Patagonico
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imposible imposible.. OP 41 "Tiffany" clava esos supuestos números en poco más de un año.Esa situación es totalmente imposible y por lo tanto las respuestas obtenidas aquí no sirven para categorizar a los que las expresan ni para extraer ningún conclusión extrapolable.
Te voy a plantear yo una igual de verosímil. 😜
Ver el archivos adjunto 2426797
Estimados, lanzó una pregunta general sin ánimo de generar polémica. No me encuentro en esa tesitura afortunadamente pero viendo comentarios de otros hilos de forma recurrente el tema me genera curiosidad.
Al lío:
Supongamos que tenéis un reloj que os costó 8.000 euros hace 5 años, que no os ponéis nada, le habéis cogido hasta manía, y decidís ponerlo en venta. La propia oferta/demanda ha hecho que ese reloj valga 40.000 euros en el mercado de segunda mano.
A - Lo vendéis por 7.000 euros, ya que sería lo justo al haberos costado 8.000 y encima estar usado.
B - Lo vendéis por los 40.000 que está la gente dispuesta a pagaros en menos de 24h.
Edito para añadir que yo me posicionó en el B. Y seré un especulador, pero no tonto 😁. Esque me resulta curioso la oleada de anti "especuladores" de los últimos tiempos
Ante todo sinceridad!
Creo que todos lo tenemos claro, no?Esa situación es totalmente imposible y por lo tanto las respuestas obtenidas aquí no sirven para categorizar a los que las expresan ni para extraer ningún conclusión extrapolable.
Te voy a plantear yo una igual de verosímil. 😜
Ver el archivos adjunto 2426797
Alguien va a decir la A????
Nadie va a elegir la A 🤣
Lo has tenido, lo has usado, te has cansado de él y le das salida. Eso es muy distinto al que se hace con un reloj y en una semana lo ha puesto en cualquier página del mercado gris, porque su única motivación al comprarlo era ganar dinero...
No sé si me explico.
+ 1Ya estás tardando
Es más, si me venden un reloj q en mercado está por 40.000 a 7.000 no lo compro ni loco, más q nada porq eso no pasa, y si pasa, es q hay algo raro detrás
Tu planteamiento es de puro especulador:Estimados, lanzó una pregunta general sin ánimo de generar polémica. No me encuentro en esa tesitura afortunadamente pero viendo comentarios de otros hilos de forma recurrente el tema me genera curiosidad.
Al lío:
Supongamos que tenéis un reloj que os costó 8.000 euros hace 5 años, que no os ponéis nada, le habéis cogido hasta manía, y decidís ponerlo en venta. La propia oferta/demanda ha hecho que ese reloj valga 40.000 euros en el mercado de segunda mano.
A - Lo vendéis por 7.000 euros, ya que sería lo justo al haberos costado 8.000 y encima estar usado.
B - Lo vendéis por los 40.000 que está la gente dispuesta a pagaros en menos de 24h.
Edito para añadir que yo me posicionó en el B. Y seré un especulador, pero no tonto 😁. Esque me resulta curioso la oleada de anti "especuladores" de los últimos tiempos
Ante todo sinceridad!
Sobretodo porque la incongruencia nos dice que... si ganas en un reloj, pagas; pero si pierdes, no te compensas.Más irónico es que debas pagar impuestos sobre la venta!