• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Resumen de Fin de Año.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todos los habitantes de este sótano, Feliz Año Nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir, BRUICHLADICH y 3 más
Igualmente! Feliz año camaradas! Que todo lo que deseemos esté en stock y que titos Dimitry y Niko no se pasen con las subidas de precio.

PD: la vacuna rusa del Covid servirá para el virus ruso? Yo por si acaso me la voy a ir pidiendo, junto a unos biseles y unas traseras...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Miguelillo y 3 más
Feliz año nuevo copañeros 🥳

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir, BRUICHLADICH y 2 más
No hace falta vodka:
No se si será por el frio de Siberia que les afecta a las neuronas, pero hay que estar muy barrenado del tarro para beberse el gel hidroalcohólico. Si además uno de los componentes es el metanol que es una sustancia tóxica e inflamable, pues ...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie