• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparo mi Panasonic Lumix DMC FX10 o me compro otra

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Pues quería saber si me podías aconsejar. Hace ya dos años se me estropeó la DMC FX10 (en año 2005 creo la compré por 300 euros) y la llevé a arreglar. Me soplaron 100 euros. Ahora se me ha vuelto a fastidiar. El caso es que siempre ha hecho unas fotos muy chulas y aunque me ha costado pasta en reparaciones, no sé si repararla de nuevo. Sobretodo porque es que las cámaras del estilo ahora las tocas y son un poco de "chichinabo". Los botones los veo con holguras, la sensación de calidad de los materiales no muy buena (estoy hablando de no gastarme más de 100-150euros)

El caso es que he visto otra Panasonic en ebay a muy buen precio

lostlink.jpg


y creo que voy a comprarla, creéis que mercece la pena o me arreglo la vieja?

Gracias!
 
Por cierto, sabéis que me la quiero comprar para hacer fotos a los relojes? Con la familia me apaño con el iPhone pero los nenes requieren buenas macros.. Esto de los relojes es una locura.. Pero me encanta .. Me llegan a decir hace un año que me iba a comprar una cámara para fotografiar relojes y no me lo creo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
... uff eso eres tú quien tiene la
última palabra. personalmente no metería ni un
duro más en esa cámara, no digo que sea mala,
pero sí muy desfasada. puede ser que cuando saliera
costara lo que dices (recuerdo comprar una kodak
easyshare de 4 mp por un precio similar) pero las
últimas unidades ya se vendían por poco más de
cien euros. aprovecharía para hacerme con algo
mejor.
 
Como bien dice el compañero anterior el repararla o nó es una decisión muy personal. Has visto las TZ de panasonic, eso son verdaderos pepinos. Mira la TZ40 y luego comentas, eso sí, el precio es mucho más elevado, aunque no tardará en bajar ya que saldrá en breve la TZ60, yo tengo la TZ7 y es un autentico maquinón.
 
Yo no la arreglaría. Las series Tz están bien y no necesitas las últimas versiones. El abaratar costes es la consecuencia de que se pierda un poco la calidad de acabados pero la calidad de imagen suele ser muy buenas de casi cualquiera de las grandes: Panasonic y Canon tienen compactas que me gustan bastante. Un saludo


Enviado desde móvil
 
Al final cámara nueva aprovechando rebajas de ECI!
7erynaqu.jpg


Gracias por vuestros consejos !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie