• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retirar Pulsadores Cronógrafo Vintage / 20 ATM

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días estimados Amigos,

Me ha surgido una duda que no he logrado poder resolver...

El paciente es un Edox Hydrostar que estoy reconstruyendo el cuál los pulsadores no tienen los tornillos tradicionales para permitir el desarme de los pulsadores.

Puedo pensar que los pulsadores son de rosca, pero me da mucho temor forzar una pieza y terminar de romperla.

Al no poder sacarlos, no puedo limpiarlos debidamente y permitir el desplazamiento fluido del puslador

Saludos.
 
Hola

Pon imágenes del interior del pulsadores, los hay con bridas circlip pequeñas que entran a presión, los hay que llegan un tapón en que bloquea el pulsador, los hay que entran a presión y los hay que no se pueden desmontar, directamente de cambian por unos nuevos (si los encuentras claro, en este caso...)

Saludos
 
Subiré fotos en cuánto llegue.

Ahora, ¿cómo se retiran? ¿hay que desenroscar? y si no se pueden desmontar ¿Cómo se limpian?

Hola

Pon imágenes del interior del pulsadores, los hay con bridas circlip pequeñas que entran a presión, los hay que llegan un tapón en que bloquea el pulsador, los hay que entran a presión y los hay que no se pueden desmontar, directamente de cambian por unos nuevos (si los encuentras claro, en este caso...)

Saludos
 
Subiré fotos en cuánto llegue.

Ahora, ¿cómo se retiran? ¿hay que desenroscar? y si no se pueden desmontar ¿Cómo se limpian?

Si pones fotos se te podrá decir en caso contrario no somos adivinos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie