Maurofractal
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un Longines militar que por cálculos diría que es de finales de los 20 principios de los 30. Con maquinaria numerada. Nunca he visto uno igual. El de al lado es otro Longines, un Flagship.Una colección muy variada e interesante! El de arriba a la derecha de la segunda foto es un Longines? Me parece realmente bonito.
R pelado? 🤔Vaya afición y pasión relojera! Enhorabuena!
Me encantó el R 'pelado'...?
Un saludo.
Esos cyma de la caja B😋😋😋😋Tras reorganizar la colección así nos han quedado las cajas a mi mujer y a mí.
Tantos relojes y tantos en mente... no cambiaremos nunca.
Caja A
Ver el archivos adjunto 2349178
Caja B
Ver el archivos adjunto 2349179
Caja C
Ver el archivos adjunto 2349180
Caja D
Ver el archivos adjunto 2349184
Caja E
Ver el archivos adjunto 2349182
Espero que os guste la organización.
Es una de mis marcas preferidas. Uno de ellos fue el culpable de mi fiebre por los vintages cuando lo adquirí en el rastro de Madrid hará... 11 años o 12.Esos cyma de la caja B😋😋😋😋
Perdones. Me pareció Rolex, al lado Explorer, puede ser?R pelado? 🤔
Sí! Perdona, no te había entendido. Sí, es un Rolex Oyster antiquísimo, de finales de los 50 principios de los 60 más o menos.Perdones. Me pareció Rolex, al lado Explorer, puede ser?
Un saludo.
Totalmente. Siempre le gustaron los relojes pero desde que me conoció... su fiebre aumentó hasta mis niveles.Da gusto ver tan variadas cajas! 😉
Toda una colección, me ha encantado! Y además con la compañía de tu mujer!! Así aun se disfrutan más las aficiomes!
Enhorabuena!!
Saludos
Mas que antiquísimo, EMMO Vintage, ese R. Oyster+ 50,Sí! Perdona, no te había entendido. Sí, es un Rolex Oyster antiquísimo, de finales de los 50 principios de los 60 más o menos.
Eso sí, va como el primer día.
😀👍🏻
La verdad es que tengo cosicas interesantes en las cajas 😀Mas que antiquísimo, EMMO Vintage, ese R. Oyster+ 50,
Ya te comentarán los que más saben.
Tiene hasta pátina, bellezón.
Buena compañía ese Omega y Explorer!
Un saludo.
Vente para Zaragoza, hacemos ruta turistico-gastronómica y luego te enseño todos los cacharros de la colección. 😀Madre mía, tienes medio abecedario, A, B, C, D, E
Espectacular colección , para quitarse el sombrero.
Con la caja B ya firmaría yo , todo son relojazos.
Saludos.
Si voy algún día, no dudes en que te mandaré privado y quedamos, eso seguro.Vente para Zaragoza, hacemos ruta turistico-gastronómica y luego te enseño todos los cacharros de la colección. 😀
Enhorabuena por semejante colección!Tras reorganizar la colección así nos han quedado las cajas a mi mujer y a mí.
Tantos relojes y tantos en mente... no cambiaremos nunca.
Caja A
Ver el archivos adjunto 2349178
Caja B
Ver el archivos adjunto 2349179
Caja C
Ver el archivos adjunto 2349180
Caja D
Ver el archivos adjunto 2349184
Caja E
Ver el archivos adjunto 2349182
Espero que os guste la organización.
Y a mi la tuya!! Si voy yo, avisaré también!Si voy algún día, no dudes en que te mandaré privado y quedamos, eso seguro.
Me encanta tu tierra
Un abrazo , amigo, cuídate.
Yo os hago caso siempre, el consejo de sabios es el consejo de sabios.Veo que has partido la caja de puros adaptada y ahora te caben el doble de relojes, te ha quedao de lujo.
Enhorabuena, gran colección compañero!!
La verdad es que la purera queda genial.Vais bien servidos! La purera un 10!