ManuGG2024
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias por tus comentarios Suso, si os gusta este contenido seguiré subiendo single malt scotch whisky. SaludosQue pasada de colección de whisky 🥃
Mi más sincera enhorabuena compañero !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tus comentarios Suso, si os gusta este contenido seguiré subiendo single malt scotch whisky. SaludosQue pasada de colección de whisky 🥃
Mi más sincera enhorabuena compañero !!!
Fenomenal Aritz, probaremos el Redbrest 21, está en mi top 5 de favoritos 👏🏻👏🏻👏🏻me encanta!! el 15 es el mejor whisky que he tenido yo creo (cayó la botella en pocas semanas y eso que no bebo mucho la verdad)... y el 12 lo tengo que reponer porque es un indispensable. Fuera de esos, no he catado ningún otro...
madre de dios, eso es un sueño compañero!!Fenomenal Aritz, probaremos el Redbrest 21, está en mi top 5 de favoritos 👏🏻👏🏻👏🏻
Este tampoco está mal😉madre de dios, eso es un sueño compañero!!
Ese Longines no te lo había visto Manu! Que cómoda es esta versión de titanio eh?
Hola AritzEse Longines no te lo había visto Manu! Que cómoda es esta versión de titanio eh?
Que bueno tiene que estar ese Lustau!! Muchas veces he estado tentado en comprarlo pero como todo, ya está subiendo bastante de precio.
Jajajaja no andas desencaminado compañero jejeje. Menudo anfitrión que tengo!!
Gracias a ti Aritz, se nos ha pasado la tarde volando. Un verdadero placer compartir nuestro entusiasmo relojero en tan buena compañía. Repetiremos 😉No puedo más que agradecer a Manu el ratico tan bueno que me ha hecho pasar, menudo anfitrión
Los relojes, los perfumes y el whisky han sido una excusa para conocernos, pero se me han pasado voladas las 4 horas
Ver el archivos adjunto 3339027
El Redbreast 21 es el mejor whisky que he probado en mi vida, tremendo y el Lustau me ha encantado también
Ver el archivos adjunto 3339028
Pd: joder Manu, quiero un Oris con calibre 400...
Ver el archivos adjunto 3339029
Gracias por todo Manu!!