• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repaso Longines Flagship

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya tiempo presenté el Longines Flagship de mi padre, de 1957. El reloj estaba bastante bien, pero tenía algún pelo algo más grande de lo soportable, la correa estaba muy mal y su L30 no había tenido mantenimiento desde hace más de 40 años. Así es como estaba:
IMG_0109.jpeg

Primero lo llevé a Watchmakers donde Carlos le hizo el adecuado mantenimiento y pulió sutilmente las marcas más visibles.
Luego Jordi , de Atelier Ferrer me hizo a medida una correa nueva que quedó fantástica. Acertó plenamente con el color que le pedía y pude conservar la hebilla original Longines. Este ha sido el resultado:


IMG_0130.jpeg


IMG_0131.jpeg



IMG_0132.jpeg

La verdad es que he quedado encantado con el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ossete, Habill y 33 más
Salvo por la correa, ya que me gusta mucho más el tono de la anterior, el reloj ha quedado de fábula.

Con los intangibles emocionales que contiene, es un reloj precioso para disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan y Lone Cat
Una auténtica preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
Que maravilla,ha quedado espectacular!!!
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
Salvo por la correa, ya que me gusta mucho más el tono de la anterior, el reloj ha quedado de fábula.

Con los intangibles emocionales que contiene, es un reloj precioso para disfrutar.

Totalmente de acuerdo en lo del tono de la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan y iVAMP
Ha quedado genial. Para usarlo con mucho cariño. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
Que preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
El reloj es un espectáculo , y longines es la marca con los modelos vintage más elegantes de lejísimos, al menos para mí . Un relojazo , y con intangibles , imposible pedirle más .
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
Precioso, me encanta el resultado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #10
Opino igual sobre la correa, pero viendo como ha quedado el reloj y lo precioso que es , eso es casi lo de menos …

Enhorabuena por tenerlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #11
Un reloj precioso compañero, me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #12
Salvo por la correa, ya que me gusta mucho más el tono de la anterior, el reloj ha quedado de fábula.

Con los intangibles emocionales que contiene, es un reloj precioso para disfrutar.
Totalmente de acuerdo con el tono de la correa, pero no encontré una con el mismo tono. Esperemos que coja algo de pátina y oscurezca algo
 
  • #13
Envidia sana
💪💪💪
 
  • #14
Ha quedado estupendo, y la correa con unos días de uso quedará mucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #15
Tranquilos que con el uso el color quedará igual que la foto original. Es que la correa original seguro era del color de la nueva y con el tiempo ha cogido "solera". Todas las correas de cuero de curtición natural se oscurecen con el uso. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan, Gomina y argus
  • #16
Una maravilla compañero, te ha quedado fenomenal.

De la correa no digo nada, porque no me gustan las texturas "coco", pero eso depende de tu gusto, no desentona nada, y como dice el compañero, con el tiempo incluso mejoran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #17
Un reloj precioso. A mí si me gusta la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan, Gomina y Jordi Atelier Ferrer
  • #18
Ha quedado fenomenal, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #19
Un reloj precioso. Y una correa muy bonita.

Dice un compañero más arriba que es textura coco... a mi me parece que es coco (o más bien caimán). Si no lo es, alucino con el nivelazo del estampado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #20
Un reloj precioso. Y una correa muy bonita.

Dice un compañero más arriba que es textura coco... a mi me parece que es coco (o más bien caimán). Si no lo es, alucino con el nivelazo del estampado.
Es alligator auténtico, doy fe :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, angelsynth y Gomosan
  • #21
Que preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #22
Una maravilla te fa quedado. Ahora debes cuidarlo y custodiarlo con responsabilidad, compañero. Te dejo uno muy parecido coetáneo, que perteneció a mi padre y ahora mismo lo tengo en mantenimiento por lo mismo que tú, demasiados años sin tocarlo.
Un placer, compañero!
IMG_8562.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #23
Espectacular!!! Da igual los años que pasen para estas joyas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #24
Un reloj precioso e intemporal. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan
  • #25
Precioso compañero disfrutalo
 
Atrás
Arriba Pie