• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión anual de RE: este año en Barcelona, con la presencia de ORIS

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Buenas noches

Si queda una plaza, apúntame por favor.

gracias
 
  • #152
Buenas noches

Si queda una plaza, apúntame por favor.

gracias

ojalá tengas un hueco y nos vemos, además tu como yo, al ser pequeñitos, entramos en cualquier rinconcito.

saludos
 
  • #153
Lo siento compañeros pero al final no voy a poder asistir... ::grr::
 
  • #154
Roi,............................. no me jodas nen

iba a ir sólo por tí ......................... pirata :laughing1:
 
  • #156
Goldoff!

Se acuerda usted que le dije que al fonal la MDD se va de compras ella por su cuenta?

Por cierto.....ya falta menos! :clap:
 
  • #157
Vienes y te vas el mismo día?
Luego para los cubatas, tó los que quepan en los pubes, que yo voy de Rodríguez a la gran urbe. :D
paco-martinez3.jpg
1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    32,1 KB · Visitas: 9
  • paco-martinez3.jpg
    paco-martinez3.jpg
    12 KB · Visitas: 43
  • #160
  • #161
Como ya le dije Antón, casi con seguridad que sólo podré ir a la reunión de antes de la comida.::cry::

Espero tener tiempo para saludar a los conocidos y conocer a muchos más.
 
  • #162
Buenas.

Solo comentar que yo seguramente me pase un ratito antes ya que quiero ir a ver el Sistem 51 (para que engañarnos, a comprarlo seguramente) y me consta que la boutique donde se vende no queda lejos.
Si a alguien le apetece dar ese paseo y ver la Swatch así como otras joyerías que hay por la zona, que avise. He pensado estar sobre las 11:30 y dar una vuelta.

Un saludo!

P.D: mandarme privado si queréis quedar y concretamos hora y sitio.
 
  • #163
A todos mis amigos que allí estaréis..., un abrazo!!!.
Se os seguirá en vuestras crónicas.
 
  • #164
A todos mis amigos que allí estaréis..., un abrazo!!!.
Se os seguirá en vuestras crónicas.

Te encontraremos a faltar.......jodio galego,un abrazo Manu
 
  • #165
hola a todos!!!!!! como soy el primero en la lista, tambien el primero en llegar :D desde ayer estoy en España, y mas exactamente en Barcelona, disfrutando de exelente clima y exelente atencion, a todos mis admiradores :D q tranquilos q ya falta poco y mañana nos veremos..................vamos q he cruzado medio planeta para esta reunion y estoy muy ansioso por mañana.......
 
  • #166
Que grande! Bienvenido a Barcelona.
 
  • #167
Que lo paséis muy bien!! Que pena que no puedo estar..que rabia!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #168
Tiene buena pinta esa kdd

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #169
hola a todos!!!!!! como soy el primero en la lista, tambien el primero en llegar :D desde ayer estoy en España, y mas exactamente en Barcelona, disfrutando de exelente clima y exelente atencion, a todos mis admiradores :D q tranquilos q ya falta poco y mañana nos veremos..................vamos q he cruzado medio planeta para esta reunion y estoy muy ansioso por mañana.......

Bienvenido Tobias,mañana nos conocemos personalmente,un abrazo
 
  • #170
Lo vais a pasar genial. Yo, un año más, me lo pierdo. Aunque la razón de esta vez me va a tener entretenido y no creo que me demasiado tiempo a sufrir por la ausencia. Seguiré las crónicas Entre toma y toma
 
  • #171
Es verdad!!

Mañana a toquetear relojes, a disfrutar de una buena comida y lo principal...a conocer nuevos amigos.

Ya tengo ganas de que llegue el momento.

Slds
 
  • #173
Pasadlo estupendamente, compañeros. No os portéis demasiado mal. Saludísimos a todos.
 
  • #174
Una pena, habrá que organizar algo para tu próxima bajada.
Abrazos


Que lo paséis muy bien!! Que pena que no puedo estar..que rabia!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #175
Aunque sólo sea para el aperitivo (no puedo quedarme a comer), nos vemos a las 13h de hoy........................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie