• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revalorización de Rolex, noticia en la prensa salmón.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo lo que hoy es " así", mañana puede ser "asa".

¿Publicidad encubierta o noticia real?

Abro el hilo de opiniones.

Me parece un publirreportaje interesado. Pero dicho esto, una buena inversión no es nunca comprar un reloj (así en general) ni un piso en Marbella ( también en general) sino ese piso concreto o ese reloj concreto a ese precio concreto y en esas condiciones concretas.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Juan5471 y manresamolins
Yo he convencido a un par de colegas que vayan a comprar dos sub verdes. Entrando con la cartera en la mano y preguntado : "¿ A cuanto van ?". " Pues échame dos ".

Con este periodismo nos vamos al carajo.
"Deme el Rolex más caro que "haiga"".🤭🤭

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Me parece un publirreportaje interesado. Pero dicho esto, una buena inversión no es nunca comprar un reloj (así en general) ni un piso en Marbella ( también en general) sino ese piso concreto o ese reloj concreto a ese precio concreto y en esas condiciones concretas.
Amén, Bro.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Creo que va dirigido al publico en general, para el foro puede ser que descubra el agua caliente, pero para los otros 7 billones que no son aficionados puede ser noticia interesante. Obviamente favorece las ventas.
No creo que sea pagado el reportaje, los beneficiados no lo necesitan Y no seria “de su estilo”.

Publireportage dar a entender que, Rolex esta detras de esto, porque publicidad hacen las casas. Nunca, pero nunca Rolex andaba en este camino.
Como se puede decir esto de una casa como Rolex? Tienen Tennis, tienen la Formula uno, tienen Le Mans, tienen cultura y los artistas mas famosos del mundo y muchas cosas mas, como una demanda que esta vendido por anos y ahora tienen falta de una revista como esta. Ni lo saben que existe.
Quien niega que es una buena inversion, no escuchado el tiro!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Tazio Nuvolari
Publirreportaje para potenciar el Mercado de Ocasión, y para potenciar la especulación. Comprar para revender.

Lo del appel watch tiene razón, yo lo compré lo use unas semanas y se lo di a mi hija.
Como un reloj analógico nada de nada.
Hablando con un amigo relojero y colecciónista sobre el tema Appel watch, me ha contado una cosa interesante. Me contó que ha notado una bajada de ventas de pilas y se ha fijado que clientes que habitualmente utilizaban reloj de quarzo, se han pasado al AW. Al parecer quién está sufriendo las consecuencias de la llegada de la nueva tecnología es el clásico reloj de pila.

Hablando con un amigo relojero y colecciónista sobre el tema Appel watch, me ha contado una cosa interesante. Me contó que ha notado una bajada de ventas de pilas y se ha fijado que clientes que habitualmente utilizaban reloj de quarzo, se han pasado al AW. Al parecer quién está sufriendo las consecuencias de la llegada de la nueva tecnología es el clásico reloj de pila.
Donde las dan, las toman.

El cuarzo estuvo, (como el vídeo con la estrella de la radio),

a punto de matar al reloj mecánico.

Y ahora recibe lo que dió.

Justicia poética, lo llaman.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y juanjob

Y todo eso solo puede fortalecer el reloj mecánico de alta gama.
Habrá seguramente menos aficionados al mecánico pero más fieles. Lástima que esto nos esta llevando a una subida de los precios en general.

Va usted sin rencor :laughing1:

También se puede argumentar que el usuario de cuarzo se decanta por los relojes solares en estos tiempos ecológicos, en los que las pilas y la contaminación que pueden provocar son el demonio (y con razón).

Va usted sin rencor :laughing1:

También se puede argumentar que el usuario de cuarzo se decanta por los relojes solares en estos tiempos ecológicos, en los que las pilas y la contaminación que pueden provocar son el demonio (y con razón).
Rencor... Que vá.😇😇😇

Es más ecológico un reloj mecánico.

No niego la revalorizacion de algunos modelos y marcas, pero siempre quedamos los que simplemente compramos lo que nos gusta al margen de la inversion, y nos limitamos disfrutarlos que la vida es breve.

El reportaje es interesado con ganas.
No entiendo ni siento la fiebre Rolex.
Y cada día que pasa, menos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie