Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi enamoramiento va mas por estos derroteros.
Es una versión del original que se está poniendo en el foro al que de doy mi visión.
Salu2.
![]()
Propuesta para que se haga una prueba a ver como queda.
Dado que el material de la caja es oscuro (casi negro) y que se pretende hacer un reloj herramienta, no podríamos poner el bisel exterior en metal con las numeraciones en negro y los biseles interiores en negro con las numeraciones en color plata (o blanco), con la esfera en blanco, trabajada para que haga algún tipo de figura geométrica estilo hexágonos, rectángulos o pentágonos y con las agujas en negro el exterior y luminova el interior de la horaria, y en naranja el exterior y luminova el interior de la minutera.
Finalmente, los números en blanco pero aplicados y ribeteados en negro.
No se si me he explicado bien, pero es una idea para llevar el diseño a un punto no explorado y de estética completamente diferente a las pruebas que se han hecho.
A modo de inspiración varios elementos de los que he tratado de describir:
El punto de inicio, el objetivo:
![]()
Estética general de instrumento con combinación de negro y metal:
![]()
Las agujas y esfera:
![]()
Más agujas:
![]()
Espero que se entienda que no pretendo que sea una copia sino que estos elementos sirvan como inspiración para una nueva línea de diseño.
Un saludo a todos.
Una de las ideas era y es hacer los biseles más negros que el resto de la caja;fué algo que nos quedó en la recamara del Type RE...
Cuando tengamos una definición total del color del DLC,veremos que podemos hacer al respecto..
Gracias por tu aporte!
Un saludo
Hola buenas noches,lo primero felicitar a los promotores de la idea por los diseños que van sacando...tengo una duda,la válvula de helio manual ha de serla por construcción de la caja o seria posible que fuera automática?para mi me parece que el reloj con tres coronas queda sobrecargado...para mi claro esta,un cordial saludo.
Aun prefiriendo la válvula de He automática, en este caso y debido a la disposición de la corona del movimiento a las 9, creo que quedaría descompensado el diseño con una sola corona del bisel interno a las 2, 3 o 4......![]()
+1
Simplemente por estética me gustan las 3 coronas... así además hay más opciones para jugar a la hora de grabarlas o colores 😉
Hola buenas noches,lo primero felicitar a los promotores de la idea por los diseños que van sacando...tengo una duda,la válvula de helio manual ha de serla por construcción de la caja o seria posible que fuera automática?para mi me parece que el reloj con tres coronas queda sobrecargado...para mi claro esta,un cordial saludo.
Una pregunta respecto a la fecha. ¿El movimiento Sellita elegido permitiría una configuración día de la semana + fecha como por ejemplo un Fortis b42 day date?
Es decir, que la fecha se muestre así:
Y en caso de que se pueda... qué os parece??