Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Publicidad encubierta o noticia real?
![]()
La mejor inversión de algunos no era una compra para ganar dinero: un rolex de acero
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...www.elblogsalmon.com
Abro el hilo de opiniones
¿Publicidad encubierta o noticia real?
![]()
La mejor inversión de algunos no era una compra para ganar dinero: un rolex de acero
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...www.elblogsalmon.com
Abro el hilo de opiniones.
"Deme el Rolex más caro que "haiga"".🤭🤭Yo he convencido a un par de colegas que vayan a comprar dos sub verdes. Entrando con la cartera en la mano y preguntado : "¿ A cuanto van ?". " Pues échame dos ".
Con este periodismo nos vamos al carajo.
Amén, Bro.Me parece un publirreportaje interesado. Pero dicho esto, una buena inversión no es nunca comprar un reloj (así en general) ni un piso en Marbella ( también en general) sino ese piso concreto o ese reloj concreto a ese precio concreto y en esas condiciones concretas.
Publireportage dar a entender que, Rolex esta detras de esto, porque publicidad hacen las casas. Nunca, pero nunca Rolex andaba en este camino.Me parece un publirreportaje interesado. Pero dicho esto, una buena inversión no es nunca comprar un reloj (así en general) ni un piso en Marbella ( también en general) sino ese piso concreto o ese reloj concreto a ese precio concreto y en esas condiciones concretas.
Hablando con un amigo relojero y colecciónista sobre el tema Appel watch, me ha contado una cosa interesante. Me contó que ha notado una bajada de ventas de pilas y se ha fijado que clientes que habitualmente utilizaban reloj de quarzo, se han pasado al AW. Al parecer quién está sufriendo las consecuencias de la llegada de la nueva tecnología es el clásico reloj de pila.Lo del appel watch tiene razón, yo lo compré lo use unas semanas y se lo di a mi hija.
Como un reloj analógico nada de nada.
Donde las dan, las toman.Hablando con un amigo relojero y colecciónista sobre el tema Appel watch, me ha contado una cosa interesante. Me contó que ha notado una bajada de ventas de pilas y se ha fijado que clientes que habitualmente utilizaban reloj de quarzo, se han pasado al AW. Al parecer quién está sufriendo las consecuencias de la llegada de la nueva tecnología es el clásico reloj de pila.
Y todo eso solo puede fortalecer el reloj mecánico de alta gama.Donde las dan, las toman.
El cuarzo estuvo, (como el vídeo con la estrella de la radio),
a punto de matar al reloj mecánico.
Y ahora recibe lo que dió.
Justicia poética, lo llaman.
Va usted sin rencorDonde las dan, las toman.
El cuarzo estuvo, (como el vídeo con la estrella de la radio),
a punto de matar al reloj mecánico.
Y ahora recibe lo que dió.
Justicia poética, lo llaman.
Rencor... Que vá.😇😇😇Va usted sin rencor
También se puede argumentar que el usuario de cuarzo se decanta por los relojes solares en estos tiempos ecológicos, en los que las pilas y la contaminación que pueden provocar son el demonio (y con razón).
Me interesa eso de la culo...... cuéntame 😁🤔La "culobalización" es lo que tiene.
Igual que un solar.Rencor... Que vá.😇😇😇
Es más ecológico un reloj mecánico.
Culobalización: Culo veo, culo quiero!Me interesa eso de la culo...... cuéntame 😁🤔
Soy fan de la culobalización🤣🤣Igual que un solar.
Culobalización: Culo veo, culo quiero!