• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renfield

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Admitamos que Cage ha hecho cine basura y es tal vez el actor que más se ha prostituído haciendo de ello un arte para salvar sus reiteradas quiebras personales dada su mala cabeza para las inversiones o negocios.
Ello ha generado que veamos películas de clasificación Z tan histriónicas que sorprenderían al más entusiasta de sus fans, y todo ello aún a pesar de la ayuda familiar que pueda tener ser sobrino del gran Coppola, cosa que no es un asunto menor.

Pero tenemos películas memorables como "Cara a cara", "Leaving las Vegas" (por la que ganó un merecidísimo Oscar en 1996), "La roca" o "señales del Futuro" que ha tenido infinidad de detractores pero a mí me encanta y veo de nuevo cada vez que me apetece.

Ver a Cage como Drácula en Renfield es una apuesta tan loca como arriesgada pero termina siendo una película divertida, original y entretenida.
Altamente recomendable.
Por favor, con las palomitas además sugiero de aperitivo unas monjas y un autobús de animadoras...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mercier11 y Hoyanco
Ya bordó el papel en esta inclasificable "Besos de vampiro"
Suscribo tu opinión sobre el bueno de Cage. A mí me encanta en "Los impostores" bien dirigido por Riddley Scott.


 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y wantedwatch
Mi mujer y yo tenemos una señal para cuando una peli es mala pero no como para dejar de verla, el primero que dice "vale móvil" lo deja caer, si el otro lo refrenda pues cada uno a hacer sus cosas, mirar el móvil, trabajar en el portátil, hacer punto, jugar ajedrez online o lo que sea con la peli de fondo echándole mitad de cuenta a una y otra actividad. Pues Renfield fue un "vale móvil" de manual, Cage he hecho muchas pelis de perfil bajo mucho más interesantes que esta en los últimos años.
 
Vaya por delante que me trago todo lo que es el género de vampiros pero la recomendaría como película divertida sin pretensiones. Hasta diría que transmite lo bien que Cage se lo pasa con el papel.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Es que es eso, es una película comercial para entretener y divertir...
No esperes ver una película profunda o memorable de vampiros.
Es una película muy gamberra hecha con mucho sentido del humor.
Yo tenía pocas o ninguna expectativa de la película y pasé un rato muy entretenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
Me ha parecido muy divertida.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Ya bordó el papel en esta inclasificable "Besos de vampiro"
Suscribo tu opinión sobre el bueno de Cage. A mí me encanta en "Los impostores" bien dirigido por Riddley Scott.


Esta película me parece genial y adelantada a su tiempo y genero. Le veo muchas similitudes a American Psycho (La novela de Bret Easton Ellis) y está película creo que es de uno o dos años antes de la publicación.

En general disfruto del estilo y la sobreactuación buscada de este Copolla.

Ando esperando que Amazon baje el precio de Renfield para verla, pero reciente os recomiendo " El insoportable peso de un inmenso talento".


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, javier ochoa y wantedwatch
Atrás
Arriba Pie