• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparacion de reloj de torre mecanico en Cádiz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes

Mi primera incursión en este subforo. Saludo y respetuosamente pregunto si alguien tiene idea de donde llevar un reloj de torre a reparar en Cádiz y alrededores. Mi madre le tiene mucho cariño a su reloj y le dejó de funcionar hace ya meses. Cualquier información será bienvenida.
Gracias y Felices Fiestas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

puedes poner fotos de el saludos...

Buenos días, hace unos años estuve viendo uno en una iglesia pequeñita de tarifa...lo habian restaurado y tenian el nombre del restaurador en unas fotos, si te sirve de algo por cercania.

image.webpimage.webpEl nombre de la iglesia no me acuerdo.

Última edición:
Hola Devónico, yo restauro relojes de torre, si me pones unas fotos te puedo dar información. Un saludo

Hola, quizás se esté refiriendo a un reloj de antesala o pie, hay quien los denomina "de torre" por tener un mueble alto, por lo que una foto o mejor descripción ayudaría. Saludos

Hola , perdón por no poner fotos. En efecto se trata de un reloj de pie, mis disculpas.
Unas fotos

ya me extrañaba que tu madre le tubiese cariño a un reloj de torre muchas veces llenos de cagadas de palomas...:laughing1:

Atrás
Arriba Pie