Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grande Neil!
Reconozco mi total ignorancia. No sabía que existían dispositivos de ese tipo. Me quedé en la típica bayeta o rodillo limpiador.Se va un poco de la línea del hilo …….. peroooooooo ………….
Aparte de discos , instrumentos musicales, reproductores de diversa índole y alguna cosa más aparecida en este espacio, voy con otro artefacto , este para la limpieza de los preciados Lp’s ,una máquina limpia vinilos y detrás aparece el concentrado para hacer la mezcla, simplemente con agua destilada en la proporción indicada por el fabricante, con el cual nada tengo que ver .
Ver el archivos adjunto 3357851
Mejor un vídeo que mis explicaciones, esta es de una marca alemana Cleraraudio , dedicada casi exclusivamente de hacer giradiscos , brazos , cápsulas y estas máquinas, aunque creo que también sello discográfico, pero el sistema es el mismo , aspirador, la mia es de un fabricante español que empezó haciendo esto ( dejo de hacerlas ) y soportes de altavoces y ahora, se dedica hacer muebles para equipos hifi , posiblemente el n° 1 mundial de este tipo de mobiliario , Artesania Audio es su nombre.Reconozco mi total ignorancia. No sabía que existían dispositivos de ese tipo. Me quedé en la típica bayeta o rodillo limpiador.
![]()
Uno de los mejores grupos de rock.Vamos con sus señorias Bonham, Jones, Page y Plant
Ver el archivos adjunto 3359387
Ver el archivos adjunto 3359388
Ver el archivos adjunto 3359389
Vaya el nombrecito del grupoFoto y reloj por separado, desde la Madre Rusia , Anal Nosorog . Ver el archivos adjunto 3360735Ver el archivos adjunto 3360736
Ya bueno , puede parecer mal sonante , por lo menos la parte no rusa , te podría nombrar unos cuantos así por encima, pero vamos, todo relacionado con el mal gusto, perversiones, términos médicos qué mejor no saber que es , todo desagradable…Vaya el nombrecito del grupo![]()
![]()
![]()