• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración del Tudor que se llevó un balazo en Vietnam

  • Iniciador del hilo Bass8V
  • Fecha de inicio
Bass8V

Bass8V

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Hace un tiempo os traje el video de la curiosa historia de este reloj.

Hoy Hodinkee ha sacado el video de la restauración del mismo. Espero que lo disfruteis.

 
Guau. Sin palabras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Brutal el vídeo, y la historia. Gracias por compartir.
 
Me encanta como transcurre la historia en lo personal y como Se involucra la marca. Gran gesto y gran movimiento de marketing merecido
 
Este tipo de videos saben despertar el interés por la historia de las marcas y
el gusanillo por los vintage, es marketing del que vale la pena ver. Gracias por mostrarlo.
 
Última edición:
Excelente atencion al detalle de Tudor, y a tener la oreja y la cabeza afinadas para escuchar y aprovechar, generando beneficios para todos.
Smithers, traiga a ese hombre, hágalo vicepresidente!
 
Muy buena historia y vídeo. Gracias.
 
Increible video e historia
 
Impresionante historia las que nos hacen vivir estas piezas del tiempo!!.
 
  • #10
Impresionante, no puede uno evitar emocionarse!
 
  • #12
Una gran historia (que de camino Tudor ha sabido aprovecharla perfectamente...), me parece un acierto dejar el reloj lo mas fiel a como se quedó después del balazo pero funcionando correctamente.

Gracias por compartir!
 
  • #13
Estupendo documental, muy emotivo y gran trabajo de Tudor.
 
  • #14
Bonita historia y bonito reloj, gracias por compartirlo!!
 
  • #15
No hay palabras en todos los sentidos, la historia, la cirugía de que ha realizado Tudor y sobre todo el resultado final.
 
  • #16
Muy interesante y emocionante el video, gran acierto de Tudor.

Historia de marca, algo que muchos persiguen, pero solo el tiempo y el buen hacer dá.
 
  • #17
La verdad que cada día me gusta tudor a nivel de marca, estos detalles de marketing... Creo que es la firma que mejor se esta promocionando y creciendo en la actualidad
 
  • #18
Bonito vídeo , historia , reloj ... 😉
 
  • #19
Sin duda, es un movimiento muy bien pensado por parte de Tudor.

No hay mejor marketing que el que te llega a la “patata”, tanto del implicado (ex-combatiente), como la de su familia y aficionados a los relojes.

Yo por ahora solo tengo un Tudor, el Bronze, y muy contento.

Me planteaba la compra de un Omega Speedmaster MKII o el OP, pero visto la exagerada subida de precios de los últimos años (tengo un Aquaterra y ahora los venden desde 5300€ cuando yo pague bastante menos hace 8 años.....), creo q el próximo volverá a ser otro Tudor.

Ahora mismo Tudor, calidad-precio, creo que es una gran compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
impresionante video colega! gracias por compartirlo.:ok::
 
  • #21
Buena historia. Muy bien aprovechada por Tudor.

¿Es un BB 58 black lo que lleva el don de Tudor en su muñeca? Habría sido la cereza del postre que hubieran agazajado al otro señor con uno de esos.

Gracias por traerlo.
Saludos!
 
  • #23
Dan ganas de tener un Tudor.
 
  • #24
espectacular!!gran aporte
 
  • #25
Gracias por el enlace!! [emoji106]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie