Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con lo que decís , si una mujer se fija en tu reloj , fuga !!!
Infeliz!!!He entrado con expectativas diferentes a lo que me he encontrado.
Pues yo debo de ser de la banda de El Cigala porque llevo una cadena de oro, y mi padre también ademas de llevar Rolex, Omega o Cartier segun el dia… parece ser que los “gitanos” también tienen gusto por los relojes.Las mujeres además de relojes pueden lucir joyas,; los hombres,salvo que seas de la banda de "El Cigala" , no. Es cierto que en el foro hay porcentualmente bastantes más hombre que mujeres, pero el sector femenino está representado por foreras de p.m. En la industria relojera Suiza hay muchas mujeres ocupando puestos ejecutivos en las grandes marcas. Un saludo
esto es muy cierto pero seguramente acerca a las mujeres a el mundo de los relojes en general . odio los smartwatchesEn mi caso lo doy por perdido, mi novia, hermanas y madre solo quieren llevar smartwatches, que sí; dan la hora, pero no son relojes. Lo he intentado varias veces con mi novia, la ultima vez un Citizen de la gama Lady, realmente bonito, se lo ha puesto dos veces, el día del regalo y alguna suelta. Dice que el Apple Watch es más completo 🤦🏻♂️
totalmente de acuerdo, cierren el hilo por favor.Ya que has vuelto, ¿por qué en lugar de resubir el hilo no lo cierras?
creo q este mundo está hecho solo para hombres , nunca me ha pasado que me han preguntado por una reloj una mujer , tal vez la belleza de la percha va con el reloj o etc
Totalmente de acuerdo.Buenos dias:
Hace años que he notado que la nueva generación que ahora ya empieza a ser adulta, ha dado un retroceso en tolerancia e igualdad entre sexos.
Si hay aquí más foreros que foreras, no creo que se sientan cómodas al leer ciertas cosas, y veo lógico que se aparten y lleven su afición más en solitario.
Saludos.
Anque no viene a cuento de este hilo, todavia me acuerdo de aquellas artisticas fotos de un ex forero Rabioso....:😊:...alguno se acuerda?