Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Alpha, Bravo, Charlie, Echo, ...
Muy buena!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alpha, Bravo, Charlie, Echo, ...
Por cierto, no se si lo tienes, pero si deseas tener algo parecido, a una veinteava parte del valor de alexandria II, busca el equivalente de zara, WO/01.
Créeme, con los dos puestos, uno en cada mano, es únicamente como puedo diferenciarlos.
Una vez vestidos, lógicamente en su duración.
Hablo de éste:
Ver el archivos adjunto 3386503
Muchas gracias, lo provaré
Corroboro lo dicho por @Dagofa, yo lo tengo y creo que lo compré en rebajas por 10€ junto a WO/03. Pese a que dura menos que la de Xerjoff en mi piel se comporta bien, diría que la jornada laboral la aguanta sin problema. La mayor diferencia la encuentro en la salida (la percibo más sintética) pero en el secado son bastante similares.De momento imposible encontrarlo en Barcelona a pesar de que en su web ponía que había disponibilidad. Y creo que han dejado de producirlo.
Quería probarlo antes, pero por el precio que tiene y si tú lo recomiendas... Habrá que hacer una "blind buy" online.
Ese perfume vale lo mismo que mi reloj mas caro jajaja.. Belleza.
Que va, hombre!!!Ese perfume vale lo mismo que mi reloj mas caro jajaja.. Belleza.
En realidad @Dagofa y @ManuGG2024 regentan una perfumería nicho, y en su día a día normal usan Alvarez-Gómez y NenucoEse perfume vale lo mismo que mi reloj mas caro jajaja.. Belleza.

De verdad?, tengo entendido que en España el mundo de la perfumería es mas asequible que en otros países, por curiosidad y si no te molesta contarnos claro, que valor tiene ese Clive Christian por allá?Que va, hombre!!!
Aquí ya han salido varios perfumes mucho más caros.
Pero mucho más, eh!!!.
El valor es como todo.De verdad?, tengo entendido que en España el mundo de la perfumería es mas asequible que en otros países, por curiosidad y si no te molesta contarnos claro, que valor tiene ese Clive Christian por allá?
Hola señores,
Recién llegada la reposición de una de mis lociones favoritas para después del afeitado 😎
Ver el archivos adjunto 3390666
Saludos!!
Menuda colección de perfumes os gastáis tanto tú como @Dagofa
Buenas tardes, me imagino que a @Dagofa le pasará como a mí… complicado en una foto 😉Menuda colección de perfumes os gastáis tanto tú como @Dagofa
¿Tenéis alguna foto que se pueda mostrar de vuestro santuario "perfumil"?. Tiene que ser una gozada.
Buenas tardes, me imagino que a @Dagofa le pasará como a mí… complicado en una foto 😉
Vamos a ver si podemos hacer algo.
Si os parece interesante podemos empezar a subir por marcas.
Un saludo

Dime por favor que tienes un frasco de Invictus por ahí guardado de unas navidades, que usas los días que no tienes tiempo para elegirBuenas tardes, me imagino que a @Dagofa le pasará como a mí… complicado en una foto 😉
Un saludo
Ver el archivos adjunto 3390716
Ver el archivos adjunto 3390717
Ver el archivos adjunto 3390718
Ver el archivos adjunto 3390719

Mi curiosidad más grande es... Cuando te plantas delante de todos, cuanto tardas en decidirte?Buenas tardes, me imagino que a @Dagofa le pasará como a mí… complicado en una foto 😉
Un saludo
Ver el archivos adjunto 3390716
Ver el archivos adjunto 3390717
Ver el archivos adjunto 3390718
Ver el archivos adjunto 3390719
Mi curiosidad más grande es... Cuando te plantas delante de todos, cuanto tardas en decidirte?