• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Navajas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.webp

Perdona, Fus, que reloj es? Un Oris?

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Sí, un Oris Divers Small Second Date.

Foto del pasado 31 de diciembre:

lostimage.webp

Y la navaja 100% Albaceteña, regalo de un compañero forero de Albacete, personalizada y todo :worshippy:

Sí, un Oris Divers Small Second Date.

Foto del pasado 31 de diciembre:

lostimage.webp

Y la navaja 100% Albaceteña, regalo de un compañero forero de Albacete, personalizada y todo :worshippy:
Gracias! Supongo que llegaré a tener un diver Oris (un buen amigo tiene uno y me gusta mucho, pese a su contundencia) y en cuanto a las navajas, he heredado una colección demasiado extensa y barroca como para -todavia- mostrar nada. Sigo intentando entender los criterios que empleaba mi hermano QEPD para comprar 🙂

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Vamos con este precioso reloj y este cuchillico medio artesano

IMG_6381.webp

Haciendo honor a mí tierra
284c6041f69cf6bc7d59227c25a2d91b.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ahi va una pareja
75c3005f508c158c22627510e471a489.webp

Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

Hoy casio para faenas camperas
29fcc7a7858a14a099a5b999f8f62e3f.webp

Enviado desde mi ONEPLUS

Tag Heuer 2000 classic y Kershaw Rake, ninguno de los dos se hace ya.
IMG_20200106_124423.webp

Aquí un souvenir de la guerra de Yugoslavia, verano del 1993 en Mostar. A partir de tenerlo no le hizo daño a nadie, si es que lo hizo antes (quien sabe).

Tengo más que ya mostraré.

IMG_3539.webp

Esta es una navaja de cazador (cosa que no soy, mi padre si era) de Aitor de mediados de los '80 comprada por mí, sé que encima la navaja estuvo a la venta en la tienda por años, por lo que no sé de su fecha aproximada de fabricación. Robusta y fiable. Me enamoró la hoja de sierra.

Los cuernecitos que se le ven son para extraer cartuchos no bien expulsados de la escopeta. Imagino que sobre todo de los de la época en que había cartuchos con vaina de cartón.

IMG_3543.webp

IMG_3545.webp

Última edición:
Y esta en concreto es una navaja que perteneció a un marine del 13th MEU de los Marines de Estados Unidos de Norteamérica. Un chaval muy apañado y con el que compartí unas maniobras en el 1990. No me acuerdo de lo que le entregué a cambio pero seguro que se fue contento. El reloj no es que parezca que está currado, sino que lo está y mucho. Muy útil en la época pre GPS en marchas y carreras topográficas. La curva barométrica indica que llevamos una sequía ruinosa y demasiado larga ya. Pero ahí no manda nadie.

IMG_3542.webp

Última edición:
Buenas tardes!
29437906f81ca34214b99d2c5bd823e7.webp

Enviado desde mi ONEPLUS

Buenas tardes, aunque no sea una navaja, me apetecía mostrar mis dos nuevos bichos juntos, y que mejor sitio que este bonito hilo. Un saludo.

IMG_20200107_115837261.webp

Quien dijo frio

IMG_7965.webp

IMG_7959.webp

Que pasen buen día

Otro por aquí que es un gran aficionado a las navajas también. Aunque por desgracia, con las leyes que tenemos en este país es bastante más arriesgado llevar una encima que llevar uno de mis relojitos, así que me conformo con esto último, que lo último que me puedo permitir ahora es un multón tonto la verdad.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie