• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de amigos en un txoko de bilbao

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
  • #51
Mi madre acabo de ver la centollada, ahora esto. Me está subiendo el colesterol por momentos. Que mala vida lleváis algunos ;-)
 
  • #52
Bilbao sera siempre bilbo,que mas dan los relojes un saludo
 
  • #53
Buenas, uffff cacho de hilo, muchas gracias por subirlo, el trabajo que supone y como no, compartirlo con nosotros ese rato que pasasteis tan bueno


Saludos :)
 
  • #54
Que maravilla!!!
 
  • #56
Da gusto ver el buen compañerismo que hay en estas reuniones y como siempre digo los relojes son lo de menos.:clap:
 
  • #57
HAIBALAHOSTIA ....... es la hermandad del buen yantar

Gracias por trasmitir estos bellos momentos.
 
  • #58
Que buena pinta tiene todo¡¡¡¡¡¡¡

Se ve que os habéis quedado con hambre, jeje

Un saludo a todos
 
  • #59
Vaya pinta tiene todo !
 
  • #60
​Impresionante quedada, que ganas tengo de subir al Norte !!.
 
  • #61
Impresionante, que gozada
 
  • #63
Cuanto me alegro que os lo paséis tan bien
Un abrazo a todos sois unos cracks
Os quiero jajajaj exaltación de la amistad
 
  • #64
Cuanto me alegro que os lo paséis tan bien
Un abrazo a todos sois unos cracks
Os quiero jajajaj exaltación de la amistad

Muchas gracias Fede, la proxima la haremos en sábado y con antelación la prepararemos y nos vemos. :ok::
 
  • #65
Vaya Fiesteen. Tiene pinta de haber sido una gran velada
 
  • #66
Hola, soy de A Coruña aunque suelo ir ah Bilbao d vez n cuando, con esta pintaza y si se puede ... Me apunto a la siguiente. Un saludo a todos.
 
  • #67
Despues de ver las fotos del " festival" solo tengo la duda de q pedirme ser en otra vida; si ser un Rolex o ser vasco de Bilbao;-) Saludos:clap:....................
 
  • #68
Aiba la ostia Patxi, que bien os lo montáis al oeste de mi tierra.
A ver si se animan en Guipúzcoa y montamos otra parecida!! Jajaja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #69
Si señor....jamadas como estas son las que nos dan fuerza a los vascos para hacer la siguiente....un reportaje estupendo... un saludo a todos.:clap:
 
  • #70
Gran reportaje! Vaya pinta que tenían esas chuletas 😉
 
  • #71
Por cierto, es la segunda vez que lo veo: en la trasera del Ulysse Nardin aparecen unas ciudades y unos años. Supongo que serán premios de distintas exposiciones. Pues bien, aparece Barcelona 1938. Que yo sepa, en ese año no hubo ninguna expo en esa ciudad... mayormente porque estaba -como toda España- en plena Guerra Civil ¿no? Perdón por el Off Topic :pardon:


Con bastante retraso, pero efectivamente por fechas no cuadra...

En la web de Ulysse Nardin indica que la medalla la recibieron en la "exhibición internacional de Barcelona" pero de 1939... (enlace: )

Y a ver si se confunden con la de 1929... (
lostlink.jpg
)

De cualquier manera... quedan fatal con esas inconsistencias...
 
  • #72
Sin palabras, me quedo anonadado, eso no se paga con dinero. Sois unos afortunados. Enhorabuena.
 
  • #73
Madre mía con los reflotes...::grr::
 
Atrás
Arriba Pie