• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de amigos en un txoko de bilbao

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
  • #26
Hombre, no son mayores, todavía se pueden dr el lujo!
 
  • #27
Eskerrik asko!!! Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros esta magnífica reunión.
Sé lo que cuesta subir y detallar cada foto...y se agradece de corazón el curro que te has pegado!
A parte de que he podido entrar en un txoko, que por mi condición de fémina, tengo entendido que no me es permitido...o ya han cambiado las normas???
Pues nada, que ha seguir disfrutando de estas reuniones y nosotros a seguir babeando!!! Muxus!!!


Aupa wappa !!!

En este txoko entra todo el mundo.. la próxima vez estás invitada
 
  • #28
:worshippy:.....el emoticono resume mi pensamiento....¡chapeau ! txarlines....aunque con esos componentes el resultado era facil....jijij
 
  • #29
Caramba... qué banquete de relojes, amigos y comida. Los felicito. Eso es saber disfrutar de la vida...
 
  • #30
Hola Charly, eres el puto amo !!!!!
pedazo hilo te has curado .

gracias a todos por compartir y no tardéis en decir otra !!!!!!
 
  • #31
Y luego en el foro hay gente que dice que no le gustan los homenajes!!! Eso sí que fue un homenaje en toda regla!
 
  • #32
Hola Charly, eres el puto amo !!!!!
pedazo hilo te has curado .

gracias a todos por compartir y no tardéis en decir otra !!!!!!


Habrá que poner fecha para la próxima vez
 
  • #33
TRE-MEN-DO :worshippy::worshippy:

Me han dejado tocadito...... Y yo cenando lo que quedo del medio dia ::cry::
 
  • #34
Antes de nada dar las gracias a Juan y Aitor por la invitación, la lastima es que no pude asistir, pero no porque no quisiera, si no porque no puede irrr me cago en tooooo!!!...MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION!!!
Me gusta ver caras conocidas y me hubiera gustado daros un fuerte abrazo a todos...Juan se te ve muy bien y enfrascado en la faena (espero verte pronto) como buen cocinero que eres.
Txarli, gracias por las fotos, que seria de ellas sin el esfuerzo y empeño que uno le pone en hacerlas...GRACIAS!!!
Y por ultimo, me alegro de que lo pasáis tan bien y sobre todo que os cuidáis y muy bien por cierto jaja
Que decir de la comida, bebida y esos relojes...IMPRESIONANTES!!!
Gracias por todo.
 
  • #35
pffff que rico!!!! en otra vida tuve que haber sido español!!!! jajaja bueno, finalmente es la madre patria!!!!
 
  • #36
magnificas fotoss!!! una bonita quedada y esa comidaaa... vamos no hace falta decir nada ...!!!
 
  • #37
:) Quiero daros las gracias por lo bien que habéis acogido el hilo.
Pasamos un rato muy agradable y nos hicimos unas risas.:laughing1:
Fue una pena que Javi tuviera que abandonar tan pronto la velada :( pero primero es la obligación y esto otro era mucha, pero que mucha devoción.
:drool: Estuvo todo buenísimo y se me pasó el tiempo volando.
Lo siento Couso pero lo tienes que entender, no puedes mezclar nuestros relojes con tus cartas por razones obvias. No sabemos leer la hora en los naipes y tú sí en los relojes. :pardon:
Nada más. Me alegro del rato que me hicisteis pasar.:worshippy:
Espero que no sea tan improvisada la siguiente como ésta.
Juan, Aitor, gracias por la parte que os toca. A todos...:friends:
 
  • #38
Joder Txarlines, por ir a una de esas soy capaz de...:D

madre re mía que bien montado lo tenéis, y menudo grupo de cachondos os habéis reunido, que ganas de volver a coincidir.

un abrazo a todos :Cheers:
 
  • #39
Buen post!!! Muy buenas fotos!!👏👏👏
 
  • #40
Joder Txarlines, por ir a una de esas soy capaz de...:D

madre re mía que bien montado lo tenéis, y menudo grupo de cachondos os habéis reunido, que ganas de volver a coincidir.

un abrazo a todos :Cheers:


La próxima la hacemos "menos de ayer para hoy" , y la hacemos en sábado para que podáis venir todos los PIRULETAS de Cantabria.
 
  • #41
Que bien os lo montáis !!!. Un saludo a todos !!!.
 
  • #42
Coño Txarli,que forma tan rara teneis de aburriros los vascos,que hasta le poneis comida a ello,sois raros de cojones,y encima ,que no dejeis entrar a las mujeres,cosa que por otro lado encuentro muy acertada :laughing1:
Ni os dignais invitar a los "jubilaos,que es mi caso,solo juvetú.........caguentoloquesemenea,con lo que a mi me va la "verbena"............
Tas apuntao un tanto,jodio,ya,tus fotos me hacen salibar,y a Juan,al que no tengo el gustazo de conocer,pero que no me resisto a ello,mis "congratulations",otro jodio desganao,que viendo como domina los fogones y el "congelao",pronto nos hariamos amigos,de los pelucos ni hablo,la mitad falsos y la otra robaos en el "metro":laughing1:,no se como teneis cojones de publicarlos,igual vienen los dueños y os joden la fiesta

Arriesgaos si sois,un beso pa toos,.(delicao vengo,llegando de la gran centoilada galega)

73_zps37408465.jpg


Dice "gente relajada",mas bien diria que algo "perjudicada",como dice mi amigo Pestino,que forma de cambiar los "concetos"............jodios vascos
 
Última edición:
  • #43
Joder que me gustaría poder disfrutar de esas comilonas que se organizan allí. La antonomasia del buen yantar nace allí (EMMO). Me fliparía poder asistir a una cosa de esas un día.

Felicidades y me muero de envidia (de la mala :D:D:D:D)
 
  • #44
Absolutamente impresionante. Aparte de la buena (buenísima) mano de Juan la calidad que se adivina en esas viandas hacen pensar en una comida épica... Enhorabuena a todos los asistentes :clap:

Por cierto, es la segunda vez que lo veo: en la trasera del Ulysse Nardin aparecen unas ciudades y unos años. Supongo que serán premios de distintas exposiciones. Pues bien, aparece Barcelona 1938. Que yo sepa, en ese año no hubo ninguna expo en esa ciudad... mayormente porque estaba -como toda España- en plena Guerra Civil ¿no? Perdón por el Off Topic :pardon:
 
  • #45
que bien lo pasais "condenaos"...
 
  • #46
En que divino pais vivimos cuando se habla de comida y esta se rodea de buenos amigos,a veces las distacias nos hacen sentir envidia sana a los demas,me alegro mucho por tan buena reunion y espero nos sigais deleitanto en mas ocasiones,un saludo a todos
 
  • #47
Como suele ser normal por aquí buenos amigos y buena comida, aquí también se suman los buenos relojes, la verdad es que todos envidiables y ya veo que javifotos ya es el feliz poseedor de uno de sus sueños, que suerte, bueno pues salud para todos y que se pueda seguir haciendo estas reuniones.
saludos
 
  • #48
Que envidia que dais. Buena comida, buena compañía, buena conversación.
 
  • #49
Mira tu, que andaba ayer por Bilbao con los críos, que no lo conocían.
Estuve tomando una cerveza en la terraza de la alhóndiga.
Día espectacular y el propio Bilbao cada vez mejor y más espectacular.
Menudo buen día seguro que pasasteis.
Envidia sana.
Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #50
Pues sí, estos de Bilbo lo están haciendo bien.
Entre las chuletas, el Burdeos y los pelucos no se con qué me quedaría.
Por cierto, lo que no pueden hacer las mujeres es cocinar, por lo menos en Donosti.
 
Atrás
Arriba Pie