• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revisión de fiabilidad Tudor tras 5 años de uso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vcargo1

vcargo1

Milpostista
Sin verificar

Muy buenas compañeros, buceando por YouTube encontré esta revisión de un italiano tras 5 años de uso de su Tudor, como era de esperar todo como debería, os dejo el vídeo para el que le sea de interés, esta en italiano pero se le pueden poner subtítulos en castellano.

un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Danu, itsmemario y 5 más
Gracias por compartirlo, no me sorprende la fiabilidad y calidad de esta maravillosa casa que va en una línea ascendente a cada paso que dan!

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Tudor es la antigua Rolex.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, cazorla, Korben y 4 más
Gracias por compartir el vídeo.

Tudor es cada vez más lo que antes nos gustaba de Rolex. Ya no es solo "la hermana pequeña de..."

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Korben y vcargo1
Eso a menos que la fecha no cambie correctamente o se te salte el lumen del bisel... Y conste que tengo un Tudor que me encanta, pero creo que un marca como Tudor en el nivel de precios que se mueve debería preocuparse de que no pasasen ciertas cosas.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, didakpc, sebasonics y 2 más
Yo pienso de verdad que en unos años Tudor va a estar posicionada algo más arriba que ahora. Encima cada vez diseños más redondos, en cuanto mejoren grosores de ciertos modelos…

Estoy seguro que no hicieron aún el reloj redondo al 100% porque se tirarían piedras a su tejado a día de hoy.

Eso a menos que la fecha no cambie correctamente o se te salte el lumen del bisel... Y conste que tengo un Tudor que me encanta, pero creo que un marca como Tudor en el nivel de precios que se mueve debería preocuparse de que no pasasen ciertas cosas.
Esto está clarísimo, si quieres estar a un nivel top tendrán que solventar las cosas que salgan, no obstante leí muchos casos y en la gran mayoría el servicio técnico respondió bien

• Me gusta
Reacciones: ndkland

Muy buenas compañeros, buceando por YouTube encontré esta revisión de un italiano tras 5 años de uso de su Tudor, como era de esperar todo como debería, os dejo el vídeo para el que le sea de interés, esta en italiano pero se le pueden poner subtítulos en castellano.

un saludo!
Guardado para ver tranquilamente 👍🏻 gracias!!! Tengo claro que otro Tudor tiene que entrar en la caja 😅

• Me gusta
Reacciones: cazorla y vcargo1

un saludo!
Gracias por compartir.

Tudor juega en primera división

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Parece que la hermana pequeña está ganado a la grande,no parece que los nuevos calibres de rolex 32xx vayan muy finos en el tiempo y usándolos a diario.

Mi experiencia con Tudor es que me fallo el GMT con el problema de la fecha.Me lo solucionaron pero tengo entendido que algún compañero lo llevo varias veces y a raíz de ese problema aumentaron la ganancia.El mío concretamente 18 meses,después pasaron a 5 años.

Ya tengo un Longines con la carrura recta. Una vez y no más, Santo Tomás.

Todos sabemos que Tudor es una gran marca y que tiene calidad contraatada para su rango de precios, aunque como ya han comentado no se libra de ciertos fallos que han tenido en los últimos años como el de algunos calibres con el salto de fecha.

Habiendo tenido y probado a fondo tres de sus modelos la verdad es que siempre he terminado por venderlos, no terminan de enamorarme ni convencerme, prefiriendo otras marcas, aunque en estos momentos no me importaría ‘caer’ de nuevo y probar algún que otro modelo de su catálogo actual.

Pues yo sinceramente pienso que si un reloj no dura 5 años apaga y vámonos. Es una duración que se la exijo a cualquier reloj de 100 euros para arriba. Y todos los relojes baratos que tengo han aguantado 5 años sin absolutamente ningún problema. Pero voy a más, cualquier producto de consumo producido en masa en fábricas se espera que dure 5 años en perfectas condiciones, es lo que dura más o menos cualquier teléfono móvil, o mi ordenador, que tiene justo 5 años y hace unos días ha tenido el primer fallo de un ventilador.

Dicho de otra forma, para mí 5 años no es tiempo, más aún en productos de calidad superior y lujo supuestamente hechos a mano y con controles de calidad brutales

La gracia de los relojes y más aún en gamas altas es que duren para siempre

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Zuma
Hacen unas muy buenas máquinas. Aún con sus fallos, subsanados la mayoría y sin dudas que lo harán con lo poco que quede... tiene un gran recorrido y lo hacen muy bien. Quizás por su camino propio, y mal no les va. Los que he tenido, salvo por tema medios enlaces que no entiendo no tenerlos, fantásticos en todo. Calidad, precisión, tacto, ejecución.
No hay que perder de vista que un BB sale por muy poco más que otros relojes con etasas... es más, hasta más baratos que otros aún con ellas!
Tengo que coger un Bb54...

• Me gusta
Reacciones: adelamo y vcargo1
Al comprar el BB58 me dijeron que lo llevara a revisión en 10 años.
Deben estar muy seguros para dar ese plazo.

A día de hoy, Tudor antes que Rolex sin dudarlo ni un segundo

• Me gusta
Reacciones: MJordan, Usuario y Korben
Sólo faltaba que después de 5 años tuviera algo defectuoso. Cuántos vintage hay circulando, con 40-50-60 años a sus espaldas, que marchan de fábula.

Atrás
Arriba Pie