• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reorganización de cajas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chapeau amigo maño. Ese explorer blanco de 40mm me parece casi inmejorable
La verdad es que es sencillo y perfecto. Queda bien con bañador, con traje, con vaqueros...

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Menudas cajas, el Certina verde de 38mm cada día me gusta mas.
Ha sido el acierto del año. Tuve que esperar hasta conseguirlo pero mereció la pena.

Tu hilo me ha recordado que dentro de dos días me tengo que dar el gustazo de recolocar parte de mi colección, uno de mis regalos de Reyes va a ser una nueva cajita. Tienes una colección amplia y muy variada, con relojes de muchas épocas, marcas y estilos, para todos los gustos. Tanto los más caros como los más humildes, todos muy bonitos, desde el Speedmaster o el Rolex hasta el Poljot 3133 o el Raketa 24 horas, todos los relojes tienen su atractivo y son muy disfrutables, y los de tu mujer también muy chulos.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Tu hilo me ha recordado que dentro de dos días me tengo que dar el gustazo de recolocar parte de mi colección, uno de mis regalos de Reyes va a ser una nueva cajita. Tienes una colección amplia y muy variada, con relojes de muchas épocas, marcas y estilos, para todos los gustos. Tanto los más caros como los más humildes, todos muy bonitos, desde el Speedmaster o el Rolex hasta el Poljot 3133 o el Raketa 24 horas, todos los relojes tienen su atractivo y son muy disfrutables, y los de tu mujer también muy chulos.
Muchas gracias Compi!

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Buena colección, muy completa la verdad.

• Me gusta
Menudas dos colecciones mas bonitas, que bien el compartir los gustos por los relojes.

• Me gusta
Ahí hay canelita en rama, aunque tantas piezas a mi me agobiaría un poco

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Espectacular. No lo he visto con detalle (no puedo ampliar más), pero se me van los ojos a la caja C, en concreto a ese que hay entre el Alfa y el Casio Marlin (esos dos también me gustan). Es una lástima la limitación de ampliación, pues tu colección resulta interesante.

Espectacular. No lo he visto con detalle (no puedo ampliar más), pero se me van los ojos a la caja C, en concreto a ese que hay entre el Alfa y el Casio Marlin (esos dos también me gustan). Es una lástima la limitación de ampliación, pues tu colección resulta interesante.
Muchas gracias compañero.
Ese por el que preguntas es un Rasis Sport, un chronostop (un reloj con telémetro y taquígrafo) al que se le puede parar la maquinaria y volver a activarla con dos pulsadores que están a la izquierda. Su función es esa básicamente. Es muy antiguo, con asas fijas y aunque su maquinaria no es muy allá, es un reloj que en la muñeca sienta fenomenal.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie