Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí lo que me ha matado de verdad es lo de poner el nombre del comprador.¿Lloras por lo mismo que yo, verdad?
Para entendernos: la pluma se puso a la venta y cambió de manos en otro foro.
Una notable falta de elegancia: la pluma es una posesión legal del ganador del concurso y puede hacer con ella lo que quiera, no hay discusión... pero si quería venderla, por las razones que fuera, debió hacerlo fuera de los focos... por respeto al patrocinador que tanto se lo curró (nos consta) y alos compañeros que participaron.
A mí lo que me ha matado de verdad es lo de poner el nombre del comprador.
¿Había algo en las reglas del concurso que dijera que no se podía vender en este foro?
En fin, cada cual con sus circunstancias...
Si no es eso. Ya sé que es suya y por tanto puede lo que le da la gana. Faltaría más. Y mi güelina también decía que "en todas las casas cuecen habas, y en la mía a calderadas". Será por refranes. Y me alegro por el vendedor, que se saca un dinero y más me alegro por el comprador, que la va a disfrutar más. Pero yo me refería a las formas. Yo no hubiera puesto el link del concurso. Hubiera puesto unas fotos, pero no hacía falta ponerlo tan clarito, creo yo. Porque somos cuatro gatos y vamos casi a los mismos sitios. Pero es MI opinión.