• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión-Romillo Essential 7-Concurso Miestilografica.com

  • Iniciador del hilo ophrys2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante presentación !!!! de lo mejorcito que he leído y visto en los últimos años , mis felicitaciones por tan impecable y bello trabajo.
 
  • #27
Buenas tardes a todos y muchísimas gracias de corazón por todos y cada unos de los comentarios y "me gusta" que he recibido por mi trabajo.Esperaba que fuera bien recibida pero tantos comentarios tan favorables me han dejado impresionado.
Gracias de nuevo mil veces.
Siento haberla demorado tanto,pero otras tareas se llevaron mi tiempo por delante.
Gracias a Pedro de Miestilografica a quien dedico este trabajo, por llevar su pasión por las plumas a estos extremos de generosidad.
Mi enhorabuena a Domingo Romillo por su trabajo y su talento.Siento cierto orgullo por que un trabajo tan exquisito salga de las manos de un artesano español. .
 
  • #28
Que decir que no se haya dicho ya.

Enhorabuena por tu trabajo, por tu esfuerzo, por la dedicación y el cariño que has puesto en la revisión ( bueno, en las dos revisiones) y por acercarnos esa maravilla que espero, disfrutes muchísimos años.

Muchas gracias.
 
  • #29
Una presentación extraordinaria y para mi, muy emotiva. Me hace ver las Romillo aun mejores, y sin duda tus manos las merecen mas que las mías. Muchas gracias
 
  • #30
Fabulosa presentación. La mejor recompensa para el organizador del concurso. Enhorabuena!
 
  • #31
Excelente presentación:ok::
 
  • #32
Todavía me estoy recuperando. Qué trabajo has hecho, compañero!
Excelente!
Fantástica presentación. Mis felicitaciones.
Un saludo
 
  • #33
He estado unos días de "baja" y al regresar al foro va y me encuentro con tu excelente presentación.
No tengo palabras que estén a la altura que merece el trabajo que has realizado.
Es un regalo para todos los sentidos! Muchísimas gracias por obsequiarnos con tu talento!
Un saludo!!!
 
  • #34
Acabo de editar la revisión,había dos fotos con defectos de contraste.Gracias de nuevo a todos.
 
Última edición:
  • #35
¡¡Que maravilla de pluma!!, ¡¡que delicadeza!! Disfrútala
 
  • #36
Espectacular. Magnífico trabajo
 
  • #37
Puse el hilo en Esenciales con redirección permanente desde el general. Bien se lo merece.
 
  • #38
Muchas gracias compañero,es todo un honor para mi.

Saludos de Javier.
 
  • #39
Enhorabuena ophrys2, un gran trabajo del que se desprende mimo y dedicación. Unas magnificas fotos y una fantástica revisión, digna de una gran pluma. Felicidades.
 
  • #41
si, que tristeza 8o ::bxd:: Espero que no se quiten las ganas de seguir haciendo concursos. :(
 
Última edición:
  • #43

¿Lloras por lo mismo que yo, verdad?
Para entendernos: la pluma se puso a la venta y cambió de manos en otro foro.
Una notable falta de elegancia: la pluma es una posesión legal del ganador del concurso y puede hacer con ella lo que quiera, no hay discusión... pero si quería venderla, por las razones que fuera, debió hacerlo fuera de los focos... por respeto al patrocinador que tanto se lo curró (nos consta) y alos compañeros que participaron.
 
  • #44
¿Lloras por lo mismo que yo, verdad?
Para entendernos: la pluma se puso a la venta y cambió de manos en otro foro.
Una notable falta de elegancia: la pluma es una posesión legal del ganador del concurso y puede hacer con ella lo que quiera, no hay discusión... pero si quería venderla, por las razones que fuera, debió hacerlo fuera de los focos... por respeto al patrocinador que tanto se lo curró (nos consta) y alos compañeros que participaron.
A mí lo que me ha matado de verdad es lo de poner el nombre del comprador.
¿Había algo en las reglas del concurso que dijera que no se podía vender en este foro?
En fin, cada cual con sus circunstancias...
 
  • #45
Así es: ponía que no se podía vender aquí... pero tampoco fue muy lejos... si quería venderla pudo haber sido más discreto.
Y encima de todo pone el nombre del comprador, en efecto... que eso no se hace nunca.
Ni en esta pluma ni en ninguna.
Es de un notable mal gusto.

A mí lo que me ha matado de verdad es lo de poner el nombre del comprador.
¿Había algo en las reglas del concurso que dijera que no se podía vender en este foro?
En fin, cada cual con sus circunstancias...
 
  • #46
Pues qué quieren que les diga. Hay por ahí una frase que dice "ten en cuenta que cada persona vive unas batallas de las que tú no sabes nada"... Y otra, autoría de mi abuela, que dice "cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas". Yo entiendo que la pieza es propiedad de su propietario, y puede hacer con ella lo que le parezca: escribir un libro, regalarla, venderla o incluso perderla.


If I rest, I rust...
 
  • #47
Y por supuesto no deben quitarse las ganas de seguir haciendo concursos. Yo que participé, disfrute enormemente preparando mi revisión, pero disfruté incluso más leyendo las revisiones de otros compañeros, entre otras la del ganador de esta Romillo. ¿Que finalmente cambia de manos? Quédense con una alegría: su nuevo dueño la cuidará igual que la cuidó el ganador del concurso, durante su fugaz pertenencia, y como la cuidaría el que suscribe (que sigue anhelando una Romillo para su colección). Claro que a mí me gusta la Nervión, y eso me obliga a seguir ahorrando... ¡Alegría, señores, que estamos empezando el año!


If I rest, I rust...
 
  • #48
Si no es eso. Ya sé que es suya y por tanto puede lo que le da la gana. Faltaría más. Y mi güelina también decía que "en todas las casas cuecen habas, y en la mía a calderadas". Será por refranes. Y me alegro por el vendedor, que se saca un dinero y más me alegro por el comprador, que la va a disfrutar más. Pero yo me refería a las formas. Yo no hubiera puesto el link del concurso. Hubiera puesto unas fotos, pero no hacía falta ponerlo tan clarito, creo yo. Porque somos cuatro gatos y vamos casi a los mismos sitios. Pero es MI opinión. :yes:
 
  • #49
Si no es eso. Ya sé que es suya y por tanto puede lo que le da la gana. Faltaría más. Y mi güelina también decía que "en todas las casas cuecen habas, y en la mía a calderadas". Será por refranes. Y me alegro por el vendedor, que se saca un dinero y más me alegro por el comprador, que la va a disfrutar más. Pero yo me refería a las formas. Yo no hubiera puesto el link del concurso. Hubiera puesto unas fotos, pero no hacía falta ponerlo tan clarito, creo yo. Porque somos cuatro gatos y vamos casi a los mismos sitios. Pero es MI opinión. :yes:

Ahí tienes razón, claro. Lo que pasa es que TODOS nos hubiéramos dado cuenta, y creo que nos hubiera parecido más feo, ¿no?


If I rest, I rust...
 
  • #50
Es que si alguien no se había dado cuenta, al poner el enlace, pues ya despejas todas las incógnitas. Feo de ponerlo y feo de desvelar el comprador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie