• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vinilo apropiado para despedir el verano, y dar la bienvenida a la próxima entrada en el otoño.

FP 1.webp

FP 2.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, English87, mmg2 y 3 más
Precioso Ampli, voy a por ese Sanvean
Maravilloso tema de un maravilloso disco.
El aparato es solo previo + fono , la amplificación va separada, producto artesanal 100% todo ello.

• Me gusta
Reacciones: MIGUEL GB y Furry
Más brutos que un arado, doblete para Liturgy .
IMG_6481.webp

IMG_6482.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, mmg2, javier ochoa y 2 más
Música culta, por gentileza de la industria farmacéutica.

lvb 1.webp

lvb 2.webp

Automedicarse puede ser perjudicial para tu salud...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AANIP69, ricardomor55 y 1 persona más
Buenos días a todos. Aquí con el último de los suecos The Hives...

IMG_20250920_093842_1~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Caine, javier ochoa, English87 y 4 más
Intentando recuperar la normalidad hoy voy con uno de mis favoritos del pitufo gruñón.
1000027610.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, English87, mmg2 y 2 más
No son los más grandes, ni los más importantes , ni influyentes, bueno esto puede que si , ni han innovado absolutamente nada desde su inicio en 1989 , siempre lineales en su forma de interpretar su música , simple y llanamente Death Metal , sin florituras ni parafernalias al rededor.
Multitud de cambios en la formación original donde solo permanece el cantante/ guitarrista de aquellos días, no han sido los primeros, pero ellos son los primeros en venirme a la cabeza a la hora de nombrar un grupo del género , uno de los primeros que recomendaría para iniciarse en este mundo, lo tienen todo, pesadez , velocidad , también partes lentas , brutalidad, crudeza, oscuridad , … en fin , estos chicos con caras de malos son INCANTATION y el disco que traigo, conmigo hasta el fin del mundo , les adoro.
IMG_4251.webp
IMG_4252.webp

BONUS TRACK , su primer ep .

IMG_4254.webp

IMG_4253.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, English87, mmg2 y 1 persona más
Por cierto, acabo de ver que se me olvidó meter algún reloj acompañando a LVB.

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y ricardomor55
4O aniversario del Circuito de Jerez...aqui he visto yo a Sena y Prost 😍

1000136735.webp

1000136736.webp

1000136739.webp

1000136741.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, ricardomor55, javier ochoa y 1 persona más
Otro doblete.
Vamos con un poco de Goregrind y con banda estatal, Haemorrhage , desde el primer día han tenido mucha repercusión , nacional e internacional y manteniendo un status de primer nivel, dentro de lo que es está música y el underground ,siendo frecuente su participación en los principales festivales de Metal extremo alrededor del mundo.
Su primer disco, que también fue el primer disco lanzado por un sello internacional a una banda de aquí , dentro del panorama Death / Grindcore y todos los subgéneros a su alrededor.
La portada está un poco " capada " , siendo Gore , pues ya sabemos, sangre, tripas …truculencias varias al fin y al cabo.
IMG_4260.webp
IMG_4261.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Furry, Dale Cuerda y 1 persona más
Disco apropiado para los domingos.

mec 1.webp

mec 2.webp

• Me gusta
Reacciones: jotah, javier ochoa, Dale Cuerda y 2 más
Atrás
Arriba Pie