• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y perfumes

  • #276
Oye, una curiosidad para los que sois aficionados: ¿cuántos frascos (¿se dice así en el mundillo?) tenéis en marcha a la vez?

Me refiero a qué cantidad de aromas diferentes tenéis empezados y vais usando según os da el punto. No cuenta los que tenéis de repuesto o para probar en el futuro.

Y para que no falte foto, el que me pondré dentro de un rato con tres candidatos listos, porque aún no me he decidido

1000020444.jpg


Huelga decir que cambio muchiiiiiiiisimo más de reloj que de perfume :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, TauTu, JoHN y 3 más
  • #277
Oye, una curiosidad para los que sois aficionados: ¿cuántos frascos (¿se dice así en el mundillo?) tenéis en marcha a la vez?

Me refiero a qué cantidad de aromas diferentes tenéis empezados y vais usando según os da el punto. No cuenta los que tenéis de repuesto o para probar en el futuro.

Y para que no falte foto, el que me pondré dentro de un rato con tres candidatos listos, porque aún no me he decidido

Ver el archivos adjunto 2844090

Huelga decir que cambio muchiiiiiiiisimo más de reloj que de perfume :pardon:
Yo soy aficionadillo reciente pero llevo todos en marcha a la vez (ahora mismo 9) y me voy poniendo según me apetece.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #278
Bueno, para que no sea siempre lo mismo hoy añado el combo de mi mozo 😇

1000020448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, cazorla, JoHN y 3 más
  • #279
Más insufrible. Para mí.
Muchísimo mejor sin duda Supremacy Not Only intense. Y desde luego más duradera, menos sintética, más cercano a los primeros batch de aventus, pero desde luego con identidad propia. No una copia.
¿Dirías que es buena fragrancia de cara a verano si busco algo cítrico y duradero? He mirado también Turathi blue, ¿alguna más a tener en cuenta?

Por otro lado, ¿habéis comprado en deloox? ¿Es de fiar? He visto Hacivat por 215€ y me ha parecido un precio bastante competitivo, ¿lo es?
 
  • #280
Yo soy aficionadillo reciente pero llevo todos en marcha a la vez (ahora mismo 9) y me voy poniendo según me apetece.

¡Gracias por contestar! Es que me da envidia veros cambiar tanto, porque a mí se me hace difícil/raro/equis ir de un lado al otro en este aspecto (en los relojes no me pasa 😃)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #281
¡Gracias por contestar! Es que me da envidia veros cambiar tanto, porque a mí se me hace difícil/raro/equis ir de un lado al otro en este aspecto (en los relojes no me pasa 😃)
En mi caso todo viene porque estoy en fase de probar lo que me va llamando la atención entonces ya voy teniendo unos cuantos (teniendo en cuenta que 7 de los 9 los he comprado en menos de 3 meses). Seguro que es más difícil elegir qué reloj ponerte por las mañanas con todas las preciosidades que tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #282
¿Dirías que es buena fragrancia de cara a verano si busco algo cítrico y duradero? He mirado también Turathi blue, ¿alguna más a tener en cuenta?

Por otro lado, ¿habéis comprado en deloox? ¿Es de fiar? He visto Hacivat por 215€ y me ha parecido un precio bastante competitivo, ¿lo es?
Para mí no.
Cualquiera de estos perfumes no lo veo indicado para un verano caluroso. Son perfumes más bien para primavera cálida o finales de verano. Sin duda, mucho mejor Turathi blue que el Supremacy, pero aún así...
Para mí, los perfumes de verano, verano, tienen que ser muy frescos, con notas muy cítricas, naturales, o incluso florales.
El problema es que este tipo de perfumes y que tengan una duración interesante, no se corresponden con precios comedidos.
Hacivat, que por cierto me parece maravillosa, se puede encontrar por mejor precio. Sin duda. Solo hay que esperar a alguna oferta que suele hacer alguna perfumería italiana o turca.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, JoHN y Ossete
  • #283
Para mí no.
Cualquiera de estos perfumes no lo veo indicado para un verano caluroso. Son perfumes más bien para primavera cálida o finales de verano. Sin duda, mucho mejor Turathi blue que el Supremacy, pero aún así...
Para mí, los perfumes de verano, verano, tienen que ser muy frescos, con notas muy cítricas, naturales, o incluso florales.
El problema es que este tipo de perfumes y que tengan una duración interesante, no se corresponden con precios comedidos.
Hacivat, que por cierto me parece maravillosa, se puede encontrar por mejor precio. Sin duda. Solo hay que esperar a alguna oferta que suele hacer alguna perfumería italiana o turca.
Si eliminamos de la ecuación precios comedidos, ¿qué perfume fresco y cítrico recomendarías con buena duración?
Si no te importa, ¿me podrías dar alguna referencia de las perfumerías italiana o turca que comentas? Así voy haciendo seguimiento porque voy bastante perdido en cuanto a perfumerías.
Muchas gracias de antemano.
 
  • #284
Oye, una curiosidad para los que sois aficionados: ¿cuántos frascos (¿se dice así en el mundillo?) tenéis en marcha a la vez?

Me refiero a qué cantidad de aromas diferentes tenéis empezados y vais usando según os da el punto. No cuenta los que tenéis de repuesto o para probar en el futuro.

Y para que no falte foto, el que me pondré dentro de un rato con tres candidatos listos, porque aún no me he decidido

Ver el archivos adjunto 2844090

Huelga decir que cambio muchiiiiiiiisimo más de reloj que de perfume :pardon:
Pues yo este momento tengo unas 36 fragancias y les doy uso a todas, de esas unas 6 están a punto de acabarse y las estoy guardando un poco, y tengo unas 3 recién llegadas que las estoy estrenando esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #285
Si eliminamos de la ecuación precios comedidos, ¿qué perfume fresco y cítrico recomendarías con buena duración?
Si no te importa, ¿me podrías dar alguna referencia de las perfumerías italiana o turca que comentas? Así voy haciendo seguimiento porque voy bastante perdido en cuanto a perfumerías.
Muchas gracias de antemano.
Ahí ya depende de tu gusto y de tu piel.
Pero tienes varios interesantes. Puedo decirte por mi orden de preferencia pero no tiene porqué coincidir con tu gusto.
Kobe de Xerjoff, Nio de Xerjoff, Himalaya de Creed, Silver Montain de Creed,... como cítricos.
Aqua di sale de profumun Roma, Sel Marín de Heeley, Aqua sextius de Jul et mad, ..., como marinos.
Y luego, permíteme que recomiende un perfume riquísimo, que no dura mucho, pero es que es..., maravilloso. Sal y limón de Carner.
Y claro que hay muchos más perfumes estupendos que son para el veranito, neroli nostrum, bergamota soleil, ...
Se trata de empezar a probar y probar y probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, dvsito y Ossete
  • #286
Ahí ya depende de tu gusto y de tu piel.
Pero tienes varios interesantes. Puedo decirte por mi orden de preferencia pero no tiene porqué coincidir con tu gusto.
Kobe de Xerjoff, Nio de Xerjoff, Himalaya de Creed, Silver Montain de Creed,... como cítricos.
Aqua di sale de profumun Roma, Sel Marín de Heeley, Aqua sextius de Jul et mad, ..., como marinos.
Y luego, permíteme que recomiende un perfume riquísimo, que no dura mucho, pero es que es..., maravilloso. Sal y limón de Carner.
Y claro que hay muchos más perfumes estupendos que son para el veranito, neroli nostrum, bergamota soleil, ...
Se trata de empezar a probar y probar y probar.
Muchas gracias por la amplia recomendación!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #287
Joer , se me había pasado este hilo.
Otro friki de los perfumes.
Hoy un clásico , dicen que es el que usaba Churchill….

IMG_0209.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Barullo, Fabro y 8 más
  • #288
Que empiece el verano!!!

PXL_20240511_110042087.MP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Fabro, cazorla y 5 más
  • #289
Ahí ya depende de tu gusto y de tu piel.
Pero tienes varios interesantes. Puedo decirte por mi orden de preferencia pero no tiene porqué coincidir con tu gusto.
Kobe de Xerjoff, Nio de Xerjoff, Himalaya de Creed, Silver Montain de Creed,... como cítricos.
Aqua di sale de profumun Roma, Sel Marín de Heeley, Aqua sextius de Jul et mad, ..., como marinos.
Y luego, permíteme que recomiende un perfume riquísimo, que no dura mucho, pero es que es..., maravilloso. Sal y limón de Carner.
Y claro que hay muchos más perfumes estupendos que son para el veranito, neroli nostrum, bergamota soleil, ...
Se trata de empezar a probar y probar y probar.
He estado echando un vistazo a tus recomendaciones y me ha aparecido también Renaissence de Xerjoff, ¿la has probado? Según las reseñas que he leído iría también en la línea de frescas y cítricas. Cada vez me llama más probar algo de Xerjoff pero mi cabeza no está mentalizada para gastar los precios de Alexandria II. Si tuvieras que recomendar alguna de la gama de entrada, ¿cuál sería? Alguna de las anteriores, Naxos… Esto ya obviando los matices cítricos.
Muchas gracias por tu paciencia.
 
  • #290
He estado echando un vistazo a tus recomendaciones y me ha aparecido también Renaissence de Xerjoff, ¿la has probado? Según las reseñas que he leído iría también en la línea de frescas y cítricas. Cada vez me llama más probar algo de Xerjoff pero mi cabeza no está mentalizada para gastar los precios de Alexandria II. Si tuvieras que recomendar alguna de la gama de entrada, ¿cuál sería? Alguna de las anteriores, Naxos… Esto ya obviando los matices cítricos.
Muchas gracias por tu paciencia.
Renaissence, que también tengo, siendo cítrica no tiene una salida punzante, chispeante, refrescante como son las que te he dicho. Este perfume podría ser perfectamente veraniego pero lo llevaría más de noche, algo informal. El ámbar y el pachouli hacen que la composición sea algo más..., "oscura". Me gusta, pero no para un verano cálido a tope y de día.
Alexandría II es maravillosa. Pero olvídate de esta composición para verano. Es uno de mis perfumes favoritos pero para usar en invierno, o finales de otoño. Alexandria desde luego no es gama de entrada.
Naxos yo se que es muy típico, pero Naxos es alegría en cualquier época del año. Amable, dulcito, algo de chispa, alegre, ...
Creo que es un perfume que se puede comprar a ciegas sin temor a equivocarse.
Eso sí, cada piel es un mundo y es bueno saber su comportamiento encima de nuestro cuerpo.
Como puedes ver...., ;-) Xerjjof es una de mis casas favoritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Ossete, AbderramanII y 2 más
  • #291
Un cítrico con mayúsculas.
Aprovechemos que el martes vuelve el fresquito ….

IMG_0218.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Fabro, dvsito y 3 más
  • #292
Renaissence, que también tengo, siendo cítrica no tiene una salida punzante, chispeante, refrescante como son las que te he dicho. Este perfume podría ser perfectamente veraniego pero lo llevaría más de noche, algo informal. El ámbar y el pachouli hacen que la composición sea algo más..., "oscura". Me gusta, pero no para un verano cálido a tope y de día.
Alexandría II es maravillosa. Pero olvídate de esta composición para verano. Es uno de mis perfumes favoritos pero para usar en invierno, o finales de otoño. Alexandria desde luego no es gama de entrada.
Naxos yo se que es muy típico, pero Naxos es alegría en cualquier época del año. Amable, dulcito, algo de chispa, alegre, ...
Creo que es un perfume que se puede comprar a ciegas sin temor a equivocarse.
Eso sí, cada piel es un mundo y es bueno saber su comportamiento encima de nuestro cuerpo.
Como puedes ver...., ;-) Xerjjof es una de mis casas favoritas.
Al final me has metido el veneno de Xerjoff, he comprado muestras de Alexandria II, Kobe, Naxos y Renaissance.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Dagofa
  • #294
Buenos días.
Con el recién llegado. Mi opinión es una fragancia muy rica, muy llevable, totalmente unisex, especialmente indicada para el verano. Un cítrico con un deje a protector solar rico, rico.
Y lo mejor, su precio!!!. 55 euros en su propia web con el correspondiente código descuento. Ale, ya está "hypeado".:D

20240515_084356.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, miquel99, cazorla y 5 más
  • #295
Buenos días.
Con el recién llegado. Mi opinión es una fragancia muy rica, muy llevable, totalmente unisex, especialmente indicada para el verano. Un cítrico con un deje a protector solar rico, rico.
Y lo mejor, su precio!!!. 55 euros en su propia web con el correspondiente código descuento. Ale, ya está "hypeado".:D

Ver el archivos adjunto 2846493
Y de duración y estela que tal estamos?
 
  • #296
Y de duración y estela que tal estamos?
Proyección..., normalita. Pasada una hora..., en mi piel no proyecta.
Duración..., 4/5 horas bien. A partir de ahí, la hueles pegando nariz.
Pero seamos sinceros, por el precio, vale la pena. El olor es rico, y para el veranito es muy apropiada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
  • #297
Buenos días!!!.
Qué pasa ???
Ya nadie se perfuma en este pueblo???
Hoy, con esta deliciosa fragancia!!!!

20240517_095935.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, Fabro y 3 más
  • #298
Buenos días por acá y tardes por allá... Hoy toco todo blanco 🧚‍♂️

IMG_1736.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, JoHN y 3 más
  • #299
Que no decaiga, el pilot y la granada.
IMG_1239.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, cazorla, AbderramanII y 4 más
  • #300
He estado echando un vistazo a tus recomendaciones y me ha aparecido también Renaissence de Xerjoff, ¿la has probado? Según las reseñas que he leído iría también en la línea de frescas y cítricas. Cada vez me llama más probar algo de Xerjoff pero mi cabeza no está mentalizada para gastar los precios de Alexandria II. Si tuvieras que recomendar alguna de la gama de entrada, ¿cuál sería? Alguna de las anteriores, Naxos… Esto ya obviando los matices cítricos.
Muchas gracias por tu paciencia.
Hola Ossete. Si buscas perfumes frescos de Xerjoff, te recomiendo Torino 21. Atento al número porque de Torino hay varias con diferentes números y son todas distintas. 😉 Y si te animas a probarla, ya me contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie