• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

relojes y mujeres

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, va, no seáis tímidos:

IMG_5174.webp

IMG_5175.webp

IMG_5176.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Silmegil, Rollins y 4 más
Buenos dias:
Hace años que he notado que la nueva generación que ahora ya empieza a ser adulta, ha dado un retroceso en tolerancia e igualdad entre sexos.
Si hay aquí más foreros que foreras, no creo que se sientan cómodas al leer ciertas cosas, y veo lógico que se aparten y lleven su afición más en solitario.
Saludos.

Rebecca Struthers dislikes este post.
Por cierto, el suyo es uno de los libros de divulgación más chulos que he leído.
Pd. la frase de la percha la encuentro ininteligible.

Comparto opinión con lo del libro.
Además, creo que es la única con un doctorado en horología de UK.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, OldTraveler y Tempus Edax Rerum
Buenos días.

Creo que la tecnología siempre ha interesado más a los hombres que a las mujeres. Para constatarlo, basta con participar en foros de telefonía, alta fidelidad, vehículos eléctricos, motores, aviación, smart watches..., y la participación de hombres es abrumadoramente superior a la de las mujeres.

Creo que no pasa nada por decirlo... como no pasa nada por decir que hay muchos temas que interesan más a las mujeres que a los hombres.

Saludos cordiales.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Geómetra y OldTraveler
Pues yo pensaba, y pienso, que el 90% de los aficionados somos varones, pero hace un par de meses quedé bastante sorprendido. En Londres de visita a un amigo fuimos a cenar con su pareja y una amiga suya.

Pues bien, esta amiga -no quiero parecer juzgón- parecía las mujeres que se casan con Trump, como muy artificial. En mitad de la cena me agarró el brazo como si fuera un “joven” para pedirme un “segarro” para poder observar mi peluco. Por desgracia aquel día, al estar de viaje, llevaba el MoonSwatch de Saturno, que a ella sólo le generó un desganado “oh, nice”.

Pero así pudimos entablar conversación y resulta que la señorita trabajaba vendiendo artículos de lujo en Dubái y había recalado en Londres un par de días porque venía del Watches & Wonders en Ginebra. Así que me estuvo enseñando fotos de todas las novedades y contando curiosidades.

En mi vida había imaginado que podría medio “tontear” con una mujer hablando de relojes!!

si de forma mayoritaria a las mujeres no les interesan los relojes, que no creo, es que no deben ser importantes. yo me preocuparía, porque igual estamos perdiendo tiempo y dinero. 🤣

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buenos días.

Creo que la tecnología siempre ha interesado más a los hombres que a las mujeres. Para constatarlo, basta con participar en foros de telefonía, alta fidelidad, vehículos eléctricos, motores, aviación, smart watches..., y la participación de hombres es abrumadoramente superior a la de las mujeres.

Creo que no pasa nada por decirlo... como no pasa nada por decir que hay muchos temas que interesan más a las mujeres que a los hombres.

Saludos cordiales.

Puede que sea una realidad social (que también es cierto que va cambiando poco a poco) pero precisamente porque es una cuestión cultural y social.
También cada vez hay más jugadoras de videojuegos y chicas aficionadas al fútbol (a practicarlo, el femenino, lo veo en mis alumnas) pero las “gamers” se ven expuestas a todo tipo de comentarios, de minusvaloraciones, desprecios… (también lo veo en mis alumnos). Hay muchos mundos culturalmente masculinizados (nada de ello innato) y queramos reconocerlo o no, a las que se asoman poco a poco se les mete caña. Es lo que hay y todavía muchas cosas tienen que cambiar.
Por suerte en este foro impera el respeto y además las que hay, todavía pocas, saben y aportan por diez.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Joserra56, Faisca y 2 más
Lo que piensa mi mujer.
IMG-20250613-WA0004.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca
¿Por "una" reloj una mujer?, ¿me he perdido algo en el mundo de la relojería?. ¿Te ha preguntado algún hombre por una reloj?.....

Quizás en el subforo de relojes y tarteras que frecuentamos cuatro foreras podemos discutirlo :D

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Solo puedo decir que echo mucho de menos a las foreras que han dejado de intervenir con la asiduidad que lo hacían antes. Por sus conocimientos, sus relojes y su extraordinario carácter.

En general a ellas les gusta más tomar el sol, pero a ellos también les gusta estar morenos.

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Me encanta cuándo el OP de estos hilos suelta la bomba y desaparece cual ninja en las sobras. 🥷

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, luismiguel, Autonomo resignado y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Faisca
¿Por "una" reloj una mujer?, ¿me he perdido algo en el mundo de la relojería?. ¿Te ha preguntado algún hombre por una reloj?.....

Quizás en el subforo de relojes y tarteras que frecuentamos cuatro foreras podemos discutirlo :D

No encuentro el de "relojes y tarteras", y quiero entrar; ¡por favor-por favor! :flirt:

Atrás
Arriba Pie