• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes ZRC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Acabo de descubrir una marca de relojes, ZRC, en concreto. Alguno sabe que tal son estos relojes? Calibre, historia, procedencia,...y si el precio que se pide por ellos está a la altura de su calidad? No consigo información al respecto y seguro que alguno del foro los conoce.
Gracias de antemano

Buenos días,
Acabo de descubrir una marca de relojes, ZRC, en concreto. Alguno sabe que tal son estos relojes? Calibre, historia, procedencia,...y si el precio que se pide por ellos está a la altura de su calidad? No consigo información al respecto y seguro que alguno del foro los conoce.
Gracias de antemano
men-watch-ZRC-GF38163-soldat-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Hola compañero, te dejo este hilo que publicó el compañero @Indy1961:

• Me gusta
Reacciones: Ferion y martifa67
Gracias por el hilo, lo tenía visto, pero quisiera saber de alguien que los conozca, que lo haya tenido en la mano y comparta sensaciones.

• Me gusta
Reacciones: flynn
Gracias por el hilo, lo tenía visto, pero quisiera saber de alguien que los conozca, que lo haya tenido en la mano y comparta sensaciones.
Al final del hilo el compañero relata sus impresiones personales.

Creo que el compañero jero tiene/tenía uno. Él te podrá ayudar.

Hace unos 3 años compré uno y abrí un hilo con mis sensaciones:

Como buen culo inquieto de la relojería compré otro mas y luego vendí los dos.... y ahora estoy dándole vueltas comprar la versión heritage 38, aunque estoy a la espera de que saquen una reedición de un brazalete (vi fotos en algún foro específico de esta marca en la cual estoy metido) de estos modelos mas contenidos en tamaño. :pardon:

En resumen; me gusta mucho su estética, tienen una buena historia detrás y seguramente repita compra con algún modelo.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Ossete
Hay que leer los hilos ...

En el enlace que te ha puesto el compañero @Ossete hay más de 20 líneas , de las mejores y detalladas " impresiones personales " que hay en el foro sobre este reloj ...

PD: Además de todo lo,que pides que también está en el hilo, calibre , historia y procedencia .

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Tazio Nuvolari y Ossete
A mí me gustan relojes más bien gruesos. Este veo que calza un 41mm no será un poco contenido en muñeca?
Gracias

A mí me gustan relojes más bien gruesos. Este veo que calza un 41mm no será un poco contenido en muñeca?
Gracias
Pues depende del tamaño de tu muñeca y lo que tú entiendas por “contenido en muñeca”. Esto es un aspecto muy subjetivo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues depende del tamaño de tu muñeca y lo que tú entiendas por “contenido en muñeca”. Esto es un aspecto muy subjetivo.
Pues acostumbro a usar relojes de 44mm o más, por eso preguntaba

Los relojes de 40 empiezan a ser "pequeños" para la mayoría de personas.
Pero 41 en ese tipo de caja está muy bien.
Son muy planos de base y al no tener casi asas quedarían algo mazacotes si fueran de 43 o más

Los relojes de 40 empiezan a ser "pequeños" para la mayoría de personas.
Pero 41 en ese tipo de caja está muy bien.
Son muy planos de base y al no tener casi asas quedarían algo mazacotes si fueran de 43 o más
Muy buena respuesta, gracias. Estas cajas tipo barril me encantan.

Modelo primera reedición, movimiento Eta y 40'5mm. Muñeca de 17'5mm aprox.

1000010625.webp

Es un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, efeo, Ruterillo y 4 más
hay mucha literatura de ZRC, se hizo un homenaje a este reloj , la firma que hacia ya muchos años que no estaba en este mundillo si no en de complementos de moda reedito este modelo de nuevo.
crepas-locean-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Javi1988 y JERE
Modelo primera reedición, movimiento Eta y 40'5mm. Muñeca de 17'5mm aprox.

Ver el archivos adjunto 2687934

Es un relojazo.
Subscribo sus palabras. Relojazo.
Lo tuve, este en concreto, y se codeaba con divers de más enjundia sin despeinarse… pero todo no se puede y ahora veo que lo disfruta un gran compañero! Eso es afición!

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Echa un vistazo a este post que hice cuando presenté mi ZRC

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Ayyyyyyyy la ignorancia ... Me han encantado estos relojes, no conocía la marca, y todo pancho me digo a mi mismo, bueno, por 800-1000 euritos es el siguiente ... Entonces vi la dura realidad de los precios de la marca, me desperté de mi sueño...

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Ayyyyyyyy la ignorancia ... Me han encantado estos relojes, no conocía la marca, y todo pancho me digo a mi mismo, bueno, por 800-1000 euritos es el siguiente ... Entonces vi la dura realidad de los precios de la marca, me desperté de mi sueño...
Que bien descrito!!! Yo no sé el porqué pero por ese dinero 800-1000€ no me llama mucho casi nada, y que no se ofenda nadie por este comentario, porque para empezar, yo ese desembolso lo puedo hacer cada mucho mucho tiempo, pero este reloj en concreto me ha hecho tilín. Ahora, los precios que tienen son imposibles para mí. Creo que existe algún Crepas que le ha hecho un homenaje. Pero si me planteara la compra sería un original. Y eso ahora me es imposible.

• Me gusta
Reacciones: kappaaheo
Excelente rewiev, gracias! Lo que no veo es el precio del modelo actual

Esta marca la pondria en un escalon intermedio entre longines y omega, es una marca que me encanta, pero que estava dormida en los laureles hasta que crepas practicamente la rescato en silencio relanzando un producto que estava en el olvido….

Y algun alto ejecutivo decidio relanzar el producto, darle bombo y platillo a lo que habian diseñado años atras….

Creo que los de crepas son unos genios, no lo hacen nada mal. Me extraña que tag no haga lo mismo con sus monin, o tiempo al tiempo….

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Yo tengo el homenaje que hizo Crepas y es un reloj que para su rango de precio esta bien echo. bien es cierto que la marca aprovecho el momento para realizar un nuevo lanzamiento, y aunque no lo he tenido en la mano , tanto por la descripcion como lo que cuentan los compañeros que lo tienen los comentarios son buenos.
El precio, hoy en dia hablar de precios en esta aficion roza el mal gusto, locura total , casi prefiero las discusiones tipicas del tamaño que hablar de precio , que ya es decir!!!!!!

Yo tengo el Crepas L’Ocèan y la verdad es que hay cosas que podrían estar mejor resueltas, como la unión caja brazalete o el propio brazalete; no he visto el ZRC pero según nos cuenta algún compañero que ha tenido ambos, el ZRC está algunos escalones por encima.

En cuanto al tamaño, el L’Océan es un pedazo de acero bastante contundente; yo tengo 19 cm de muñeca y el reloj se hace notar.

ZRC marca muy querida en Francia, ya sabemos los franceses y sus cosas.
Estan muy bien de calidad y sacan bastantes modelos, quizás demasiados para mi gusto.
Los precios ya dan un poco de miedo pero bueno lo que pasa en muchas marcas.
Lo bueno es que de segunda mano se pegan unas leches, si te gusta busca de segunda mano que hay muchos a vender.
Saludos!

Atrás
Arriba Pie