• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Navajas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueenaass

Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508 (3).webp

Ya son cuchillos eh jajaja buenas fotos! 😉

Qué fotos más estupendas hay en este hilo :clap: Y realmente se ven bichos preciosos, de ambas especies :ok:: Pero como absolutamente ignorante del mundo "navajero" me asalta una pregunta: ¿Lleváis esas piezas encima de forma cotidiana? ¿Para qué?

Espero no molestar con la pregunta :ops: No encierra crítica tácita alguna; es mera curiosidad de alguien que no sabe :umbrella:

Qué fotos más estupendas hay en este hilo :clap: Y realmente se ven bichos preciosos, de ambas especies :ok:: Pero como absolutamente ignorante del mundo "navajero" me asalta una pregunta: ¿Lleváis esas piezas encima de forma cotidiana? ¿Para qué?

Espero no molestar con la pregunta :ops: No encierra crítica tácita alguna; es mera curiosidad de alguien que no sabe :umbrella:

Yo pienso que así se consiguen más bonus :D:laughing1::laughing1:

Cordial saludo:bye:

Normalmente la uso para destripar y degollar.

En serio, llevo una en la guantera del coche para cortar cinturones de seguridad en caso de emergencia.

qué fotos más estupendas hay en este hilo :clap: Y realmente se ven bichos preciosos, de ambas especies :ok:: Pero como absolutamente ignorante del mundo "navajero" me asalta una pregunta: ¿lleváis esas piezas encima de forma cotidiana? ¿para qué?

yo llevo siempre una navajilla , para hacerme el bocata, abrir paquetes y pelarme la fruta.
Evidentemente los cuchillacos del compañero y las katanas, salvo que vivas o frecuentes mucho el bosque, no los puedes llevar encima. O si??
Saludos

Claro que la llevo siempre,es mi herramienta de trabajo,¿como crees que consigo mis relojes? ;-)

Yo solo me la echo al bolsillo cuando salgo de fiesta con ganas de bronca..

Jajajajaja, como diría un amiguete sevillano, no os cabe ná :clap:

Debo reconocer que lo he pedido a gritos con la estúpida pregunta :pardon:

Pues aquí os pongo un combo especial para mí... Tengo un vínculo especial con este Tudor y el cuchillo, me lo hizo un artesano local de las islas lofotten en Noruega, es de tipo desollador de pieles y se adapta a la mano como un guante.

Por descontado que me parece precioso, tiene una mezcla de maderas y unos detalles insertados en metal que la hacen preciosa (para mi claro).

El maestro armero no era especialmente simpático, pero era un gran artesano!
072436af477a55a154313c424d346ae1.webp

d52da6400ae9396562a010c087fb8a34.webp

Última edición:

nunca sabes en que momento tendras que descuartizar un cwdaver para meterlo en el coche con mas facilidad, capar violadores, cortar bufandas en un ascensor o vespino y salvar vidas, sacar bebes de coches, hacerse un bocata de foiegras la piara, son solo ejemplos, tampoco deberias necesitar reloj hoy dia, y damos pir echo, que tienes mas de uno...😅

Hola compañero, yo como muchos compañeros, suelo llevar navaja para mil cosas en la vida, bocadillo, fruta , cajas etc ..
El resto es por puro placer de colección.

Distintas marcas, aceros , diseños, un mundo muy entretenido.

Ahí va otra,tengo bastantes más navajas y multiherramientas que relojes.
a895770f-1c02-4681-8d4f-2e589ed9156f.webp

Todo depende, personalmente suelo tener alguna pequeña en el coche. En el verano que suelo llevar un bolso muy pequeño para la cartera, el móvil, etc. Suele llevar una pequeña dentro siempre para lo que haga falta. Y si estoy por el pueblo siempre llevo una normal encima nunca se sabe cuando vas almorzar o comer con los amigos y es necesaria.
Las piezas mas o menos grandes son para tenerlas en casa o si algún día vamos a algo concreto al campo.

Un saludo.

lostimage.webp
Iniciado por AbderramanII
lostimage.webp

Qué fotos más estupendas hay en este hilo
invisible.gif
Y realmente se ven bichos preciosos, de ambas especies
invisible.gif
Pero como absolutamente ignorante del mundo "navajero" me asalta una pregunta: ¿Lleváis esas piezas encima de forma cotidiana? ¿Para qué?

Espero no molestar con la pregunta
invisible.gif
No encierra crítica tácita alguna; es mera curiosidad de alguien que no sabe
invisible.gif

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 11
Última edición:

Sí y más de un tipo dependiendo de la labor que desempeñe.

Tengo una Victorinox Huntsman de la que no me despego desde hace años, es ideal para el día a día por su portabilidad, sus múltiples funciones y comodidad en la mano.

Para trabajar tengo otras piezas que voy rotando en función del uso (por puro vicio como los relojes :D)

Y para barbacoas o comidas donde haya carne "grande" a cortar, uso alguna pieza de esas que sí que no se pueden portar de diario de ninguna manera pero son muy útiles llegado el momento.

Que sepáis que sois una pésima influencia ::grr:: (y veo que yo muy influenciable ::cry::) Por vuestra culpa me ha tentado un bichejo que he visto en Massdrop ::bash::

BO02BO238e.webp

Afortunadamente, supongo :whist::, no pueden enviar aquí este tipo de artefactos.

PD: Muchas gracias a todos los que me habéis respondido. De momento, seguiré disfrutando del hilo desde la barrera :ok::

Te voy a contestar lo mismo que la mayoría.
En ocasiones es útil y en otras por puro vicio...
Mi abuelo ya coleccionaba navajitas, así que supongo que lo llevaré heredado.
Anímate con el Boker!!

Que sepáis que sois una pésima influencia ::grr:: (y veo que yo muy influenciable ::cry::) Por vuestra culpa me ha tentado un bichejo que he visto en Massdrop ::bash::

...

Afortunadamente, supongo :whist::, no pueden enviar aquí este tipo de artefactos.

PD: Muchas gracias a todos los que me habéis respondido. De momento, seguiré disfrutando del hilo desde la barrera :ok::

El Boker Gnome, buena pieza y muy portable.

Efectivamente, Massdrop no nos envía este tipo de artículos ::grr:: pero si haces una búsqueda por Amazon o Ebay lo verás disponible y listo para llevártelo a casa contigo :yhoo::

TxSjUgfh.webp

Cuánto vicio...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie