Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que nivelazo de whisky compañero!! Y el tissot precioso también
Región: Campbeltown
Hazelburn 12 Oloroso y ORIS Big Crown Pointer Date Calibre 403
Ver el archivos adjunto 3329116
😉Como te cuidas, compañero... Creo que me gusta más incluso tu colección de whisky que la de relojes...🤤
Cuando quieras Aritzito, y aprovechamos para ver tus relojes 😉Venga va, pues ya me quedo yo con los relojes, que me gustan todos!! Enhorabuena compañero!!! Algún día tenemos que echar un whisky juntos que estamos muy cerca!
Fantástica elección, … ¿se puede empezar mejor el fin de semana? 😉
😍😍😍 El whisky no lo he catado, pero el reloj es mi favorito de la marca.
Fantástica elección, … ¿se puede empezar mejor el fin de semana? 😉
Justo esta tarde estuve mirando algún candidato a cubrir la vacante de Campbeltown. No es que haya muchos, pero pensé en Glen Scotia; entre el 10 y el Harbour. El Victoriana es ya otra liga. Felicidades.Región: Campbeltown
Glen Scotia Victoriana y ORIS Big Crown Pointer Date Calibre 403
Ver el archivos adjunto 3331536
Hola Vernonsullivan, una buena opción de maltas de Campbeltown son Kilkerran 12 ganador OSWA 2024 whisky de malta de mejor valor, …creo que al mismo nivel que Springbank 10Justo esta tarde estuve mirando algún candidato a cubrir la vacante de Campbeltown. No es que haya muchos, pero pensé en Glen Scotia; entre el 10 y el Harbour. El Victoriana es ya otra liga. Felicidades.
Que pasada de colección de whisky 🥃Y terminamos con la región de Campbeltown en este caso con Glen Scotia 15 y Seiko Presage. ¿Hay alguna otra región de Escocia que os interese para los próximos combos?
Saludos
Ver el archivos adjunto 3332737
Hola Aritz, el día que quedemos nos damos un homenaje con Redbrest, seguro que te gusta 😉👍🏻joder Manu, que colección de Campbeltown. Yo nunca he catado uno de esa región que tanta fama ha ganado últimamente.
A ver que tienes de Irlanda compañero, que me van mucho los Irlandeses a mí...
me encanta!! el 15 es el mejor whisky que he tenido yo creo (cayó la botella en pocas semanas y eso que no bebo mucho la verdad)... y el 12 lo tengo que reponer porque es un indispensable. Fuera de esos, no he catado ningún otro...Hola Aritz, el día que quedemos nos damos un homenaje con Redbrest, seguro que te gusta 😉👍🏻