Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo mío, es mi siguiente adquisición, en abril subo a Andorra y se vendrá conmigoVer el archivos adjunto 3437704
Esto no falla
Viendo tu gran gusto en perfumería y yo adentrándome en el mundo nicho.
Te recomiendo que las pruebes en piel.Viendo tu gran gusto en perfumería y yo adentrándome en el mundo nicho.
Que perfume de Orto parisi me recomiendas compañero?
En esta marca me gustaría algo tipo: amaderado, piel, tabaco, notas de licor, algo bastante masculino, con buena proteyeccion y duración, tengo 28 años.
Me ha despertado curiosidad. Voy a probarla
Me encanta NaxosVer el archivos adjunto 3437704
Esto no falla
Yo la compré en Brasty a muy buen precio. Venía con una etiqueta con código QR y RFID para comprobar autenticidad en la web de XerjoffAmigo mío, es mi siguiente adquisición, en abril subo a Andorra y se vendrá conmigo
Lo acabo de ver y precio me encaja, están bien, pero no me acabo de fiar de pedirlo por web... como de tan fiable es? Alfinal el tema del QR y RFID también se puede falsificar no?Me encanta Naxos
Yo la compré en Brasty a muy buen precio. Venía con una etiqueta con código QR y RFID para comprobar autenticidad en la web de Xerjoff
Te recomiendo que pruebes Terroni también, es mi favorita de la marca y tiene un aroma muy muy peculiar.Viendo tu gran gusto en perfumería y yo adentrándome en el mundo nicho.
Que perfume de Orto parisi me recomiendas compañero?
En esta marca me gustaría algo tipo: amaderado, piel, tabaco, notas de licor, algo bastante masculino, con buena proteyeccion y duración, tengo 28 años.
Yo en Brasty no he tenido nunca ningún problema y todo auténtico.Lo acabo de ver y precio me encaja, están bien, pero no me acabo de fiar de pedirlo por web... como de tan fiable es? Alfinal el tema del QR y RFID también se puede falsificar no?
Con mi compra quedé tranquilo porque conocía Naxos de un discovery set de Xerjoff que compré hace tiempo y pude comparar. No se cómo de fiable será elLo acabo de ver y precio me encaja, están bien, pero no me acabo de fiar de pedirlo por web... como de tan fiable es? Alfinal el tema del QR y RFID también se puede falsificar no?
He comprado varias en Brasty y de momento también sin problema. La única pega es que el plazo se alarga más de lo que indican, pero si llega bien no me importa mucho.Yo en Brasty no he tenido nunca ningún problema y todo auténtico.
Me lo apunto compañero!Te recomiendo que pruebes Terroni también, es mi favorita de la marca y tiene un aroma muy muy peculiar.
Yo en Brasty no he tenido nunca ningún problema y todo auténtico.
Mil gracias compañeros, esta al mismo precio que en Andorra pero las ganas de tenerla ya quizás me hace comprarla por ahí por vuestras buenas reseñas. InformaréCon mi compra quedé tranquilo porque conocía Naxos de un discovery set de Xerjoff que compré hace tiempo y pude comparar. No se cómo de fiable será el
RFID, que además creo que es de reciente implantación en Xerjoff.
De todos modos ahora no está tan bien de precio en esa web, y si vas a ir a Andorra y no te corre prisa, cómpralo allí.
Buenas, su versión low cost

Qué maravilla de perfume, fue el primer nicho que olí y lo compré para mi hermano. Esa mezcla de notas ahumadas y frutos rojos…