Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale, exagerando. ¿Como sabes que eres tú al que no le felicito nada?Tantos como en Rusia? Eso aquí, en el sótano...
Feliz Año Nuevo, para tí y para todos los camaradas!:okay:
Vale, exagerando. ¿Como sabes que eres tú al que no le felicito nada?
Spoiler: Es que en este sótano todos sois magníficos.
Un cabanillovskiFeliz entrada de año.Ver el archivos adjunto 904810
Sujetame el cubata.El de rusos es el foro de verdad, todo lo demás está para rellenar
(insértese aquí foto de Julio Iglesias diciendo "y lo sabes").
Perdón, "sujétame a botella de vodka aunque da lo mismo porque esta vacía y ya tengo otra en la mano".
A vostoks o a vodkas? Cojones.Perdón, "sujétame a botella de vodka aunque da lo mismo porque esta vacía y ya tengo otra en la mano".
O estamos o no estamos.
Sip. Arkaitz le ha metido mano y le ha hecho el montaje final.Qué bonito... es nuevo, Germán?
Sip. Arkaitz le ha metido mano y le ha hecho el montaje final.
Ya os hará un hilo molón de esos de "Pero... ¿Como cojones lo hace?".
Señores de este subsuelo, feliz año a todos. Yo empecé el año “sin papeles” por este subforo. Pero ya viene de camino mi “derecho a residencia” por estos lares.
Por último, no quiero acabar el año enfadado con nadie, así que ya me estáis todos pidiendo perdón.
😙Uy, a esta niña se le roto una uña. Pobre...
Ver el archivos adjunto 904878
Antes que perdon me hago del betis. 🤣🤣🤣Señores de este subsuelo, feliz año a todos. Yo empecé el año “sin papeles” por este subforo. Pero ya viene de camino mi “derecho a residencia” por estos lares.
Por último, no quiero acabar el año enfadado con nadie, así que ya me estáis todos pidiendo perdón.
Viva el vino.Feilicidadrs Camparadas !!!
OSdeseyo un 2416B muy feliiizzz
Soiios cojonudoooooos!! El miejor grupo de cofrades deel forro.
Viva el vino.
Perdón por aguantarte, somos así.Señores de este subsuelo, feliz año a todos. Yo empecé el año “sin papeles” por este subforo. Pero ya viene de camino mi “derecho a residencia” por estos lares.
Viva el vino.
Y las mujeres