Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cambia reloj por vivienda y yo creo que la respuesta es evidente, ¿verdad?Yo lo primero que hago es hacer un estudio de mercado y ponerlo en precio independientemente de lo que me haya costado, por lo que en este caso que preguntas lo pondría a 40k, que es el precio de mercado, además teniendo en cuenta parámetros como la inflación ese reloj de 8k ahora valdría unos 10k, por lo que 7 sería un precio bajo.
Y de igual manera si compro un reloj de 8.000 y en el mercado está a 1.000 pues también, el mercado manda sea o no de relojes!!!!
+1... lo pondría a 50.000 por si acaso cuela,
si tras un tiempo no se vende lo bajaría a sus 40.000
Estaba yo tambien pensando lo mismo, me has leido el pensamientoTengo curiosidad para saber de qué modelo supuestamente estamos hablando. Se puede desvelar el misterio?
En los casi 10 años que llevo pululando por aquí, jamás he leído a nadie que tache de especulador a lo que tú planteas (al menos de la forma que lo planteas).Yo tampoco!!!! Por eso lanzo la pregunta! Porque me asombra la cantidad de gente que tacha de especuladores a la gente que hace eso, y les "acusa" de cargarse el mercado y las aficiones. Pero estoy contigo
Siempre que no te estrese tener cosas sin usar! A mi me pasa eso, que no me importa algo si lo uso, pero como lo vea en un cajón unos meses sin usarlo, me quema!Aunque no me lo ponga , si no me hace falta el dinero , no lo vendo .
No me estresa en absoluto , es más igual estando conmigo tiene alguna posibilidad de que me lo ponga algún día si me apetece hacerlo.Siempre que no te estrese tener cosas sin usar! A mi me pasa eso, que no me importa algo si lo uso, pero como lo vea en un cajón unos meses sin usarlo, me quema!
Un saludo!
Me pasa igual.Siempre que no te estrese tener cosas sin usar! A mi me pasa eso, que no me importa algo si lo uso, pero como lo vea en un cajón unos meses sin usarlo, me quema!
Un saludo!