S
Sdpbrass
Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que he vuelto, despues de estar desconectado de este mundo un buen tiempo pero sin dejar de pensar, quiero ver que hago con este Certina Argonaut 280.
Problemas que veo a simple vista (imaginaros que problemas para que yo los vea)
- plexi nuevo
- goma negra nueva
- funciona pero cada vez aue el segundero pasa encima del minutero se para y si muevo un poco el reloj pasa y continua.
- pulir la caja y dejarla igualada (ya he comprado pastas para pulir, como recomendaba un compañero en un fantastico post) y con una dremel a baja velocidad es la idea.
Ahora la duda: que haríais? Todo que lo haga relojero? Puedo hacerlo yo? Mejor ni lo intentes? Mejor no lo lleves que no vale la pena...
gracias y disculpad las molestias!!
Problemas que veo a simple vista (imaginaros que problemas para que yo los vea)
- plexi nuevo
- goma negra nueva
- funciona pero cada vez aue el segundero pasa encima del minutero se para y si muevo un poco el reloj pasa y continua.
- pulir la caja y dejarla igualada (ya he comprado pastas para pulir, como recomendaba un compañero en un fantastico post) y con una dremel a baja velocidad es la idea.
Ahora la duda: que haríais? Todo que lo haga relojero? Puedo hacerlo yo? Mejor ni lo intentes? Mejor no lo lleves que no vale la pena...
gracias y disculpad las molestias!!