• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días!

IMG_1953.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, LCamarasa, ManuGG2024 y 6 más
Qué buena es (o era), eso sí, creo que mi frasco me va a durar 20 años porque aunque a mí me fascina, mi mujer no puede ni verla :D
Es increíble como este perfil de aroma nos encanta a los hombres y a muy pocas mujeres les agrada. En ese sentido tengo muchísima suerte con la mía 😅

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Royal Tobacco

IMG_8235.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, cazorla, dvsito y 8 más
Arrancamos esta semanita

1773045152742.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, ManuGG2024 y 8 más
167438.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, ManuGG2024 y 5 más
Yo no quería, pero le pregunté a ChatGPT y me dijo que era una oferta que ni Don Vito podría rechazar. Eso y que si Claude es un poco woke, que si se vaya a Cuba...

IMG_6080.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Anclaje, Dagofa, ManuGG2024 y 4 más
Yo no quería, pero le pregunté a ChatGPT y me dijo que era una oferta que ni Don Vito podría rechazar. Eso y que si Claude es un poco woke, que si se vaya a Cuba...

Ver el archivos adjunto 3451609
Qué buena es. Hace tiempo que está en mi armario y aunque no la uso mucho, cuando sale a pasear se hace notar de sobra, proyecta, de duración va genial y gusta en general al que pasa o está cerca :)

PD: Yo no la veo tan parecida a Creed Aventus como muchos dicen la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Anclaje, Dagofa y IBACO
Qué buena es. Hace tiempo que está en mi armario y aunque no la uso mucho, cuando sale a pasear se hace notar de sobra, proyecta, de duración va genial y gusta en general al que pasa o está cerca :)

PD: Yo no la veo tan parecida a Creed Aventus como muchos dicen la verdad.
Pues te tengo que dar las gracias porque precisamente la he pillado en la página que me recomendaste. Entre un descuento que me mandaron al correo y que esperé a que el precio dinámico me beneficiara a mí me ha salido a precio de 60ml de Cedrat Boise, que es la que viene a sustituir (se me hace ya demasiado "juvenil", pero es el tipo de fragancia que viene genial para los suaves veranos cántabros). Y a Cedrat Boise llegué a través de Vibrant Leather 😅 Estoy bastante familiarizado con ese "adn", sí.

• Me encanta
Pues te tengo que dar las gracias porque precisamente la he pillado en la página que me recomendaste. Entre un descuento que me mandaron al correo y que esperé a que el precio dinámico me beneficiara a mí me ha salido a precio de 60ml de Cedrat Boise, que es la que viene a sustituir (se me hace ya demasiado "juvenil", pero es el tipo de fragancia que viene genial para los suaves veranos cántabros). Y a Cedrat Boise llegué a través de Vibrant Leather 😅 Estoy bastante familiarizado con ese "adn", sí.
Cedrat Boise me encantaba aunque nunca la he comprado, había algo que no me terminaba de convencer siempre (y he gastado decants). Esta Hacivat no creo que te defraude. Vibrant Leather yo la sigo usando de hecho muy a diario, la típica para darse con alegría cuando vas a salir un momentín a la calle a hacer algún recado o tal y sin complicarse la vida.

De este ADN por mi parte, cada cual es un mundo, siempre me quedo con Loewe Esencia EDP, es la que menos me cansa, la que mejor me funciona en piel y la que más gusta en mi entorno (y la que más me gusta a mí, claro)

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Anclaje y IBACO
De este ADN por mi parte, cada cual es un mundo, siempre me quedo con Loewe Esencia EDP, es la que menos me cansa, la que mejor me funciona en piel y la que más gusta en mi entorno (y la que más me gusta a mí, claro)
Estoy de acuerdo, pero desde que descontinuaron la Esencia de toda la vida, el señor padre de mi pareja se pasó a esa. Y quedaba todo un poco 'bizarre' el par de veces que la usé :laughing1:

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y miminh0
Estoy de acuerdo, pero desde que descontinuaron la Esencia de toda la vida, el señor padre de mi pareja se pasó a esa. Y quedaba todo un poco 'bizarre' el par de veces que la usé :laughing1:
Me pasa a mí con Terre d'Hermès, que me gusta mucho, pero que no me la puedo comprar nunca porque la usa mi suegro, y eso de oler a tu suegro....pues es rarito sí xD

• Me parto
Reacciones: IsaacMlg, IBACO y AbderramanII
Cedrat Boise me encantaba aunque nunca la he comprado, había algo que no me terminaba de convencer siempre (y he gastado decants). Esta Hacivat no creo que te defraude. Vibrant Leather yo la sigo usando de hecho muy a diario, la típica para darse con alegría cuando vas a salir un momentín a la calle a hacer algún recado o tal y sin complicarse la vida.

Justo después de gastar casi por completo una botella de Aventus, ayer encargué Loewe esencia EDP. En mi piel huele exactamente igual y la duración es mayor.
Estará muy trillado ese ADN, pero me sigue gustando mucho.

• Me encanta
Justo después de gastar casi por completo una botella de Aventus, ayer encargué Loewe esencia EDP. En mi piel huele exactamente igual y la duración es mayor.
Estará muy trillado ese ADN, pero me sigue gustando mucho.
Además la de Loewe es un poco "tramposa", porque genera algo de fatiga olfativa cuando la usas de manera continuada, crees que ya no hueles a nada y de vez en cuando aparece o te viene alguna ráfaga, o alguien te pregunta o te dice "qué bien hueles, qué llevas?" cuando tú no notabas nada en absoluto casi (lo de los cumplidos con las fragancias tiene mucho de marketing youtubero, pero a mí con esta me ha pasado unas cuantas veces en el trabajo, en familia, o con amigos)

Qué buena es (o era), eso sí, creo que mi frasco me va a durar 20 años porque aunque a mí me fascina, mi mujer no puede ni verla :D
Si no conoces ésta, te recomiendo que la pruebes así que tengas ocasión. Harmonious de Boadicea the Victorious.

Picsart_26-03-10_21-57-03-906.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dvsito, Ossete y AbderramanII
Si no conoces ésta, te recomiendo que la pruebes así que tengas ocasión. Harmonious de Boadicea the Victorious.

Ver el archivos adjunto 3451997
No me tientes! Que estoy en paz perfumística (en paz relojera todavía no) y creo que tengo ya perfumes para los próximos 10 o 15 años.

Desde 2020 con el teletrabajo los únicos frascos que gasto son de Álvarez Gómez, alguno de Zara, o directamente nada. Me pasa casi como con los relojes, que entre semana prácticamente me calzo el G-Shock el Lunes y me lo quito el Viernes.

A veces si me acerco al centro de Madrid por algún motivo o compromiso, me puedo pasar por Secret du Marais, pero como quien mira un escaparate, por simple curiosidad 😉

Atrás
Arriba Pie