• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparar o mantener asi mi reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo johnjram88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

johnjram88

Novat@
Sin verificar
Saludos, felicitaciones a los integrantes del foro por sus aportes valiosos para la comunidad. He conseguido un Tissot prs 516 cronógrafo automático de segunda mano. Esta muy bien en general. Lo único es que la fecha no pasa automáticamente, si lo hace desde la corona, solo pasa el día de la semana. Por eso de los costos de reparar un calibre valjoux, será necesario repararlo? Si no se hace se agravaran los daños u otros asociados? Gracias desde Colombia.

No se hace peor, roto esta roto.

El vendedor te avisó del problema?

El Prs me parece precioso. Yo lo repararía, pero pon fotos del afectado hombre!

Este es el susodicho¡¡¡
20230715_080527.webp
20230715_080535.webp

Yo pediría presupuesto antes de tomar una decisión. Igual es menos de lo que piensas...

Archivos adjuntos

• 20230715_080535.webp
    20230715_080535.webp
    38 KB · Visitas: 32
  • 20230715_080527.webp
    20230715_080527.webp
    35,8 KB · Visitas: 31
Yo pediría presupuesto antes de tomar una decisión. Igual es menos de lo que piensas...
En Colombia cobran según sea el reloj, cualquier ajuste x mínimo que sea, en una valjoux no baja de 250 euros que ni se diga a la tasa de cambio

En Colombia cobran según sea el reloj, cualquier ajuste x mínimo que sea, en una valjoux no baja de 250 euros que ni se diga a la tasa de cambio
Me parece muy caro, entiendo que hablas del concesionario oficial, ¿no?

Fue una compra personal, lo vi ajustado en las fechas y me centre en revisar el respeto de los cronos

Entiendo que el vendedor no te avisó de que no funcionaba el datario.
Puedes contactar con él para la devolución? O que pague todo o parte de la reparación? En fin, llegar a un acuerdo.

El reloj sin duda merece ser reparado.

En ese reloj en concreto, creo que el fechador tiene mucha presencia en la esfera. Evidentemente es algo que buscaban con el diseño.
Para mí eso es un plus para intentar repararlo, si el presupuesto te cuadra.

Repáralo y a otra cosa

Y si puedes reclamarle algo al vendedor, como te han indicado, reclámaselo.

Yo no tendría duda alguna, lo repararía seguro. Es un reloj muy bonito. Vaya trasera tiene....

• Me gusta
Reacciones: SPM83
A mí me molestaría mucho que el fechador no funcionara, porque es una de las complicaciones que más me interesan en un reloj, así que lo llevaría a reparar.

Ya sabemos que pasar el dolor de las facturas por reparación ayuda a disfrutar de los placeres del buen funcionamiento ;-)

Yo lo dejaría así, pero en el caso de ese reloj no por qué se nota mucho.

El reloj es bonito, se merece una oportunidad, si merece la pena...arréglalo.

Atrás
Arriba Pie