• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes señores,

Hoy toca ponerse un poco coquetos con un par de rociadas de una de mis favoritas y mi reloj más elegante

IMG_20260215_141824.webp

No es un Ronde Must, pero todo se andará...😅

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: dvsito, Ossete, cazorla y 4 más
IMG_3465.webp

Esto no falla

• Me gusta
Reacciones: dvsito, HEREJECC, Ossete y 7 más
Viendo tu gran gusto en perfumería y yo adentrándome en el mundo nicho.
Que perfume de Orto parisi me recomiendas compañero?
En esta marca me gustaría algo tipo: amaderado, piel, tabaco, notas de licor, algo bastante masculino, con buena proteyeccion y duración, tengo 28 años.

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024
Cuoium

IMG_8201.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dvsito, IronMike_Hc, Barullo y 5 más
En esta marca me gustaría algo tipo: amaderado, piel, tabaco, notas de licor, algo bastante masculino, con buena proteyeccion y duración, tengo 28 años.
Te recomiendo que las pruebes en piel.
A mí me gustan Duro y Baraonda de Nassomato
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ossete y uryrcde
92816.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: dvsito, IronMike_Hc, HEREJECC y 7 más
IMG_3466.webp

• Me gusta
Reacciones: dvsito, IronMike_Hc, Barullo y 7 más
Me encanta Naxos

Yo la compré en Brasty a muy buen precio. Venía con una etiqueta con código QR y RFID para comprobar autenticidad en la web de Xerjoff
Lo acabo de ver y precio me encaja, están bien, pero no me acabo de fiar de pedirlo por web... como de tan fiable es? Alfinal el tema del QR y RFID también se puede falsificar no?

Te recomiendo que pruebes Terroni también, es mi favorita de la marca y tiene un aroma muy muy peculiar.

• Me encanta
Lo acabo de ver y precio me encaja, están bien, pero no me acabo de fiar de pedirlo por web... como de tan fiable es? Alfinal el tema del QR y RFID también se puede falsificar no?
Yo en Brasty no he tenido nunca ningún problema y todo auténtico.

Con mi compra quedé tranquilo porque conocía Naxos de un discovery set de Xerjoff que compré hace tiempo y pude comparar. No se cómo de fiable será el
RFID, que además creo que es de reciente implantación en Xerjoff.
De todos modos ahora no está tan bien de precio en esa web, y si vas a ir a Andorra y no te corre prisa, cómpralo allí.

• Me gusta
He comprado varias en Brasty y de momento también sin problema. La única pega es que el plazo se alarga más de lo que indican, pero si llega bien no me importa mucho.
Seguro que alguna más caerá en un tiempo.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Con mi compra quedé tranquilo porque conocía Naxos de un discovery set de Xerjoff que compré hace tiempo y pude comparar. No se cómo de fiable será el
RFID, que además creo que es de reciente implantación en Xerjoff.
De todos modos ahora no está tan bien de precio en esa web, y si vas a ir a Andorra y no te corre prisa, cómpralo allí.
Mil gracias compañeros, esta al mismo precio que en Andorra pero las ganas de tenerla ya quizás me hace comprarla por ahí por vuestras buenas reseñas. Informaré

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Terroni

IMG_8209.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, IronMike_Hc, Ossete y 4 más
Atrás
Arriba Pie