• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, no se si lo tienes, pero si deseas tener algo parecido, a una veinteava parte del valor de alexandria II, busca el equivalente de zara, WO/01.
Créeme, con los dos puestos, uno en cada mano, es únicamente como puedo diferenciarlos.
Una vez vestidos, lógicamente en su duración.
Hablo de éste:

Ver el archivos adjunto 3386503
De momento imposible encontrarlo en Barcelona a pesar de que en su web ponía que había disponibilidad. Y creo que han dejado de producirlo.

Quería probarlo antes, pero por el precio que tiene y si tú lo recomiendas... Habrá que hacer una "blind buy" online.

Última edición:
De momento imposible encontrarlo en Barcelona a pesar de que en su web ponía que había disponibilidad. Y creo que han dejado de producirlo.

Quería probarlo antes, pero por el precio que tiene y si tú lo recomiendas... Habrá que hacer una "blind buy" online.
Está muy bien si te llevas un decant en el bolsillo y cada tres horas te das dos chifladas.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Buenos días!!!!.

20251120_075528(1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fabro, Ossete, hordierez y 4 más
Tango

IMG_7906.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabro, Ossete, hordierez y 2 más
Por cierto, no se si lo tienes, pero si deseas tener algo parecido, a una veinteava parte del valor de alexandria II, busca el equivalente de zara, WO/01.
Créeme, con los dos puestos, uno en cada mano, es únicamente como puedo diferenciarlos.
Una vez vestidos, lógicamente en su duración.
Hablo de éste:

Ver el archivos adjunto 3386503

Muchas gracias, lo provaré

Corroboro lo dicho por @Dagofa, yo lo tengo y creo que lo compré en rebajas por 10€ junto a WO/03. Pese a que dura menos que la de Xerjoff en mi piel se comporta bien, diría que la jornada laboral la aguanta sin problema. La mayor diferencia la encuentro en la salida (la percibo más sintética) pero en el secado son bastante similares.
P.D.: A ver si subo alguno foto de lo que llevo que por las mañanas voy volando y siempre secado me pasa.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Fabro y JoHN
Buenos días.
Hoy, con el que es uno de mis perfumes favoritos.

20251121_074242(1).webp

Atrás
Arriba Pie