para demostrar aquí os dejo los relojes revividos:

Primero rescató mi Radiant Blumar setentero de una avería, ahora él y su ETA 2789 va en unos tiempos que ya los quisieran algunos NH35.

Imagen de WhatsApp 2025-01-27 a las 23.24.14_3e6adf7a.webp

Y ahora mi Chloroform flieguer con su ETA 2824-2 al que le había fallado la tija después de cambiarles las agujas, creo que ahora mismo es el reloj automático mejor ajustado que tengo.

Imagen de WhatsApp 2025-01-27 a las 17.18.42_e7819b04.webp

Muchas gracias @andelapuente , espero que a no mucho tardar mi Orient Kamasu quede tan bien ajustado como estos. :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: andelapuente, miquel99, Fabro y 7 más
Que buena noticia poder recuperar esos dos relojes y tan bien regulados. Disfrútalos mucho.

• Me gusta
Reacciones: viriato
Buenas noches,

No me prodigo mucho por estos lares, sin embargo hoy al saber que @andelapuente es miembro activo de esta comunidad he querido hacer público mi agradecimiento por haber demostrado no solo que es un gran relojero sino que además es un tipo muy majete y afable.

Para demostrar aquí os dejo los relojes revividos:

Primero rescató mi Radiant Blumar setentero de una avería, ahora él y su ETA 2789 va en unos tiempos que ya los quisieran algunos NH35.

Ver el archivos adjunto 2989071

Y ahora mi Chloroform flieguer con su ETA 2824-2 al que le había fallado la tija después de cambiarles las agujas, creo que ahora mismo es el reloj automático mejor ajustado que tengo.

Ver el archivos adjunto 2989073

Muchas gracias @andelapuente , espero que a no mucho tardar mi Orient Kamasu quede tan bien ajustado como estos. :worshippy:
La tranquilidad que da encontrar un buen relojero...

• Me gusta
Reacciones: viriato
Atrás
Arriba Pie