Wahl
Habitual
Sin verificar
Después de muchos años metido en esta locura, confieso que me he replanteado el tema plumeril......varias veces!
Asi es, a lo largo del tiempo todo cambia, gustos, conocimientos, posibilidades, y otros tipos de planteamientos. Por ello, califico mi colección de "viva", hoy es asi, pero mañana puede cambiar, bueno.... seguro que cambiará.
También es parte del disfrute, no ?
Asi es, a lo largo del tiempo todo cambia, gustos, conocimientos, posibilidades, y otros tipos de planteamientos. Por ello, califico mi colección de "viva", hoy es asi, pero mañana puede cambiar, bueno.... seguro que cambiará.
También es parte del disfrute, no ?

. Ya empiezo a ser selectivo peroooooooo...
. Y ya no luché, otra cosa es que tenga varias con variación de puntos, lo que al final te lleva a tener una pequeña colección.
pero no escriben bien, y si no encuentro la forma de mejorarlas correrán el destino de las descartadas. Eso sí, si entra una, sale otra. Cuarenta y cuatro es mi cifra ya que son las que caben en la cartera, y necesito la otra mano para liberarme de las piedras (o para nadar).
. El día que se pueda montar sobre un cuerpo "no-negro" y sin pagar "una talegada"....