• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restaurar rolex.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaiser95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kaiser95

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos.
Soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona, así que no tengo idea de si estoy haciendo algo mal. Igualmente expondré mi duda.

Estoy pensando en comprar un rolex de segunda mano que me han ofrecido, el estado no es que sea el mejor, sin embargo el precio es asequible (1.500)
Mi duda es, me compensará comprarlo y restaurarlo? Cuando podría costar dejarlo como nuevo? (Un aprox) o me compensaría más comprar uno en mejor estado y más caro?
1187BF8D-0300-4FD0-8FE4-9DDD0E96B12E.webp
7C4EF146-D06A-469D-95D4-5B3CB0CD445F.webp
87B1856E-04F8-4729-B089-DE4AEA7A49F5.webp
C3B808F2-44D0-4D12-BC52-FEA77A57B1DF.webp
06ECCF44-5FB3-4869-9279-1F316B48F14F.webp
D8C56074-E915-41B5-9A73-8AD81B47378C.webp
FD7C7BA0-4409-4B95-A5E0-02F356D89CF4.webp
FF1D1C80-CFA5-47C1-8236-7769283A3742.webp
A1D06981-CF35-4A40-947B-6F4D3AA664A9.webp

Bienvenido, hay un hilo de presentaciones

Aqui hay gente que sabe mucho de Rólex (a ver que te dice el compañero Donca) y algo te dirán del modelo, pero si lo que quieres es ahorrarte un dinero lo de dejarlo cómo nuevo no es buena idea, si lo quieres con factura oficial tendrás que mandarlo a la casa y te saldrá muy caro.

Puedes comentarle al vendedor la posibilidad de ir los dos a un Centro Oficial Rólex y que te den esa información (si es que hay esa posibilidad) en principio sería lo mas prudente por varias razones.

Si quieres comprarte un buen reloj por ese dinero te sobran opciones, en ese estilo y en el que quieras

Por ponerte un ejemplo, si lo quieres para muñeca pequeña por algo mas tienes este en 32 y 36 Mm.

79500-2.jpg

Este (mismas medidas) es mas caro, pero bastante menos de lo que te cobraría Rolex
M79583-0002.jpg

Última edición:
¿Lo quieres para revender (negociar) no? Porque por el tamaño no creo que sea para ti..

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, anathema69, javier ochoa y 2 más
Ese reloj por ese precio no merece la pena.

No sé bien que estilo te gustan pero ese reloj para un chaval del 95....

Que raro es esto.

• Me gusta
Reacciones: galunco, Maurofractal, lukarrr y 1 persona más
No lo compres si es para tí.
Menos aún si es para regalar.
Olvídalo, si buscas invertir.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
¿Lo quieres para revender (negociar) no? Porque por el tamaño no creo que sea para ti..

Qu no hombre, que lo quiere para restaurar ... ya lo ha dicho.

Que mal pensados sois algunos 😇😇😇

• Me gusta
Es muy chiquitín. Yo no lo compraria

Buenas tardes,

pues estas fotos son un desastre, miralo en el foro las fotos, yo creo es facil hacerlos mejor.

Si lo tienes abierto, la tapa coincide con esta?
1633284530797.webp

Que numeracion lleva entre las asas, si se puede ver algo?

El movimiento 6601 me parece bien y coincide con esta numeracion 6619.

El reloj siempre se mide sin corona y debe que ser 24mm en este caso.

El armis oro/acero falta porque estaba muy gastado. Esto quiere decir, que el reloj tenia muchos anos en la muneca y tambien un desgaste elevado en partes del movimiento. Seguro algo o mas para cambiar, dificil acceso a los recambios de Rolex y caros.
Si Rolex SAT toca este reloj, no puedes pagar. Si lo hacen, lo dudo, solo cuando compras el armis nuevo, olvidate.

No me cuadra este raya en la ultima foto de asa a asa, la foto no permite decir mas.

1633291701687.webp

Si me preguntas que yo compro este reloj, lo digo que no. Siempre es mejor comprar un buen reloj en buenos condiciones, por fin es mucho mas barato.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, aupapotekaris, Usuario eliminado y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Asturianucu
Haz caso a los compañeros y deja pasar éste reloj.

Joer, donca es un fenómeno. Menudo lujo tenerlo

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Doncainastyle y alde
Ese tamÑo par hombre?

Si es para ti es minúsculo, si es para vender pienso que te metes en un fregado,.....

• Me gusta
Yo ahorraría un poco más e iría a por el sub

• Me gusta
Reacciones: galunco, Maurofractal y Cardenas
Deja pasar ese Rolex. Aparte de muy muy pequeño, tiene cosas que no cuadran

Olvídate...

compi,no compres nada que te vas a arrepentir
saludos!

No lo compreS , es muy caro. Ni lo pienses.
Pd: saludos desde el otro lado de la Ria

Creo que las opiniones de todos te permiten decidir. Ya nos contaras como termina!

Atrás
Arriba Pie