pestino
Milpostista
Sin verificar
Yo este año me la pierdo... y ya me jode, pero no está la cosa como para hacer grandes dispendios económicos, desgraciadamente.![]()
Una lástima, te echaremos de menos joio.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo este año me la pierdo... y ya me jode, pero no está la cosa como para hacer grandes dispendios económicos, desgraciadamente.![]()
Una lástima, te echaremos de menos joio.![]()
Arriba este hilo,y haber como estamos de altas en el comando Centolo,que se os encuentra a faltar, ¡¡¡jodios galegos !!!,amen de los Madriz-leños..........aprovechad ,que aun no hay fronteras...........ja ja ja
Y yo a vosotros... me cago en la leche...
¡Un abrazo!
Roi, una pena que no puedas venir.
Por cierto, el otro día me acordaba de ti y "nuestro" licor de café...
Un abrazo
me gustaria esta por alla para compartir con ustedes . disfruten y que lo pasen muy bien...
Si nos vemos en Septiembre por tierras asturianas te llevo algo, jejeejee.
¡Un abrazo!
Otros que caen de la lista, las circunstancias laborales van a impedir que estemos este año de nuevo en BCN.
Otra vez será.
Un saludo
Apunte usted el 75 para mi jefe:
Por privado ya le pregunto unas cuestiones que me asaltan dudas, seria mi bautismo en RE para una reunion de tal calibreno es 100% seguro todavia pero me gusta el 75...
Un saludo!
Hombreee! Qué decías de pagar unas rondas, o no sé qué...?![]()
Arriba que se esconde......
Luego para los cubatas, tó los que quepan en los pubes, que yo voy de Rodríguez a la gran urbe.No te preocupes, ya hemos cerrado el cupo: