• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparación o uno nuevo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compra el addiesdive y guarda ese. Si el calibre está bien, tienes un NH35 en buen estado para tener un recambio.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y mzulu
Yo no lo repararía, invierte el dinero en otro.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Al reciclaje y a por otro.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Jose Perez
Yo todo lo que puedo lo reparo.

• Me gusta
Cámbialo y deja ese por si algún día se te da por cacharrear con él. En esos precios es difícil que compense el coste de los arreglos por norma general.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y mzulu

Reparación o uno nuevo?​

Ambas.
Está claro que quieres uno nuevo, bandido, y lo sabes. 🤣
Y apañar ese no está tan caro si le sacas las tripas y le llevas la caja a un relojero de barrio a que le cambie el cristal, que le filtre extra de pegamento por la junta, lo limpie y ahora tienes dos relojes nuevos.

• Me gusta
Si vale más reparar que uno nuevo ni me lo pienso.

• Me gusta
Ideal para hacer un nuevo reloj. No lo guardes, pues al ser mecánico con el tiempo no valdrá nada. Una pieza así hay que venderla o regalarla a algún familiar/amigo manitas.

Si fuera mi caso, yo ya tendría una base para hacerme algún reloj. Pero básicamente lo que tienes ahí es un movimiento y caja sin cristal. El resto vale poco o nada, ya que lo veo un reloj tristón.

El Addiesdive rojo es otro mundo. Muchísimo más atractivo y con más vida. :ok:

• Me gusta
Yo soy siempre partidario de reparar, pero si es muy caro, cambia solo el cristal y déjalo para actividades "rudas" que no impliquen agua: senderismo, bricolaje, conciertos multitudinarios, visitas a la Administración Pública... y compra ese que te ha hecho tilín para las actividades acuáticas.

• Me gusta
Fuera.

• Me gusta
Yo soy de los que, una vez aclarado el nulo valor sentimental, votan por uno nuevo. A darle una alegría al cuerpo!
Esto se debería llamar El Foro de las Tentaciones 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y macuto
Ya hace calor y el cuerpo pide baños y agua, a repararlo para los chapuzones igual no llegas....otro nuevo y este, lo reservas para reparar más adelante, o para piezas, o para "meterle mano" y trastear con él (así esos dedos que dices que se estorban entrenan un poco) :D.

Tirarlo no me gusta, como te han dicho, antes de eso lo donas a la ciencia (otro aficionado que le meta un repaso/caña).

Saludos!

• Me gusta
No dedicaría ni quince segundos a pensarlo. Me desharía de él al momento.

• Me gusta
Si quieres un reloj piscinero resultón como este, yo lo que haría, es comprar otro igual o similar de la misma marca y guardar este para piezas de recambio, por si las pudieras necesitar. Si eres habilidoso, entiendo que te lo puedes hacer tú mismo y si no, te buscas un relojero independiente con taller propio, (que ya sé que actualmente no hay muchos), que en caso de tener que cambiar alguna pieza del nuevo canibalizando el del cristal roto, te lo pueda hacer.

• Me gusta
Arreglar, cambiar un cristal no es mucho dinero, y comprobar si la hermeticidad se ha visto comprometida.

• Me gusta
Si te gusta, lo arreglaría. Aunque la reparación valga más que el valor del reloj.
Si no tienes mucho apego, uno nuevo, y ese lo usaría para cacharrear, aprender y por que no, intentar repararlo. Si más adelante te pica el gusanillo de mojarlo, pues estanqueidad y palante.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Albertosi
Soy del parecer de Hondita. Compra el nuevo que te gusta y trastea con el "lisiado". Ejercita tus dos manos izquierdas, con tutoriales. Al igual te sorprendes a ti mismo. Te lo dice uno que también gasta así sus extremidades superiores😂. Ánimo!

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Autonomo resignado
Soy del parecer de Hondita. Compra el nuevo que te gusta y trastea con el "lisiado". Ejercita tus dos manos izquierdas, con tutoriales. Al igual te sorprendes a ti mismo. Te lo dice uno que también gasta así sus extremidades superiores😂. Ánimo!
No me desagrada la idea que me habéis dado varios compañeros de trastearlo e intentar arreglarlo yo. Seguramente, después del intento quede inservible, pero bueno, así está ahora también.

Atrás
Arriba Pie