• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revalorización de Rolex, noticia en la prensa salmón.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy q me las pelo por medio kilo de Rolex.....
Gracias Maestro !

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, unicoru y Superstar
Lo del appel watch tiene razón, yo lo compré lo use unas semanas y se lo di a mi hija.
Como un reloj analógico nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Juan5471, Xvisperas y 1 persona más
Marchando..... Que no falte de nada :D

1630923447583.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, argus, Pintoxs y 8 más
Lo del appel watch tiene razón, yo lo compré lo use unas semanas y se lo di a mi hija.
Como un reloj analógico nada de nada.
Bueno, eso pensamos nosotros en "esta nuestra comunidad".

En los hoteles donde llevo una semana trabajando estoy viendo muuucho smartwatch entre los alojados allí.

Pero como están de vacaciones tropicales, no se puede ser muy objetivo sobre cómo serían los que usarán en su día a día...

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, manresamolins y Superstar
El artículo no dice nada que no sepamos ya (en este foro me refiero). Pero creo está bastante bien explicado para el público en general que no sea aficionado a la relojería. Incluso es probable que muchos neófitos en la materia se lleven cierta sorpresa al respecto. Es un texto muy recomendable como lectura para gente que no suele llevar reloj y no estén en este mundillo. Puede abrirles los ojos a entender el porqué alguno de sus amigos/conocidos está tan enganchado a la relojería mecánica.
Y seguro que gracias a este tipo de artículos se habla más de relojes en sitios comunes (la barra del bar...). Y eso siempre será bueno para el sector y para esta afición nuestra.

• Me gusta
Reacciones: jft92, Kalessin, argus y 13 más
Responde a una pregunta que hace ya tiempo tenía en el tintero.1 millón de unidades al año? Me parece pocas, no creéis?

• Me gusta
Reacciones: lukarrr
Coincido y creo que está interesante para aquella gente que no conoce mucho del mundillo. Gracias por compartirlo

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Responde a una pregunta que hace ya tiempo tenía en el tintero.1 millón de unidades al año? Me parece pocas, no creéis?
A mí me parecen bastantes si comparas con cualquier casa relojera de gran prestigio, que fabrican bastantes cientos de miles menos...

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
Pues la demanda es muy elevada

O sea, que un medio que, en teoría, está especializado en temas económicos escribe esto:

Captura de Pantalla 2021-09-06 a les 13.22.16.webp

Así ya me imagino la rigurosidad en el resto de contenidos... (bueno, de hecho este panfleto nunca ha sido creíble, ni desde cuando era en papel...).

• Me gusta
Reacciones: IVANON, hami, 3CCC y 9 más
Después de leer el artículo mas de un rezagado ha ido corriendo al CO mas cercano para encargar una docena :D

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Leilo, Magodelsur y 1 persona más
Cuanta más publicidad, más gente apuntándose y más caros.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Magodelsur, Doncainastyle y 2 más
La "culobalización" es lo que tiene.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y unicoru
Gracias Maestro por el aporte. Sobre el contenido...pués llueve sobre mojado. A los aficionados a esta firma nos lo ponen difícil comprar un reloj de esta marca hoy día. Y sobre la burbuja, no es la primera vez que sucede. Ya caerá...es cuestión de tiempo.

El articulista debe creer que ha descubierto la sopa de ajo.

• Me gusta
Reacciones: Leilo y Magodelsur
Yo he convencido a un par de colegas que vayan a comprar dos sub verdes. Entrando con la cartera en la mano y preguntado : "¿ A cuanto van ?". " Pues échame dos ".

Con este periodismo nos vamos al carajo.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Después de leer el artículo mas de un rezagado ha ido corriendo al CO mas cercano para encargar una docena :D
Pues este tipo de artículos son los que hacen que despues las personas realmente interesadas les sea más difícil poder conseguir su Rolex deseado, ya que los oportunistas, analfabetos de relojes, leen esto, van a los CO , inundan de mentiras a los vendedores y al final no sabes quien es el que lo quiere para el o para revender.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lone Cat y didakpc
Madre mía lo que hay que leer......, Gracias por compartir!!!! Alguno irá corriendo a apuntarse a algún CO, y ni le apuntarán ya......jajajajajaja

Buenas tardes, la verdad que el tema del mercado de reventa con esta marca es increíble. Yo he visitado recientemente dos DO en Madrid buscando un reloj de compromiso y no solo no hay para "mi" (literal) sino que no hay lista de espera tampoco. Me abstengo de decir qué dos DO son, más o menos sabreis a cuales me refiero. Eso sí, en otras marcas (incluida Tudor) sin problemas y además descuentos desde el 15-20%.

Saludos

Muy interesante!!
Yo creo que están demasiado cotizados pero de ahí a decir que se regalitos más que la bolsa (la bolsa yendo bien como dice el artículo) me parece pasarse.

Mi pregunta es. A quien van dirigidos este tipo de “publireportaje”?

Están teledirigidos, seguro.

Atrás
Arriba Pie