• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración del Tudor que se llevó un balazo en Vietnam

  • Iniciador del hilo Bass8V
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bueno el documental, Tudor esta haciendo muy buen trabajo en los ultimos años. Sin dudas la llegada del BB ha relanzado la marca a lo mas alto de los relojes de lujo.
 
  • #27
Curiosa historia. Gracias por compartir.
 
  • #28
Bonito vídeo y original como reclamo de marketing
 
  • #29
yo no lo hubiera restaurado...

Pero tendrían que quitar al Bekham y poner a este señor de embajador, buena historia
 
  • #30
Fantastico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Impresionante, buen tanto se apunta Tudor!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #33
gran historia. gracias por compartir
 
  • #34
Pues yo no he llorado... tal vez si hubieran encontrado al norvietnamita que le disparó desde el árbol y se hubieran dado un abrazo...
 
  • #36
Bonita historia, pardiez! Pero yo soy los de Tudor y le estrecho la distancia entre asas para que encajara bien con la NATO.
 
  • #37
Fantástica historia
 
  • #38
Llega la esposa y dice:

- ¿Estas llorando amor?

Y responde el marido:

- No que va, las cebollas están fuertes.

Bella está restauración
 
  • #39
muy buen video
gracias por compartirlo
 
  • #40
Impresionante video e impresionante historia.
Yo por mi parte no lo hubiera restaurado, entiendase, como amante de los relojes militares para mi tiene mas valor el reloj con el balazo (toma pedazo de historia, aun no funcionando), que restaurado (ahora parece un reloj vintage con un arañaco gordo).
En cualquier caso si al dueño le hacia ilusion al final solo vale su opinion, que para algo es suyo.


Saludos
 
  • #41
Más allá del reloj, que me encanta, me quedo con las emociones que transmite su propietario, solo por eso, merece la pena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie