Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito panda y lujo de Bruce, buena combinación
Precioso Ampli, voy a por ese SanveanMaravilloso disco en directo de DCD , el tema Nº 14 , Sanvean pone los pelos como escarpias , que no falte la música.Ver el archivos adjunto 2815386
Perfecto acompañamiento para la elegancia de Sade
Maravilloso tema de un maravilloso disco.Precioso Ampli, voy a por ese Sanvean
Pienso lo mismo aunque con Wings también hizo cosas grandes.Paul Mc Cartney. Me gustaba más cuando estaban "los cuatro".
Y con Michael Jackson.😂Pienso lo mismo aunque con Wings también hizo cosas grandes.
Grandes, muy grandes.
Que gozada ver al Profesor y a Magic, ese año fue el primer campeonato de Prost.🏎️🎸4O aniversario del Circuito de Jerez...aqui he visto yo a Sena y Prost 😍
Ver el archivos adjunto 3347961
Ver el archivos adjunto 3347962
Ver el archivos adjunto 3347963
Ver el archivos adjunto 3347964
Pocas tribunas me quedan por conocer de ese circuito. Incluso un GP con lluvia torrencial, hace ya muchos años, lo vi desde la torre Tío Pepe. Un espectáculo.4O aniversario del Circuito de Jerez...aqui he visto yo a Sena y Prost 😍
Casi le tapan la cara con la pegata
Efectivamente, AANIP69. He quitado alguna sin dañar la carátula, pero en otras ha sido imposible. Incluso aplicándoles calor con un secador de pelo, igual que para quitar pegatinas de las motos y coches, pero al estar muy seco el pegamento, y sobre un soporte blando como es el papel, lo estropea. Una pena.