• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y whisky/whiskey

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasada de colección de whisky 🥃
Mi más sincera enhorabuena compañero !!!
Muchas gracias por tus comentarios Suso, si os gusta este contenido seguiré subiendo single malt scotch whisky. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, suso lopez y Alher
me encanta!! el 15 es el mejor whisky que he tenido yo creo (cayó la botella en pocas semanas y eso que no bebo mucho la verdad)... y el 12 lo tengo que reponer porque es un indispensable. Fuera de esos, no he catado ningún otro...
Fenomenal Aritz, probaremos el Redbrest 21, está en mi top 5 de favoritos 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me encanta
Reacciones: Aritzito
madre de dios, eso es un sueño compañero!!
Este tampoco está mal😉

IMG_7410.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vernonsullivan, Ossete, Lou Gran y 5 más
Ese Longines no te lo había visto Manu! Que cómoda es esta versión de titanio eh?

Que bueno tiene que estar ese Lustau!! Muchas veces he estado tentado en comprarlo pero como todo, ya está subiendo bastante de precio.
Hola Aritz
No es la versión de Hodinkee, pero estoy muy contento, es adquisición reciente.
Muy cómodo y para mí 39 mm perfecto. No tenía ningún GMT, y desde que lo vi en un vídeo de Atrapando el tiempo, estaba en el radar.
En este Redbrest el perfil de Jerez (Lustau) es muy marcado y es un whiskey como de postre, muy amable. Recomendable sin duda
Un saludo y hasta pronto

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Longines Spirit Zulú Time y Signatory Vintage Glen Rothes 27 … para despedir agosto y el fin de semana

IMG_7431.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Lou Gran, Speedmaster411 y 3 más
Región: Islay Kilchoman Loch Gorm 10 y Tissot PR 516

IMG_7446.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Ossete, Lou Gran y 3 más
Salud compañeros.
Un dulcecito a media tarde
IMG_1285.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vernonsullivan, Bombilla, Alher y 4 más
Preparando una visita especial de un compañero del foro

IMG_7459.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Ossete, IronMike_Hc y 2 más
No puedo más que agradecer a Manu el ratico tan bueno que me ha hecho pasar, menudo anfitrión
Los relojes, los perfumes y el whisky han sido una excusa para conocernos, pero se me han pasado voladas las 4 horas

1000130067.webp

El Redbreast 21 es el mejor whisky que he probado en mi vida, tremendo y el Lustau me ha encantado también
1000130075.webp

Pd: joder Manu, quiero un Oris con calibre 400...

1000130106.webp

Gracias por todo Manu!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vernonsullivan, Ossete, Lone Cat y 3 más
No puedo más que agradecer a Manu el ratico tan bueno que me ha hecho pasar, menudo anfitrión
Los relojes, los perfumes y el whisky han sido una excusa para conocernos, pero se me han pasado voladas las 4 horas

Ver el archivos adjunto 3339027

El Redbreast 21 es el mejor whisky que he probado en mi vida, tremendo y el Lustau me ha encantado también
Ver el archivos adjunto 3339028

Pd: joder Manu, quiero un Oris con calibre 400...

Ver el archivos adjunto 3339029

Gracias por todo Manu!!
Gracias a ti Aritz, se nos ha pasado la tarde volando. Un verdadero placer compartir nuestro entusiasmo relojero en tan buena compañía. Repetiremos 😉

Anoche,todos durmiendo,tranquilidad...
Allá vamos...
IMG20250905135708 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Ossete, Lone Cat y 3 más
Región: Highland
Ardnamurchan AD/02:16 CK65- Single Cask 65P 57.9° peated first fill Spanish oak ex oloroso sherry hogshead…. Y mi apreciado Longines Heritage Military 44 mm

IMG_7480.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vernonsullivan, IronMike_Hc, Lone Cat y 2 más
Longines Heritage Military y Ardnamurchan 10 years 10th Anniversary Edition 2024

IMG_7488.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, vernonsullivan, IronMike_Hc y 3 más
Buenas noches,

Retomando otra de mis aficiones que estacionalmente dejo de lado durante los meses de más calor, hago mi debut en el hilo con uno de mis maltas favoritos 😉

IMG_20250909_214535.webp

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, Lone Cat, Aritzito y 1 persona más
Vamos con una de ayer que no quiero que se me quede en el carrete

IMG_20250911_211130.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alher, vernonsullivan, Lone Cat y 1 persona más
Ardnamurchan y Omega

IMG_7520.webp

• Me gusta