Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rebecca Struthers dislikes este post.
Por cierto, el suyo es uno de los libros de divulgación más chulos que he leído.
Pd. la frase de la percha la encuentro ininteligible.
Struthers
www.strutherswatchmakers.co.uk
Buenos días.
Creo que la tecnología siempre ha interesado más a los hombres que a las mujeres. Para constatarlo, basta con participar en foros de telefonía, alta fidelidad, vehículos eléctricos, motores, aviación, smart watches..., y la participación de hombres es abrumadoramente superior a la de las mujeres.
Creo que no pasa nada por decirlo... como no pasa nada por decir que hay muchos temas que interesan más a las mujeres que a los hombres.
Saludos cordiales.
Venga, va, no seáis tímidos:
Ver el archivos adjunto 3293388
Ver el archivos adjunto 3293389
Ver el archivos adjunto 3293390
Ídem.No sé de qué va este hilo…
El Opé, en su sabiduría, habrá considerado que estos días faltaba un hilo chorra o palomitero, pero no ha habido mucho éxito.
No seré yo quien diga lo contrario xDpero a ellos también les gusta estar morenos.
No seré yo quien diga lo contrario xD
No encuentro el de "relojes y tarteras", y quiero entrar; ¡por favor-por favor!¿Por "una" reloj una mujer?, ¿me he perdido algo en el mundo de la relojería?. ¿Te ha preguntado algún hombre por una reloj?.....
Quizás en el subforo de relojes y tarteras que frecuentamos cuatro foreras podemos discutirlo
Es para el selecto club de nosotras las foreras.... el reloj es la excusaNo encuentro el de "relojes y tarteras", y quiero entrar; ¡por favor-por favor!![]()
¡Ay!, Faisca: esas reuniones de Tupperware de los 50.Es para el selecto club de nosotras las foreras.... el reloj es la excusa.
No pude evitar la ironía hacia el comentario inicial compañero.
¡Abraciño Joserra!
Jajaja......y más ja.¡Ay!, Faisca: esas reuniones de Tupperware de los 50.
Abrazu, amiga.