• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Tatuajes

TiC y TaC

TiC y TaC

Forer@ Senior
Sin verificar
De un tiempo a esta parte he observado que algunos compañeros lucís vuestros tatuajes cuando mostráis las fotos de vuestros queridos relojes. Normalmente se dejan ver tímidamente , ya que el protagonista es el reloj, abro este hilo para que os animéis a mostrarlos en todo su esplendor y podamos disfrutarlos los amantes de este otro mundillo. Sería interesante que contéis un poco su historia (si la tiene ) así como vuestra preferencia de estilos.
Mi estilo preferido, es el tradicional japonés, en mi caso no hay ninguna historia detrás de los tatuajes, me los he hecho por pura estética, pero he elegido este estilo porque guardo una gran admiración por la cultura japonesa y sus valores , he tenido la suerte de viajar a Japón y vivirlos más de cerca.
De momento cuelgo esta primera foto, en función del éxito del hilo iré colgando más.

20251007_203248.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ManuGG2024, wantedwatch, CAMEROS y 12 más
Excelente tema, pero he de decir que me lo has puesto MUY complicado, porque tengo en muchas partes, pero no en los brazos🤣

Aquí también, un fan del Irezumi... Tengo pendiente empezar la otra pierna al completo, a ver si el año que viene nos ponemos ya con ello.
1000113882.webp
1000113880.webp
1000113883.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Doménico, wantedwatch, Bisdulfo y 12 más
De un tiempo a esta parte he observado que algunos compañeros lucís vuestros tatuajes cuando mostráis las fotos de vuestros queridos relojes. Normalmente se dejan ver tímidamente , ya que el protagonista es el reloj, abro este hilo para que os animéis a mostrarlos en todo su esplendor y podamos disfrutarlos los amantes de este otro mundillo. Sería interesante que contéis un poco su historia (si la tiene ) así como vuestra preferencia de estilos.
Mi estilo preferido, es el tradicional japonés, en mi caso no hay ninguna historia detrás de los tatuajes, me los he hecho por pura estética, pero he elegido este estilo porque guardo una gran admiración por la cultura japonesa y sus valores , he tenido la suerte de viajar a Japón y vivirlos más de cerca.
De momento cuelgo esta primera foto, en función del éxito del hilo iré colgando más.

Ver el archivos adjunto 3360285

Brutal ese dragón con Raijin 😍

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Excelente tema, pero he de decir que me lo has puesto MUY complicado, porque tengo en muchas partes, pero no en los brazos🤣

Aquí también, un fan del Irezumi... Tengo pendiente empezar la otra pierna al completo, a ver si el año que viene nos ponemos ya con ello.
Ver el archivos adjunto 3360290Ver el archivos adjunto 3360291Ver el archivos adjunto 3360292
Muy chulos compi !! Yo al revés, las piernas de momento no las he tocado. Hace unos 15 años me hice la media manga japonesa en ambos brazos , y llevo tiempo con el gusanillo ahí picándome , total , ya tengo cita en diciembre para bajar las mangas hasta las muñecas.

• Me gusta
Reacciones: zzz
Muy chulos compi !! Yo al revés, las piernas de momento no las he tocado. Hace unos 15 años me hice la media manga japonesa en ambos brazos , y llevo tiempo con el gusanillo ahí picándome , total , ya tengo cita en diciembre para bajar las mangas hasta las muñecas.
Buena idea! Yo empecé con el muslo y luego hicimos la pierna, pero para la otra creo que lo abordaré todo a la vez.

• Me gusta
Buena idea! Yo empecé con el muslo y luego hicimos la pierna, pero para la otra creo que lo abordaré todo a la vez.
Si puedes, es lo ideal, la pierna junto con la espalda, son las dos partes mas tochas, ahí hay curro. Ya nos mostrarás 😉 .

• Me gusta
Que peazo hilo, muy chulo lo que de momento se ha visto.😃
Esa pierna entera ha tenido que picar xD.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC y zzz
Que peazo hilo, muy chulo lo que de momento se ha visto.😃
Esa pierna entera ha tenido que picar xD.

Pues salvo la parte de atrás de la rodilla, comparado con el de las costillas fue un paseo por el campo, la verdad. El de las costillas fue LA MUERTE. 💀

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC y EloiRD
A mi también me gustan, tengo algunos hechos por un motivo personal y otros porque si jajaj. La foto ha quedado un poco extraña pero ahi va

1000023705.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: wantedwatch, Ruterillo, Bisdulfo y 10 más
Buen tema!!

Yo me inicié en este noble arte dos semanas antes de la mayoría de edad allá por 1994… y el más reciente es de hace un par de meses. Brazo izquierdo entero por fuera y por dentro y el derecho casi (espero terminarlo este curso).

Mis preferencias estilísticas son muy variadas. En este que nuestro hay cierta inspiración tribal y mahorí pero sin ser ni uno ni otro. Ligeras reminiscencias estilo Giger (hay quien me ha preguntado si es biomecánico, pero no es el caso), una máscara de piedra…y ningún significado. En total tengo unos 276 óvalos y círculos en todo el brazo.

La foto casi me cuesta dos contracturas y un amago de esguince para poder medio enfocar con el móvil. 😁

IMG_6677.webp

El brazo derecho (donde suelo llevar el reloj) mezcla distintos estilos (oriental, American traditional, tribal, realista, un dibujo mío y un par de detalles que simbolizan mis dos pasiones; música y coches.

• Me gusta
Reacciones: Isolani, Bisdulfo, luismiguel y 6 más
Me gusta este hilo, lo seguiré atento. Siempre me han gustado los tatuajes, pero en cuerpo ajeno…

• Me gusta
Tendré que hacer unas fotos decentes de esto, ahora parezco contorsionista 🤣
He tenido que cambiar el reloj de muñeca, soy zurdo reconvertido a ambidextro y uso el reloj en la derecha, tengo tatuada íntegra la manga del brazo izquierdo, estilo hiperrealismo, con la contraportada de un disco de una banda que me cambió el entender la música hace años, el proyecto tardó en hacerse realidad y ahora estoy con el diseño del otro brazo 😉

IMG_2165.webp

IMG_2167.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, TiC y TaC, luismiguel y 4 más
Pues salvo la parte de atrás de la rodilla, comparado con el de las costillas fue un paseo por el campo, la verdad. El de las costillas fue LA MUERTE. 💀
Curioso, en las costillas me hice mi primer tatuaje, una ilustración de Horiyoshi III, me dijeron que ojito con las costillas, y en mi caso no fue para tanto, recuerdo que mi tatuador quedo impresionado 🤣🤣🤣, tengo pensado meterle color cuando termine de bajar las mangas, veremos a ver si sigo diciendo lo mismo 😅.

• Me gusta
Buen tema!!

Yo me inicié en este noble arte dos semanas antes de la mayoría de edad allá por 1994… y el más reciente es de hace un par de meses. Brazo izquierdo entero por fuera y por dentro y el derecho casi (espero terminarlo este curso).

Mis preferencias estilísticas son muy variadas. En este que nuestro hay cierta inspiración tribal y mahorí pero sin ser ni uno ni otro. Ligeras reminiscencias estilo Giger (hay quien me ha preguntado si es biomecánico, pero no es el caso), una máscara de piedra…y ningún significado. En total tengo unos 276 óvalos y círculos en todo el brazo.

La foto casi me cuesta dos contracturas y un amago de esguince para poder medio enfocar con el móvil. 😁

Ver el archivos adjunto 3360391

El brazo derecho (donde suelo llevar el reloj) mezcla distintos estilos (oriental, American traditional, tribal, realista, un dibujo mío y un par de detalles que simbolizan mis dos pasiones; música y coches.
Que guay !! Ya te digo , a veces para sacar la buena foto toca hacer contorsionismo, ostras pues si te mola Giger te tengo que pasar por aquí una foto de los tattoos de mi hermano, es un loco de Giger estuvo en Gruyeres visitando su museo y tiene unos libros guapísimos.

• Me gusta
Tendré que hacer unas fotos decentes de esto, ahora parezco contorsionista 🤣
He tenido que cambiar el reloj de muñeca, soy zurdo reconvertido a ambidextro y uso el reloj en la derecha, tengo tatuada íntegra la manga del brazo izquierdo, estilo hiperrealismo, con la contraportada de un disco de una banda que me cambió el entender la música hace años, el proyecto tardó en hacerse realidad y ahora estoy con el diseño del otro brazo 😉

Ver el archivos adjunto 3360438

Ver el archivos adjunto 3360439
Te entiendo perfectamente, yo tuve que ponerme el reloj del revés para que en la foto se viese del derecho, muy chulos también, con ganas e ver como avanza tu nuevo proyecto.

Buen tema!!

Ver el archivos adjunto 3360391

Aquí van esas fotos que prometí, lo siento no son mías, en este caso no hay reloj de por medio.

IMG-20251009-WA0021.webp

IMG-20251009-WA0022.webp

IMG-20251009-WA0023.webp

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, Rafa_Capo, Burst59 y 4 más
Yo enseño mi manga, hecha con tatuajes individuales però con una tematica que me apasiona, el mar y la pirateria. Casi me disloco el hombro xD
1000109837.webp
1000109840.webp
1000109841.webp

• Me gusta
Reacciones: Burst59, Bisdulfo, zzz y 4 más
Me gusta este hilo!!! me parece muy buena idea y original. :ok:

A ver si me animo a subir alguna foto, cada día nos complicamos más en esto de hacer fotos de algo con el reloj al lado jajajaj

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: deis8, zzz, TiC y TaC y 1 persona más
Gracias por la iniciativa @TiC y TaC este es "mi hilo", soy un enamorado de la cultura del tatuaje, siendo el tradicional japones junto al tradicional americano mis estilos favoritos, me encanta la pieza que llevas y si vas a bajarlas hasta la muñeca aún más!. Con la pierna de @zzz he flipado, alucinante ese piezón! Lo que muestran el resto de compañeros también me gusta, me gustan todos los tatuajes solo que algunos no me los haría.

Yo entiendo este mundo como una expresión artística siendo la piel su medio para representarla, hace casi 30 años que empezó a interesarme, siempre me ha gustado la ilustración, desde muy pequeño dibujada y decoraba todo lo que podía, cuando descubrí el mundo del tatuaje me caló bien hondo, en aquella época no existía todavía internet, así que había que tirar de las revistas especializadas, de las visitas a los estudios de tu ciudad... lo recuerdo como un tiempo muy guapo.

Mi primer tattoo me lo hice con 21 años, hace ya + de 20 años de eso y ya llevo bastante porcentaje del cuerpo cubierto, mis gustos han ido evolucionando, por eso no llevo solo piezas de un solo estilo (si me hubiera calado antes el tradi japonés llevaré un body suit entero así, seguro, pero me pilló tarde), llevo principalmente tradicional americano, pero también tengo una manga entera en realismo, un máscara Oni, en el pecho un águila estilo dot work, en la barriga un lobo tradi americano... solo me queda medio libre una pierna y parte de la otra y en ello estamos.

Ahora estoy acabando, por fin, la espalda, a la que "solo" me falta meterle el fondo, os dejo fotos de la primera sesión de líneas, de como está ahora y de que debe acabar en breve, espero que en este mismo año.

1759999907187.webp

1759999924571.webp

1759999946099.webp

Esta foto la hice en una de la sesiones de la espalda que me coincidió con el Yema viajero:

1759999994513.webp

Esta la publiqué hace no mucho en el hilo diario, y precisamente la titulé "Relojes y tatuajes":

1760000556182.webp

Y esta que la tenía en la galería para enseñaros un poco las carnes xDD:

1760000402881.webp

Y para terminar, una recomendación en forma de libro para los amantes del japonés:

1760000621456.webp

1760000632396.webp

• Me gusta
Reacciones: Burst59, ManuGG2024, Trotante24 y 8 más
Me gusta este hilo!!! me parece muy buena idea y original. :ok:

A ver si me animo a subir alguna foto, cada día nos complicamos más en esto de hacer fotos de algo con el reloj al lado jajajaj
Muchas gracias, claro, anímate, no sí al final me va a tocar pagar sesiones de fisio para todos 🤣🤣🤣.

• Me parto
Reacciones: Ventura
Gracias por la iniciativa @TiC y TaC este es "mi hilo", soy un enamorado de la cultura del tatuaje, siendo el tradicional japones junto al tradicional americano mis estilos favoritos, me encanta la pieza que llevas y si vas a bajarlas hasta la muñeca aún más!. Con la pierna de @zzz he flipado, alucinante ese piezón! Lo que muestran el resto de compañeros también me gusta, me gustan todos los tatuajes solo que algunos no me los haría.

Yo entiendo este mundo como una expresión artística siendo la piel su medio para representarla, hace casi 30 años que empezó a interesarme, siempre me ha gustado la ilustración, desde muy pequeño dibujada y decoraba todo lo que podía, cuando descubrí el mundo del tatuaje me caló bien hondo, en aquella época no existía todavía internet, así que había que tirar de las revistas especializadas, de las visitas a los estudios de tu ciudad... lo recuerdo como un tiempo muy guapo.

Mi primer tattoo me lo hice con 21 años, hace ya + de 20 años de eso y ya llevo bastante porcentaje del cuerpo cubierto, mis gustos han ido evolucionando, por eso no llevo solo piezas de un solo estilo (si me hubiera calado antes el tradi japonés llevaré un body suit entero así, seguro, pero me pilló tarde), llevo principalmente tradicional americano, pero también tengo una manga entera en realismo, un máscara Oni, en el pecho un águila estilo dot work, en la barriga un lobo tradi americano... solo me queda medio libre una pierna y parte de la otra y en ello estamos.

Ahora estoy acabando, por fin, la espalda, a la que "solo" me falta meterle el fondo, os dejo fotos de la primera sesión de líneas, de como está ahora y de que debe acabar en breve, espero que en este mismo año.

Ver el archivos adjunto 3360644

Ver el archivos adjunto 3360645

Ver el archivos adjunto 3360646

Esta foto la hice en una de la sesiones de la espalda que me coincidió con el Yema viajero:

Ver el archivos adjunto 3360647

Esta la publiqué hace no mucho en el hilo diario, y precisamente la titulé "Relojes y tatuajes":

Ver el archivos adjunto 3360662

Y esta que la tenía en la galería para enseñaros un poco las carnes xDD:

Ver el archivos adjunto 3360655

Y para terminar, una recomendación en forma de libro para los amantes del japonés:

Ver el archivos adjunto 3360663

Ver el archivos adjunto 3360664
Gracias a ti por compartir !!! Me flipa tu espalda, yo llevo solo Irezumi, me gustaría hacerme las piernas, pero mi mujer me pone las maletas en la puerta de casa 🤣🤣🤣, con la tontería de quiero retocar el color he negociado bajar las mangas 🤣. Este verano quedé con mi tatuador , y me comentó que el tema de las tintas y las máquinas ha cambiado muchísimo, ahora duran mucho más. Así que ahí me vine arriba y cogí cita para hacer un "lifting" como le llamó yo 🤣🤣, renovar un poco el color y bajar las mangas, a ver si este finde saco tiempo y subo alguna foto más de los otros tattoos. Muchas gracias por la recomendación del libro .

• Me gusta
Reacciones: zzz y Rafa_Capo
Otro más. Si publico más pediré ayuda con las fotos porque es difícil hacerlas uno mismo y que queden bien. Éste me lo pusieron en un libro donde salían trabajos del chico que me lo hizo, una tontería pero me hizo gracia y compré el libro claro.
Éste si que lo hice con la intención de rememorar mis años más hipilonguis
1000023747.webp
1000023748.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, TiC y TaC, Bisdulfo y 3 más
Atrás
Arriba Pie