super125
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He estado mirando por el buscador y no he encontrado nada al respecto, así que me gustaría iniciar este hilo a ver cómo sale la cosa.
Pues bien a mí personalmente me gustan los tatuajes , pero el caso es que no tengo ninguno . Hay personas a las que les resulta una horterada , a otras les parecerá una chavacanada, a otras les encanta. Tradicionalmente la persona con tatuajes siempre se ha asociado a la legión, a los marineros y a gente de no muy buen ver. Ultimamente hay una serie de tatoos que son bastante artísticos. Pero también he de reconocer que hay gente que se tatua cada cosa
. También he visto que , por ejemplo , el famoso cocinero Sergi Arola, tiene tatuajes relacionados con nuestra afición, y la suya por lo visto también.
Pues eso ahí vá mi cuestión , teneis algún tatoo relacionado con nuestra afición ??? Tenéis algún tatuaje que se vea junto a vuestro reloj???
Vamos venga enseñad esos tatuajes!!!!!
Pues bien a mí personalmente me gustan los tatuajes , pero el caso es que no tengo ninguno . Hay personas a las que les resulta una horterada , a otras les parecerá una chavacanada, a otras les encanta. Tradicionalmente la persona con tatuajes siempre se ha asociado a la legión, a los marineros y a gente de no muy buen ver. Ultimamente hay una serie de tatoos que son bastante artísticos. Pero también he de reconocer que hay gente que se tatua cada cosa
. También he visto que , por ejemplo , el famoso cocinero Sergi Arola, tiene tatuajes relacionados con nuestra afición, y la suya por lo visto también. Pues eso ahí vá mi cuestión , teneis algún tatoo relacionado con nuestra afición ??? Tenéis algún tatuaje que se vea junto a vuestro reloj???
Vamos venga enseñad esos tatuajes!!!!!