Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A disfrutarlo (y a que lo disfruten los/las que se te acerquen) porque es una gozadaAgradecer a todos mis compañeros que me aconsejaron, en especial a @Josebacm que me recomendó la web donde finalmente la adquirí, bien de precio y una buena atención al cliente.
Sin más dilación, aquí mi Xerjof Naxos
Ver el archivos adjunto 3444267
Ver el archivos adjunto 3444269

Mil gracias compañero, tengo apuntada tu recomendación de web también, finalmente la compré en Deloox y todo perfectoA disfrutarlo (y a que lo disfruten los/las que se te acerquen) porque es una gozada![]()
Enhorabuena compañero, un perfumazo en toda regla!!!Agradecer a todos mis compañeros que me aconsejaron, en especial a @Josebacm que me recomendó la web donde finalmente la adquirí, bien de precio y una buena atención al cliente.
Perfumon! Ayer me tocó a mí llevarlo. Disfrútalo mucho !Agradecer a todos mis compañeros que me aconsejaron, en especial a @Josebacm que me recomendó la web donde finalmente la adquirí, bien de precio y una buena atención al cliente.
No confundir con Sand desert and sunset, también de Zara, que es otro perfume completamente diferente. Sacan tantos que ya no saben qué poner los de Amancio y sus chicos/as. Pero por 20 euritos o menos en rebajas...oye, ni tan malVaya tela el nombrecito, ¿no? 🤦♀️

No confundir con Sand desert and sunset, también de Zara, que es otro perfume completamente diferente. Sacan tantos que ya no saben qué poner los de Amancio y sus chicos/as. Pero por 20 euritos o menos en rebajas...oye, ni tan mal![]()
Este en concreto el "Sunrise on the blablabla" huele estupendamente para primavera/verano. Gusta mucho y no va nada mal de duraciónNada que objetar, señoría. Si con ese precio sacan algo rico que merece la pena ponerse, que lo llamen como más ilusión les haga 😅

Bueno, ya uno se acostumbra a todo.Vaya tela el nombrecito, ¿no? 🤦♀️
Y si hablamos de comparativas con Imagination de LV..., poco que objetar, Señoría!!!Este en concreto el "Sunrise on the blablabla" huele estupendamente para primavera/verano. Gusta mucho y no va nada mal de duración![]()
Yo compré 2 packs de las 2 por 26€ y la verdad es que están muy muy bien.No confundir con Sand desert and sunset, también de Zara, que es otro perfume completamente diferente. Sacan tantos que ya no saben qué poner los de Amancio y sus chicos/as. Pero por 20 euritos o menos en rebajas...oye, ni tan mal![]()
Éste que muestro está..., bárbaro!!!!Yo compré 2 packs de las 2 por 26€ y la verdad es que están muy muy bien.
Justo lo puse hace unos días, y es sorprendentemente parecido!Y si hablamos de comparativas con Imagination de LV..., poco que objetar, Señoría!!!
Es muy muy fresco y agradable, el rendimiento no es ninguna maravilla pero no siempre hace falta que el perfume dure 10 horas.Éste que muestro está..., bárbaro!!!!