• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y perfumes

  • #251
Voy con el combo de hoy:
IMG_1184.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, dvsito, Juan5471 y 9 más
  • #252
Saludos, aquí la pareja de hoy

IMG_1501.jpg


El Marlin Duro junto al Club de Nuit Intense.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, dvsito, Juan5471 y 8 más
  • #253
Saludos, aquí la pareja de hoy

Ver el archivos adjunto 2842482

El Marlin Duro junto al Club de Nuit Intense.
Muy tentado de comprar ese Armaf... Por lo que he leído tiene unas notas de inicio un tanto estridentes y sintéticas que cuestan de asimilar hasta que se asienta pasados unos minutos... Lo sientes así?

Después es muy ahumado y denso? O crees que es un buen perfume para temporadas calurosas?
 
  • #255
Muy tentado de comprar ese Armaf... Por lo que he leído tiene unas notas de inicio un tanto estridentes y sintéticas que cuestan de asimilar hasta que se asienta pasados unos minutos... Lo sientes así?

Después es muy ahumado y denso? O crees que es un buen perfume para temporadas calurosas?
Pues es verdad, en las notas de salida tiene un cítrico muy sintético, como limpiador de baño jeje, pero a los 10 minutos desaparece por completo y el secado es espectacular, una piña ahumada deliciosa que tiene una proyección increíble y te dura fácilmente unas 10 horas en la piel.
Lo que yo hago y mi recomendación es que te la eches unos 15 minutos antes de salir de tu casa para que sea el secado lo que aperciban las personas y no la salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y JMB
  • #256
Pues es verdad, en las notas de salida tiene un cítrico muy sintético, como limpiador de baño jeje, pero a los 10 minutos desaparece por completo y el secado es espectacular, una piña ahumada deliciosa que tiene una proyección increíble y te dura fácilmente unas 10 horas en la piel.
Lo que yo hago y mi recomendación es que te la eches unos 15 minutos antes de salir de tu casa para que sea el secado lo que aperciban las personas y no la salida.
Gracias!

Pues no sé si me convence... Porque el primero que lo tiene que disfrutar soy yo... Y si tengo que aguantar 10' cada vez que me lo ponga hasta dejar de sentirme como un patoWC... :laughing1:

Por no hablar de lo que me van a decir en casa cuando me lo ponga!

Vaya, que aún tengo más dudas que antes :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y TauTu
  • #257
Gracias!

Pues no sé si me convence... Porque el primero que lo tiene que disfrutar soy yo... Y si tengo que aguantar 10' cada vez que me lo ponga hasta dejar de sentirme como un patoWC... :laughing1:

Por no hablar de lo que me van a decir en casa cuando me lo ponga!

Vaya, que aún tengo más dudas que antes :-P
Claro, bueno yo la adquirí por su fama de ser el clon del Aventus y la verdad que en eso no se equivocan, es idéntica, obvio en su secado. No me arrepiento incluso por el bajo costo que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, JoHN y TauTu
  • #258
Gracias!

Pues no sé si me convence... Porque el primero que lo tiene que disfrutar soy yo... Y si tengo que aguantar 10' cada vez que me lo ponga hasta dejar de sentirme como un patoWC... :laughing1:

Por no hablar de lo que me van a decir en casa cuando me lo ponga!

Vaya, que aún tengo más dudas que antes :-P
Pero piensa que te lo hechas, sales de casa te montas al coche y cuando llegas al lugar que debes ir esta en su fase de modo bestia con su aroma increible fase aventus!!! Yo tengo unos ml de uno de batch de hace 10 años… pero no se los lotes actuales como seran…. Lo jodido de ese frasco es que no hay manera de ver el puto liquido…
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, JoHN y Fabro
  • #259
Pero piensa que te lo hechas, sales de casa te montas al coche y cuando llegas al lugar que debes ir esta en su fase de modo bestia con su aroma increible fase aventus!!! Yo tengo unos ml de uno de batch de hace 10 años… pero no se los lotes actuales como seran…. Lo jodido de ese frasco es que no hay manera de ver el puto liquido…
Es verdad, sin mencionar que es un aroma que llena toda la habitación. Yo tengo un Batch 2022 y es realmente una bestia negra.
Dicen que los batchs 2015 eran mas potentes pero si actualmente es así de potente, supongo que los de años anteriores hacían sangrar narices jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #260
Buenas, todo al blanco...
IMG_4919.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, joselitoantonio, dvsito y 10 más
  • #261
6HucVkF.jpeg

Buenas tardes!
 
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe, joselitoantonio, dvsito y 10 más
  • #262
Buenas tardes. Ya con el veranito casi encima.

IMG_20230506_103704.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, joselitoantonio, dvsito y 10 más
  • #263
Buenos días. Con estos calores, algo muy fresco y muy duradero.

20240509_085403.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, joselitoantonio, dvsito y 8 más
  • #264
Saludos, hoy con un recién llegado, el Stronger with you.
Como corta reseña puedo decir que en un principio no apercibo nada mas que un olor atalcado, pero mientras va secando su dulzor se va apoderando de toda la habitación. Huele muy bien

IMG_1530.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Juan5471, Dagofa y 7 más
  • #265
Voy con los de hoy:
IMG_1188.jpeg


¿Alguna recomendación de perfume cítrico con matices, con buena duración y que no cueste un riñón?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Juan5471, Dagofa y 6 más
  • #266
Voy con los de hoy:
Ver el archivos adjunto 2843489

¿Alguna recomendación de perfume cítrico con matices, con buena duración y que no cueste un riñón?
Te podría recomendar el Prada Luna Rossa Ocean, excelente perfume cítrico para el verano con los matices que caracterizan a la línea Luna Rossa.

plr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dvsito y Ossete
  • #267
Pues es verdad, en las notas de salida tiene un cítrico muy sintético, como limpiador de baño jeje, pero a los 10 minutos desaparece por completo y el secado es espectacular, una piña ahumada deliciosa que tiene una proyección increíble y te dura fácilmente unas 10 horas en la piel.
Lo que yo hago y mi recomendación es que te la eches unos 15 minutos antes de salir de tu casa para que sea el secado lo que aperciban las personas y no la salida.
A raíz de vuestros comentarios me entro la curiosidad y decidí encargar un frasco de la "bestia negra". Coincido en que la salida es muy desagradable; en el secado es cuando se produce la magia. En mi caso prefiero el Explorer, pero también es cierto que la duración y proyección no es la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #268
Hoy con un flanker bastante interesante.
20240510_094910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cazorla, dvsito y 5 más
  • #269
A raíz de vuestros comentarios me entro la curiosidad y decidí encargar un frasco de la "bestia negra".Coincido en que la salida es muy desagradable; en el secado es cuando se produce la magia. En mi caso prefiero el Explorer, pero también es cierto que la duración y proyección no es la misma.
Con esto, descartado. No podría soportar tener que aguantar algo insoportable. Sería como llevar un Rulex que me pellizque los pelos todas las mañanas hasta que no me queden más que pillar ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Juan5471
  • #270
Muy tentado de comprar ese Armaf... Por lo que he leído tiene unas notas de inicio un tanto estridentes y sintéticas que cuestan de asimilar hasta que se asienta pasados unos minutos... Lo sientes así?

Después es muy ahumado y denso? O crees que es un buen perfume para temporadas calurosas?
No se como te lo puedo explicar pero para mi es un perfume insufrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #271
Con esto, descartado. No podría soportar tener que aguantar algo insoportable. Sería como llevar un Rulex que me pellizque los pelos todas las mañanas hasta que no me queden más que pillar ese día.
Existe la versión Perfum que no la he probado, pero hasta donde se ya no tiene el problema de la salida escandalosa y tiene incluso más proyección. Y su valor es de solo unos $30 más.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #272
Con esto, descartado. No podría soportar tener que aguantar algo insoportable. Sería como llevar un Rulex que me pellizque los pelos todas las mañanas hasta que no me queden más que pillar ese día.
O mejor compras el Aventus original
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y Dagofa
  • #273
Existe la versión Perfum que no la he probado, pero hasta donde se ya no tiene el problema de la salida escandalosa y tiene incluso más proyección. Y su valor es de solo unos $30 más.
Más insufrible. Para mí.
Muchísimo mejor sin duda Supremacy Not Only intense. Y desde luego más duradera, menos sintética, más cercano a los primeros batch de aventus, pero desde luego con identidad propia. No una copia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #274
Gracias!

Pues no sé si me convence... Porque el primero que lo tiene que disfrutar soy yo... Y si tengo que aguantar 10' cada vez que me lo ponga hasta dejar de sentirme como un patoWC... :laughing1:

Por no hablar de lo que me van a decir en casa cuando me lo ponga!

Vaya, que aún tengo más dudas que antes :-P
Aprovechas y limpias el baño los primeros diez minutos.
Bromas aparte, si es molesto yo tampoco lo compraría, por más que luego vaya bien. Hay otras alternativas aparte de la propia aventus:
Montblanc Explorer que ya han comentado, aunque dura poco.
Zara vibrant leather, que yo cuando la he probado, sorprendentemente me ha durado bastante. Además cuando la ponen en oferta está regalada.
Sin contar clones propiamente dichos y otras opciones que puedan ser parecidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y Ossete
  • #275
Hoy, ahora, con ésto.

20240510_175436.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Fabro, Ossete y 3 más
Atrás
Arriba Pie