• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión-Romillo Essential 7-Concurso Miestilografica.com

  • Iniciador del hilo ophrys2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es que si alguien no se había dado cuenta, al poner el enlace, pues ya despejas todas las incógnitas. Feo de ponerlo y feo de desvelar el comprador.

Si... Lo del comprador está claro que no estuvo inspirado... En fin: a ver si su nuevo dueño la disfruta como la pieza y el concurso merecen. Que estoy seguro es como la disfrutó su dueño antes de ponerla en venta.


If I rest, I rust...
 
  • #52
@JIGM Creo que no has leído nuestros mensajes con atención, o directamente no los has leído. No nos quejamos del hecho, perfectamente lícito, de que la venda, sino de las burdas formas de principiante. En el pasado Penshow o en un mensaje privado o en una quedada esa pluma pudo haber cambiado de manos discretamente, como una Romillo más, no como LA Romillo del concurso.
 
  • #53
@JIGM Creo que no has leído nuestros mensajes con atención, o directamente no los has leído. No nos quejamos del hecho, perfectamente lícito, de que la venda, sino de las burdas formas de principiante. En el pasado Penshow o en un mensaje privado o en una quedada esa pluma pudo haber cambiado de manos discretamente, como una Romillo más, no como LA Romillo del concurso.

Está claro.

Pensé que "molestaba" que se hubiera puesto en venta el trofeo, no la forma de venderlo. Le confieso que sí leí el hilo completo, con atención, y me pareció que se planteaba una queja por el hecho de la venta en sí, no por las formas de principiante. Error mío sin duda.

Es evidente que había muchas formas de venderla, todas ellas más discretas. Y es evidente que @ophrys2 no pensó en la trascendencia de esta venta...

Supongo yo que él no será un forero habitual de tertulias y PenShows, pero le confieso que no tengo el gusto de conocerle...

En fin, que a mí ni me va ni me viene. Me veo aquí defendiendo una acción que puedo asegurarle jamás hubiera yo protagonizado (bueno... eso creo... ¡pero nunca sabe uno!)

Seguiré ahorrando para comprar otra Romillo, y listo.

Un abrazo.


If I rest, I rust...
 
Última edición:
  • #54
Aclarado, JIGM :)
Yo nunca cuestionaría su derecho a venderla, faltaba más. Igual tiene un problema grave. Yo nunca me atrevería a juzgar eso. Y los demás compañeros estoy seguro que tampoco.
Lo que sí creo es que hizo mal el proceso, de eso es de lo que nos quejamos. Y ya está, en lo que a mi respecta, a otra cosa, mariposa.
 
  • #55
Por el respeto que me merece Pedro, patrocinador del concurso, no puedo decir lo que realmente pienso sobre todo este asunto, pero poniéndome en su piel, algo se me removería por dentro viendo el desenlace de todo esto.

En fin, procedo a cerrar este hilo ya que no da para más, salvo para reflexionar sobre futuros concursos, si es que los hubiese.

Espero que el comprador de la pluma disfrute de esa maravilla como se merece (y la aprecie en su justa medida)

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie