• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya bueno , puede parecer mal sonante , por lo menos la parte no rusa , te podría nombrar unos cuantos así por encima, pero vamos, todo relacionado con el mal gusto, perversiones, términos médicos qué mejor no saber que es , todo desagradable…
No he conseguido ver de que año es el CD, pero hubo una epoca en que los nombres de grupos o las canciones debian ser provocadoras para llamar la atencion.

• Me gusta
Reacciones: Furry y AANIP69
No he conseguido ver de que año es el CD, pero hubo una epoca en que los nombres de grupos o las canciones debian ser provocadoras para llamar la atencion.
2007 compañero .
Pero no creo que sea por llamar la atención, hay cientos de nombres de bandas que escandalizarían al público en general con su nombre, ya no te digo con la portada, fotografías y letras, pero aquí no se quiere llegar al estrellato ni el reconocimiento , simplemente hacen lo que les gusta y que su publico los disfrutemos , con sus trabajos de a pie.
Hablo de los géneros que escucho y tal , sobre otros tipos no puedo decir , si lo hacen por llamar la atención o no , utilizando nombres, letras o parafernalia provocadora.
Estos rusos si hubieran llamado mucho la atención (ya cesaron este grupo) en su país lo mismo no podían salían de casa
Siguen saliendo grupos, no ha sido una cosa pasajera.

• Me gusta
Reacciones: Furry y minimartinet
Adele .
IMG_4434.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, mmg2 y ricardomor55
No me complico, dos años más tarde, Adele 21 .
IMG_6672.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, mmg2, ricardomor55 y 1 persona más
Espero que ayude a pasar este largo fin de semana...

AFRODITA 1.webp

AFRODITA 2.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, mmg2, ricardomor55 y 1 persona más
Conciertillo de blues.
1000058006.webp
1000058005.webp
1000058004.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, AANIP69, ricardomor55 y 1 persona más
1000032552.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, miminh0, javier ochoa y 2 más
Para mi gusto uno de sus imprescindibles.
1000032693.webp

1000032695.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, javier ochoa, Furry y 1 persona más
Aprovecho foto de otro hilo, ya les conocéis, Lead Coffin .
IMG_4446.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, javier ochoa, Furry y 1 persona más
Una copa de Palo Cortado, un libro o alguien con quien charlar en el jardín, y de fondo, suavecito, la música. Y no digo nada del cigarrito, porque estoy "en ello".
¡Andaquenoniná!

CAFE 1.webp

CAFE 2.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, ricardomor55, javier ochoa y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie