• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparación o uno nuevo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compra el addiesdive y guarda ese. Si el calibre está bien, tienes un NH35 en buen estado para tener un recambio.

Yo no lo repararía, invierte el dinero en otro.

Cámbialo y deja ese por si algún día se te da por cacharrear con él. En esos precios es difícil que compense el coste de los arreglos por norma general.

Reparación o uno nuevo?​

Ambas.
Está claro que quieres uno nuevo, bandido, y lo sabes. 🤣
Y apañar ese no está tan caro si le sacas las tripas y le llevas la caja a un relojero de barrio a que le cambie el cristal, que le filtre extra de pegamento por la junta, lo limpie y ahora tienes dos relojes nuevos.

Si vale más reparar que uno nuevo ni me lo pienso.

Ideal para hacer un nuevo reloj. No lo guardes, pues al ser mecánico con el tiempo no valdrá nada. Una pieza así hay que venderla o regalarla a algún familiar/amigo manitas.

Si fuera mi caso, yo ya tendría una base para hacerme algún reloj. Pero básicamente lo que tienes ahí es un movimiento y caja sin cristal. El resto vale poco o nada, ya que lo veo un reloj tristón.

El Addiesdive rojo es otro mundo. Muchísimo más atractivo y con más vida. :ok:

Yo soy siempre partidario de reparar, pero si es muy caro, cambia solo el cristal y déjalo para actividades "rudas" que no impliquen agua: senderismo, bricolaje, conciertos multitudinarios, visitas a la Administración Pública... y compra ese que te ha hecho tilín para las actividades acuáticas.

Atrás
Arriba Pie