vcargo1
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto está clarísimo, si quieres estar a un nivel top tendrán que solventar las cosas que salgan, no obstante leí muchos casos y en la gran mayoría el servicio técnico respondió bienEso a menos que la fecha no cambie correctamente o se te salte el lumen del bisel... Y conste que tengo un Tudor que me encanta, pero creo que un marca como Tudor en el nivel de precios que se mueve debería preocuparse de que no pasasen ciertas cosas.
Guardado para ver tranquilamente 👍🏻 gracias!!! Tengo claro que otro Tudor tiene que entrar en la caja 😅
Muy buenas compañeros, buceando por YouTube encontré esta revisión de un italiano tras 5 años de uso de su Tudor, como era de esperar todo como debería, os dejo el vídeo para el que le sea de interés, esta en italiano pero se le pueden poner subtítulos en castellano.
un saludo!
Gracias por compartir.
Muy buenas compañeros, buceando por YouTube encontré esta revisión de un italiano tras 5 años de uso de su Tudor, como era de esperar todo como debería, os dejo el vídeo para el que le sea de interés, esta en italiano pero se le pueden poner subtítulos en castellano.
un saludo!
Totalmente de acuerdoTudor es la antigua Rolex.
+1Tudor es la antigua Rolex.
Totalmente de acuerdoTudor es la antigua Rolex.