TiC y TaC
Forer@ Senior
Sin verificar
De un tiempo a esta parte he observado que algunos compañeros lucís vuestros tatuajes cuando mostráis las fotos de vuestros queridos relojes. Normalmente se dejan ver tímidamente , ya que el protagonista es el reloj, abro este hilo para que os animéis a mostrarlos en todo su esplendor y podamos disfrutarlos los amantes de este otro mundillo. Sería interesante que contéis un poco su historia (si la tiene ) así como vuestra preferencia de estilos.
Mi estilo preferido, es el tradicional japonés, en mi caso no hay ninguna historia detrás de los tatuajes, me los he hecho por pura estética, pero he elegido este estilo porque guardo una gran admiración por la cultura japonesa y sus valores , he tenido la suerte de viajar a Japón y vivirlos más de cerca.
De momento cuelgo esta primera foto, en función del éxito del hilo iré colgando más.
Mi estilo preferido, es el tradicional japonés, en mi caso no hay ninguna historia detrás de los tatuajes, me los he hecho por pura estética, pero he elegido este estilo porque guardo una gran admiración por la cultura japonesa y sus valores , he tenido la suerte de viajar a Japón y vivirlos más de cerca.
De momento cuelgo esta primera foto, en función del éxito del hilo iré colgando más.